12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
italiamadridista

#441Mensaje

Seguramente no va a pasar ,però tengo la sensacion que manana va a pasar algo con este tema, despues del mediodia........ :lol:
Apostata

#442Mensaje

Este tío no va vender ni media camiseta. ¿Cómo coño te va a caber en la espalda el nombre de "terencetrendarbykevinalexanderarnoldejesus"? Eso te sale por debajo de los sobacos y se te junta en el pecho.
TOPOR

#443Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ene 02, 2025 7:18 pm Viene en verano, ahora no lo dejará ir el Liverpool, pudiendo ganar la Premier y Champions.
Ni creo que él tenga ganas de venir ahora perdiendo pasta en prima de fichaje, y a un paso de ganar la premier con su equipo y máximo favorito a día de hoy en champions, la verdad que no tiene sentido.
DivinaLocura

#444Mensaje

Esta claro que no tiene sentido perder una prima de fichaje muy alta..Los jugadores tampoco son locos...
Stiffmeister

#445Mensaje

Liverpool en la pole disputando títulos, y venir ahora le privaría de cobrar prima. Pensar que viene en Enero es aceptable luego de una jalada muy dura a un bong, de otro modo no.
DivinaLocura

#446Mensaje

LV y 10 más.
JudeBell

#447Mensaje

TOPOR escribió: Jue Ene 02, 2025 10:25 pm
Centraltotal escribió: Jue Ene 02, 2025 7:18 pm Viene en verano, ahora no lo dejará ir el Liverpool, pudiendo ganar la Premier y Champions.
Ni creo que él tenga ganas de venir ahora perdiendo pasta en prima de fichaje, y a un paso de ganar la premier con su equipo y máximo favorito a día de hoy en champions, la verdad que no tiene sentido.
Usemos la lógica xd.

Si el jugador está atado por el Madrid, y la oferta al Liverpool es real...1+1 siguen siendo 2.

Os pensáis que el Madrid intenta el fichaje ya sin la aprobación del jugador? El Madrid lo intenta porque le vendría muy bien y el jugador tiene ganas de largarse ya y así evitar estos meses complicados para él, donde ya están empezando a atacarle por todas partes.

Repito, si es real tanto el acuerdo como la oferta, que no lo sé pero la prensa dice que sí.

Dicho eso, no creo que venga ahora. Aunque igual algún día nos sorprende positivamente, que ya va siendo hora tras tantos años de esperas y fracasos en materia de fichajes.
Centraltotal

#448Mensaje

Humo todo.

Vendrá en verano, FIN.
unde

#449Mensaje

A mi me encataría, pero que es esa manía de pasar a jugar con laterales paquete a pagar millonadas por Davieses o TAAos?
JudeBell

#450Mensaje

Se le ha visto en Barajas.

Se viene :sisi:
fer-

#451Mensaje

Pues ojo que Slot no ha sido tan contundente hoy....le han preguntado si puede asegurar que TAA continua toda esta temporada y ha respondido algo como está comprometido y sí te puedo asegurar que jugará el Domingo....bastante más ambiguo que en sus últimas declaraciones. Igual hay más tema que el que parece.
madridista991

#452Mensaje

Si el Pool lo vende ahora sería pegarse un tiro en el pie, con lo fuertes que están ahora mismo dominando Premier y seguro también querrán competir por Champions, y nos van a regalar a mitad de temporada a uno de sus mejores activos cuando somos su principal rival a batir en Europa? Qué sentido tiene eso? A estas alturas no les conviene desestabilizar su plantilla, sería una baja muy importante para ellos.

Y como digo el jugador imagino no querrá irse en este momento que pueden ganar una Premier o algo más con el equipo en el que creció, el equipo de su vida. No digo que no quiera fichar por el Madrid, pero en éste momento no creo que vaya a hacerlo... no me imagino un canterano abandonando su club a mitad de temporada (me refiero a abandonarlo por decisión propia, no por incompetencia del club como el caso Olmo).

Pero bueno, ahora toca vender humo durante todo este mes, y luego así hasta verano.
Y sólo espero que en verano ya quede todo resuelto y no se convierta en otro culebrón estilo Mbappe, que con uno ya tuvimos suficiente.
Lass

#453Mensaje

Nos vendría de locos ahora, para qué mentir.
zam

#454Mensaje

El Liverpool puede prescindir de 15 kilos pero no de un titularísimo en un momento en que está disputándolo todo a gran nivel.
italiamadridista

#455Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ene 03, 2025 11:10 am Si el Pool lo vende ahora sería pegarse un tiro en el pie, con lo fuertes que están ahora mismo dominando Premier y seguro también querrán competir por Champions, y nos van a regalar a mitad de temporada a uno de sus mejores activos cuando somos su principal rival a batir en Europa? Qué sentido tiene eso? A estas alturas no les conviene desestabilizar su plantilla, sería una baja muy importante para ellos.

Y como digo el jugador imagino no querrá irse en este momento que pueden ganar una Premier o algo más con el equipo en el que creció, el equipo de su vida. No digo que no quiera fichar por el Madrid, pero en éste momento no creo que vaya a hacerlo... no me imagino un canterano abandonando su club a mitad de temporada (me refiero a abandonarlo por decisión propia, no por incompetencia del club como el caso Olmo).

Pero bueno, ahora toca vender humo durante todo este mes, y luego así hasta verano.
Y sólo espero que en verano ya quede todo resuelto y no se convierta en otro culebrón estilo Mbappe, que con uno ya tuvimos suficiente.
Si un jugador decide no renovar, lo mas sensato que puede hacer un club es venderlo, por dos motivos, perder un jugador del nivel de Arnold a 26 anos sin cobrar un euro es una estupidez, segundo, el clima alreador de Arnold empieza a ser negativo por El Liverpool, muchos Periodistas estan diciendo que la solucion mejor es venderlo ahora, y otros, ex jugadores , Periodistas ,estan intentando meter la aficion en contra del jugador, vamos lo mismo que paso con Mbappe,y si El Madrid a echo una oferta, y la noticia viene directamente da Inglaterra esta vez, y el Times no es Marca,esta claro que el Madrid ya tiene un acuerdo con e futbolista,Floper no ofrece nada sin tener el si del jugador, los aficionados del Liverpool , justamente o no, ahora tienen en la cabeza que TAA quere fichar por El Madrid,y como falle un pase, un gol, y quiza haga un error en Semifinal de Champions frente al Madrid se diria de todo.
Asi que para mi ,si un futbolista quere marcharse, ay un offerta(ahora no pueden pedir 70 kilos però esta es su culpa) lo mejor es venderle, por el bien del club y del equipo.
Y El Liverpool ya tiene su sostituto,Bradley, con
el dinero que le da el Madrid pueden fichar otro LD, cosa que ,de todas maneras, tendran que hacer en 6 meses però sin cobrar un euro por TAA.
Que si TAA a decidido venir al Madrid y dejar el Liverpool, club donde juega desde lo 6 anos, no va a cambiar de idea, que aqui no va a intervenire el Rey Carlo o el dinero infinito de Qatar.
JudeBell

#456Mensaje

Son 25 kilos por 5 meses.
Tienes al sustituto en casa. Pueden fichar un recambio ahora para ser suplente.
Vas a evitarle problemas al jugador y un ambiente enrarecido en el vestuario.

Yo solo veo razones para el traspaso, además la oferta es bastante generosa.

En la misma situación, teniendo relevo y pudiendo acudir al mercado, yo querría que vendieran a cualquier jugador del Madrid.
TOPOR

#457Mensaje

JudeBell escribió: Vie Ene 03, 2025 12:10 pm Son 25 kilos por 5 meses.

En la misma situación, teniendo relevo y pudiendo acudir al mercado, yo querría que vendieran a cualquier jugador del Madrid.
Yo es que veo absurdo que tiremos 25 kilos por 5 meses otra cosa es que luego el jugador no nos cobre prima de fichaje pero si hay que darle pasta y encima pagar ahora 25 kilos es una ruina de fichaje y para ganar la liga tampoco creo que haga falta, la champions ganarla siempre es jodida y Tren-Alex-Arnold no es Messi ni CR7
italiamadridista

#458Mensaje

TOPOR escribió: Vie Ene 03, 2025 12:17 pm

Yo es que veo absurdo que tiremos 25 kilos por 5 meses otra cosa es que luego el jugador no nos cobre prima de fichaje pero si hay que darle pasta y encima pagar ahora 25 kilos es una ruina de fichaje y para ganar la liga tampoco creo que haga falta, la champions ganarla siempre es jodida y Tren-Alex-Arnold no es Messi ni CR7
Es que el fichaje de TAA ahora es necesario, si Carvajal estaba , yo no gastaba el dinero, però si el jugador esta atado, en la situacion que estamos intentar el fichaje me parece normal, y esta claro que si pagamos traspaso, el jugador no va a cobrar ninguna prima de fichaje, el jugador no dejaria el club de su vida gratis, y todos contentos.
A mi me parece que haga lo que haga el Madrid , siempre ay que lamentarse, si queremos fichar, es dinero mal gastado por 5 meses, si no fichams es porque no ay dinero en caja, en definitiva algunos nunca os gusta lo que hacen el club y esta directiva .
Zell

#459Mensaje

Yo es que desde el punto de vista del jugador no le veo sentido a venir en invierno. Te vas en verano, habiendo ganado la Premier y quién sabe si la Champions con tu club y quedas como un señor, y con el Madrid ya tendrás las próximas temporadas para ganar varias ligas e intentar la Champions.

De querer venderlo ahora sería el Liverpool, que así al menos sacan algo de pasta, la Premier la tienen ya medio asegurada y su reemplazo ya lo tienen y creen que lo mejora. Desde el punto de vista del club entiendo querer venderlo ahora, desde el del jugador no.
JudeBell

#460Mensaje

TOPOR escribió: Vie Ene 03, 2025 12:17 pm

Estoy convencido que si viene ahora, en junio hay que pagarle algo menos. Quizás no lo que gastemos ahora, pero si una parte proporcional.
Responder