Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#16381Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Dic 12, 2024 10:41 pm Flo está tranquilo, nada le quita el sueño. Maneja información privilegiada, se ha hecho preparacionista o survivalista porque sabe que en primavera o antes estallará la IIIGM y se suspenderán todas las competiciones.
Tu Farsaladrona está acabando el año como un tiro en fútbol y baloncesto 🤣🤣🤣

Pero no te preocupes que en hockey patines sigues siendo una potencia 🥴🥴
JudeBell

#16382Mensaje

Wilmots escribió: Lun Dic 30, 2024 1:50 pm
Blanco Polar escribió: Jue Dic 12, 2024 10:41 pm Flo está tranquilo, nada le quita el sueño. Maneja información privilegiada, se ha hecho preparacionista o survivalista porque sabe que en primavera o antes estallará la IIIGM y se suspenderán todas las competiciones.

Ya dijo Laporta que son el mejor club del mundo porque tienen más copas de Europa que nadie y de un valor incalculable :sisi: . Para mí eso es comprar títulos, no tiene ningún valor ganar copas de Europa en deportes tan minoritarios a base de tener presupuestos exagerados.

De todas maneras no sé qué pensarán los del CSKA de Moscú, que creo que le saca 30 copas de Europa de ventaja al Farsa.
abelguga

#16383Mensaje

No hay fichajes de invierno
novenopresidente

#16384Mensaje

Buenas tardes mirando el calendario me acabo d enterar que el Fútbol y el baloncesto coinciden el Viernes 3 de Enero a las 21: horas ambos partidos televisados por Movistar Pus, es que lo leo y no lo creo, ¿ quien es el miserable que ha perpetrado tamaña afrenta,? ¿ le interesa a Movistar Pus hacerse la competencia ella m isma a costa de perjudicar a los aficionados y patrocinadores blancos? ¿ No hay nadie en el club que proteste por semejante ultraje? Espero que el responsable de esta afrenta se le atraganten las uvas y acabe en las urgencias de un hospital, no debe haber perdón para estos malvados
CarlJohnson

#16385Mensaje

Lleva durmiendo desde las ocho de la tarde como un buen abuelete.
abelguga

#16386Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Dic 31, 2024 11:39 pm Lleva durmiendo desde las ocho de la tarde como un buen abuelete.

Como otros 18 presidentes de la liga hoy se tomaron el dia libre y bien merecido lo tienen al cumplir las reglas.

Solo hay 1 que no podra dormir tras la angustia de haberle costado 120 millones más de deuda a su club que de por si estan quebrados
Wilmots

#16387Mensaje

abelguga escribió: Mar Dic 31, 2024 11:41 pm
CarlJohnson escribió: Mar Dic 31, 2024 11:39 pm Lleva durmiendo desde las ocho de la tarde como un buen abuelete.

Como otros 18 presidentes de la liga hoy se tomaron el dia libre y bien merecido lo tienen al cumplir las reglas.

Solo hay 1 que no podra dormir tras la angustia de haberle costado 120 millones más de deuda a su club que de por si estan quebrados
jaizkibel

#16388Mensaje

La FIFA considera un ejemplo 'único' la decisión del Real Madrid de convertir a sus socios en accionistas y dueños
https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 57342.html
italiamadridista

#16389Mensaje

Piensa al Presidente de tu equipo y al ridiculo Mundial que acabais de hacer.
Que Florentino, inscribe jugadores y ayer quando tu Club luchaba contra el tiempo por evitar un bochorno, sin conseguirlo,Floper mandaba una oferta al Liverpool por fichar Alexander Arnold.
Wakandel

#16390Mensaje

JudeBell escribió: Lun Dic 30, 2024 3:57 pm
Wilmots escribió: Lun Dic 30, 2024 1:50 pm

Ya dijo Laporta que son el mejor club del mundo porque tienen más copas de Europa que nadie y de un valor incalculable :sisi: . Para mí eso es comprar títulos, no tiene ningún valor ganar copas de Europa en deportes tan minoritarios a base de tener presupuestos exagerados.

De todas maneras no sé qué pensarán los del CSKA de Moscú, que creo que le saca 30 copas de Europa de ventaja al Farsa.
Es que para Lapuerca solo cuentan los títulos en los deportes que él decide. Vive en una realidad alternativa: Narnia.
j30madr

#16391Mensaje

Menos mal que tenemos a florentino y no un laporta

Pero y cuando se vaya :? ...
dasneo

#16392Mensaje

j30madr escribió: Mié Ene 01, 2025 8:30 pm Menos mal que tenemos a florentino y no un laporta

Pero y cuando se vaya :? ...
Así es y miedo nos debería dar cuando se vaya….. cada vez que veo Laporta me da una impresión de paleto total y que absolutamente no da la talla de ser un presidente por su forma de ser.

A parte de todo Florentino nos ha dado estructura, tranquilidad, continuidad y estabilidad al Madrid. Cosa muy importante, así nos podemos concentrar al deporte. Han tenido medio año para resolver el tema y lo intentan en los últimos días….. eso ya es más q un ridiculo
Wilmots

#16393Mensaje

Es un tema muy peliagudo. Poca gente hay tan capaz y seria como Florentino.

LaMorsa ya casi se carga el Club con los contratos estratosféricos de su primera etapa y en esta segunda simplemente trata al socio Culerdo como lerdos.

Por supuesto esos títulos ganados a base de dinero y sobres en negro tapaban su penosa gestión.

Florentino sin embargo es criticado cada día. Pese a ganar tropecientos títulos y tener al Club como referencia mundial de gestión.

Pero es la diferencia entre un Club serio y una broma subvencionada por la Generalitat
abelguga

#16394Mensaje

Nadal y todos contentos
abelguga

#16395Mensaje

Nosotros también verdad señor Florentino ?

O lo de la Asamblea de ayudar al Barcelona se refería a esto y usted ya lo sabía ?

italiamadridista

#16396Mensaje

Floper convoca Eleccciones .

Comunicado del Real Madrid
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, convoca a la Junta Directiva del club el día 7 de enero de 2025, a las 17:30 h, con el objeto de iniciar el proceso de elecciones a presidente y Junta Directiva para los próximos cuatro años.

Requisitos para presentarse a la presidencia
Ser español
Ser mayor de edad y con capacidad de obrar
Hallarse al corriente en el pago de las cuotas
Ser socio del Real Madrid con una antigüedad de al menos 20 años interrumpidos
No estar sujeto a sanción que inhabilite para desempeñas cargos directivos
No poseer ningún otro cargo en el fútbol
Aportar un aval bancario del 15% del presupuesto del club respaldado con el patrimonio personal
degas

#16397Mensaje

Otras elecciones a la búlgara.
Apostata

#16398Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Ene 02, 2025 6:33 pm Floper convoca Eleccciones .

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, convoca a la Junta Directiva del club el día 7 de enero de 2025, a las 17:30 h, con el objeto de iniciar el proceso de elecciones a presidente y Junta Directiva para los próximos cuatro años.

Ser español
Aportar un aval bancario del 15% del presupuesto del club respaldado con el patrimonio personal
Qué nervios, ¿quién ganará?
italiamadridista

#16399Mensaje

Apostata escribió: Jue Ene 02, 2025 7:26 pm
italiamadridista escribió: Jue Ene 02, 2025 6:33 pm Floper convoca Eleccciones .

Ser español
Yo no seguramente
Soy Italiano
No soy socio y no tengo 150 milliones por el aval.
Asi ,anque si no tengo cargos en el futbol , soy major de edad y puedo obrar no tengo ninguna opcion.

Seriamente, estoy curioso por ver si alguno esta vez se presenta o si Florentino gana por ser el unico candidato , y el mejor, en mi opinion , como las ultimas veces .
Apostata

#16400Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Ene 02, 2025 7:33 pm
Apostata escribió: Jue Ene 02, 2025 7:26 pm

Ser español
Yo no seguramente
Soy Italiano
No soy socio y no tengo 150 milliones por el aval.
Asi ,anque si no tengo cargos en el futbol , soy major de edad y puedo obrar no tengo ninguna opcion.

Seriamente, estoy curioso por ver si alguno esta vez se presenta o si Florentino gana por ser el unico candidato , y el mejor, en mi opinion , como las ultimas veces .
Ojo que Churchill perdió unas elecciones después de ganar la Segunda Guerra Mundial.
Responder