12 <Trent ALEXANDER-ARNOLD>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Zeus17

#401Mensaje

Buenos dias y feliz año a todos los madridistas!!
Para empezar yo no se si me he perdido algo de este tema pero lo que si he visto es la celebracion de Arnold el otro dia haciendo el tipico blablabla… yo creo que estais siendo demasiado optimistas con este tema. Me parece muy muy dificil que se marche del liverpool.
JudeBell

#402Mensaje

Está fichadísimo, sino el Madrid no hubiera hecho una oferta por él.

Se viene un crack :sisi:
italiamadridista

#403Mensaje

In Inglaterra empezan a desproticar contra TAA,,esta claro que Arnold quere venir, y vendra, però para el Chico estos 6 meses en Anfield pueden ser muy largos
El Entorno del Liverpool està empezando una campana porque los aficionados se metan en contra del jugador.

Jamie Carragher
@Carra23
The most important thing for
@LFC
in 2025 is winning the #PremierLeague
No one’s contract or future should come in the way of that!
I love Trent as a lad & a player, but his team would’ve told Real Madrid to bid & also would’ve known LFC would turn it down.
It’s to try & cover themselves when he leaves for free.
Again it’s something the club/fans don’t need with a huge game coming up.

·
JudeBell

#404Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Ene 01, 2025 12:02 pm In Inglaterra empezan a desproticar contra TAA,,esta claro que Arnold quere venir, y vendra, però para el Chico estos 6 meses en Anfield pueden ser muy largos
El Entorno del Liverpool està empezando una campana porque los aficionados se metan en contra del jugador.

Jamie Carragher
@Carra23
The most important thing for
@LFC
in 2025 is winning the #PremierLeague
No one’s contract or future should come in the way of that!
I love Trent as a lad & a player, but his team would’ve told Real Madrid to bid & also would’ve known LFC would turn it down.
It’s to try & cover themselves when he leaves for free.
Again it’s something the club/fans don’t need with a huge game coming up.

·
Pues que lo vendan ya. Si el Bradley ese es tan bueno como dicen, imagino que será la opción de titular para la temporada que viene. Y en ese caso no debe ser tan complicado encontrar un buen suplente en enero

El Madrid ha ofrecido 15, con 20 todos contentos.
Centraltotal

#405Mensaje

El Madrid ha ofrecido 20 millones de libras por Arnold al Liverpool.
Para traerlo ahora.

@TeleFootball

Ya puede venir ahora o en verano, porque no hay alternativa, es él o nadie(no aprendemos, por cada puesto a reforzar deberían tener 4 o 5 alternativas).

Sino capaces de renovar a Lucas otro año o poner Asencio de parche.
italiamadridista

#406Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ene 01, 2025 12:51 pm El Madrid ha ofrecido 20 millones de libras por Arnold al Liverpool.
Para traerlo ahora.

@TeleFootball

Ya puede venir ahora o en verano, porque no hay alternativa, es él o nadie(no aprendemos, por cada puesto a reforzar deberían tener 4 o 5 alternativas).

El Madrid no va a fichar si no puede fichar a TAA ahora, y el jugador viene gratis el proximo Verano, y hace bien,si TAA viene ahora perfecto si no esperamos 6 meses y lo tendremos gratis, la alternativa seria gastarse dinero un jugador de nivel inferiore al Ingles.no gracias.
assvak

#407Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ene 01, 2025 12:51 pm El Madrid ha ofrecido 20 millones de libras por Arnold al Liverpool.
Para traerlo ahora.

@TeleFootball

Siempre es asi.
Este o nadie.
JudeBell

#408Mensaje

Para traerlo ahora.

@TeleFootball

Pues ya es una buena oferta, son unos 25 kilos por unos meses. Yo tampoco subiría de ahí, pero están dejando claro que no confían en Lucas y que estamos cortos en esa posición.

Por supuesto que si no aceptan, no vendrá ningún parche. Y en ese sentido si Arnold está atado es hasta lógico.
fernandoredondo6

#409Mensaje

JudeBell escribió: Mié Ene 01, 2025 1:38 pm
Para traerlo ahora.

@TeleFootball

Pues ya es una buena oferta, son unos 25 kilos por unos meses. Yo tampoco subiría de ahí, pero están dejando claro que no confían en Lucas y que estamos cortos en esa posición.

Por supuesto que si no aceptan, no vendrá ningún parche. Y en ese sentido si Arnold está atado es hasta lógico.
No confían en Lucas pero estan haciendo una oferta simbólica para hacer entender a TAA que van en serio, igual que paso aquel año con la oferta al jeque cuando realmente querían que Mbappe llegara gratis el verano siguiente.
JudeBell

#410Mensaje

fernandoredondo6 escribió: Mié Ene 01, 2025 1:50 pm
Para traerlo ahora.

@TeleFootball

No confían en Lucas pero estan haciendo una oferta simbólica para hacer entender a TAA que van en serio, igual que paso aquel año con la oferta al jeque cuando realmente querían que Mbappe llegara gratis el verano siguiente.
Son casos distintos, el año pasado no necesitábamos a Mbappe. Arnold sí nos vendría muy bien ya.
Wakandel

#411Mensaje

Para traerlo ahora.

@TeleFootball

Yo no ofrecería tanto, la verdad. Otra cosa es que el Liverpool sea equipo amigo y hoy por ti y mañana me ofreces 100 por Tchouameni.
JudeBell

#412Mensaje

Wakandel escribió: Mié Ene 01, 2025 4:01 pm
Para traerlo ahora.

@TeleFootball

Yo no ofrecería tanto, la verdad. Otra cosa es que el Liverpool sea equipo amigo y hoy por ti y mañana me ofreces 100 por Tchouameni.
Yo creo que esas cosas están pactadas con el jugador. Ofrezco 25 pero luego tú cobras 1 neto menos de lo que hubieses cobrado si llegases completamente libre.
No puedes pagar 25 y mantenerle la ficha pactada en junio, que debe ser bastante alta.
Luxemo

#413Mensaje

Obviamente no lo van a sacar por 20M de libras en enero.Vendrá "gratis" o renovará.
JudeBell

#414Mensaje

Luxemo escribió: Mié Ene 01, 2025 8:04 pm Obviamente no lo van a sacar por 20M de libras en enero.Vendrá "gratis" o renovará.
La oferta es buena, y si tienen a Bradley no me parece un mal negocio.
Tittyshev

#415Mensaje

Habría que ver si el jugador quiere venir en enero. Si él quiere va a jugar en el Madrid a partir de la temporada que viene y en esta tiene la posibilidad de ganar la Premier con el equipo de su ciudad, el cual no está muy acostumbrado a ello, y salir más o menos bien de cara a los aficionados. Pero por otra parte está el dejar algo de dinero en el club. Mi opinión es que pienso que vendrá la temporada que viene
sanpedrano

#416Mensaje

Luxemo escribió: Mié Ene 01, 2025 8:04 pm Obviamente no lo van a sacar por 20M de libras en enero.Vendrá "gratis" o renovará.
Lo mismo pienso. No van a vender a una de sus estrellas x 20 millones. Prefieren salvar la cara ante su afición y perderlo gratis. Asi pueden decir, "hicimos todo lo posible x retenerlo, pero el eligió irse". Y también de acuerdo, existe la posibilidad de quedarse. TAA tiene el sartén x el mango.
JudeBell

#417Mensaje

Tittyshev escribió: Mié Ene 01, 2025 9:05 pm Habría que ver si el jugador quiere venir en enero. Si él quiere va a jugar en el Madrid a partir de la temporada que viene y en esta tiene la posibilidad de ganar la Premier con el equipo de su ciudad, el cual no está muy acostumbrado a ello, y salir más o menos bien de cara a los aficionados. Pero por otra parte está el dejar algo de dinero en el club. Mi opinión es que pienso que vendrá la temporada que viene
Sales mejor si te vas traspasado. Ya están los medios ingleses atacándole y se están haciendo campañas contra él.
conchaespino

#418Mensaje

Buen fichaje si se hace, oportunidad de mercado, hay que compensar fichando a un central también.
Wakandel

#419Mensaje

JudeBell escribió: Mié Ene 01, 2025 8:33 pm
La oferta es buena, y si tienen a Bradley no me parece un mal negocio.
Totalmente de acuerdo. Demasiada buena, diría yo. Bradley tiene buenísima pinta. Es más, si quieren, les damos 20 por Bradley jaja.
fer-

#420Mensaje

No creo yo que el Madrid esté haciendo movimientos en día 31 de Diciembre y 1 de Enero.....conociendo a la dinojunta realmente me sorprendería mucho. Parece más quizás una estrategia para en Junio quizás el Liverpool hacer ver que no pudo hacer más y que rechazó ofertas.

En todo caso 25-30 kilos entraría dentro de lo razonable para todas las partes. Al Madrid le suele gustar quedar con los clubes rivales y tiene una necesidad imperiosa de un lateral derecho. Pero en el estado en que está el Liverpool me cuesta creer que pudieran aceptar, son favoritos a todo ahora mismo.
Responder