Jornada 12 | Valencia 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
abelguga

#161Mensaje

TCHOU
:meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :oops: :oops: :oops:
degas

#162Mensaje

¿Por qué coño no juega Asencio? Si es por cagadas Vázquez no debería jugar más.
Stiffmeister

#163Mensaje

Wilmots escribió: Vie Ene 03, 2025 9:41 pm
BerT escribió: Vie Ene 03, 2025 9:39 pm
Wilmots escribió: Vie Ene 03, 2025 9:37 pm 30 min del equipo todavía de vacaciones

Los jugadores es para darles un toquecito ya
Y quien tiene que darles un toquecito? NOSOTROS?

nos cojemos el ave a valencia ??????????
Y que quieres que haga Ancelotti, que haga una arenga para ganar al Valencia? Joder que estamos hablando de profesionales.

Sencillamente han salido a jugar andando.

Lo que si te concedo es que Ancelotti tenía que haber realizado ya dos cambios. Por lo menos Mendy y Lucas fuera.
Poner a un futbolista con mucha sangre como Camavinga sería un comienzo
TOPOR

#164Mensaje

chumino vaya tela igualito que Valverde :facepalm:
unde

#165Mensaje

Me muero con Tchouameni...
madridista991

#166Mensaje

Pues yo en la repetición vi que a Vinicius le cargan el cuerpo cuando entra en el área en carrera y lo desestabilizan....
Pero bueno, ya no se sabe que es penalti y que no, bueno lo que sí sé sabe es que pitar penalti a favor del Madrid es pecado mortal en éste país.

La afición del Valencia como siempre, por eso digo el dinero se dona por solidaridad y no por esperar que nos lo agradezcan.... había que ayudar a esa gente y punto, en el campo siguen odiándonos como siempre han hecho, a mí me da igual pero lo que me jode es perder este partido y sobre todo lo relajados que están los nuestros.
Sukhoi

#167Mensaje

Estoy seguro que cualquiera del foro manda más cerca de la portería ese balón que Tchouameni ha enviado a la estratósfera :sisi:
Centraltotal

#168Mensaje

No queremos el liderato parece.

Estamos comiendo las uvas aún.
Wakandel

#169Mensaje

Qué bueno es Ceballos. Y qué malo es Ancelotti.
unde

#170Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ene 03, 2025 9:44 pm Pues yo en la repetición vi que a Vinicius le cargan el cuerpo cuando entra en el área en carrera y lo desestabilizan....
Pero bueno, ya no se sabe que es penalti y que no, bueno lo que sí sé sabe es que pitar penalti a favor del Madrid es pecado mortal en éste país.

La afición del Valencia como siempre, por eso digo el dinero se dona por solidaridad y no por esperar que nos lo agradezcan.... había que ayudar a esa gente y punto, en el campo siguen odiándonos como siempre han hecho, a mí me da igual pero lo que me jode es perder este partido y sobre todo lo relajados que están los nuestros.
Así es. Se ayuda sin esperar nada a cambio. Aún así la mayoría de la gente que va ese dinero dudo estén en el estadio, que en Valencia capital casi no ha pasado nada y los que más sufrieron no creo que sean mayoría hoy en el estadio.
michael37

#171Mensaje

Propongo crear una nueva estadística además de pases y asistencias...etc...
Cuantas veces se dice "Fodase" durante un partido; Vini hoy lleva "153 Fodases". :facepalm:
Centraltotal

#172Mensaje

Vini :?
Rebel

#173Mensaje

unde escribió: Vie Ene 03, 2025 9:44 pm Me muero con Tchouameni...

Es una mierda de jugador..
thewelshdragon

#174Mensaje

En baloncesto +17. Esos por lo menos salen a jugar siempre. Lo harán mejor o peor, pero salvo Musa, son de granito.
Y a Chus Mateo si que le han reventado el equipo, no como a Carletto.
BerT

#175Mensaje

Wilmots escribió: Vie Ene 03, 2025 9:41 pm
BerT escribió: Vie Ene 03, 2025 9:39 pm
Wilmots escribió: Vie Ene 03, 2025 9:37 pm 30 min del equipo todavía de vacaciones

Los jugadores es para darles un toquecito ya
Y quien tiene que darles un toquecito? NOSOTROS?

nos cojemos el ave a valencia ??????????
Y que quieres que haga Ancelotti, que haga una arenga para ganar al Valencia? Joder que estamos hablando de profesionales.

Sencillamente han salido a jugar andando.

Lo que si te concedo es que Ancelotti tenía que haber realizado ya dos cambios. Por lo menos Mendy y Lucas fuera.
no es el primer partido que salimos andando

si alguien tiene que motivar a los jugadores todos los partidos es precisamente el entrenador

¿si no para que esta?

lo de 3 en la media sin kroos ya hemos visto que no funciona al menos fuera de casa

(la que acaba de perdonar vinicius)
Sukhoi

#176Mensaje

Vinicius, chuta más fuerte cohónes!!
Lass

#177Mensaje

Si encima fallamos esas ya... :facepalm:
CURRY30

#178Mensaje

A los valencianistas de mierda se les han olvidado pronto las buenas intenciones...
unde

#179Mensaje

CURRY30 escribió: Vie Ene 03, 2025 9:47 pm A los valencianistas de mierda se les han olvidado pronto las buenas intenciones...
unde escribió: Vie Ene 03, 2025 9:45 pm
madridista991 escribió: Vie Ene 03, 2025 9:44 pm La afición del Valencia como siempre, por eso digo el dinero se dona por solidaridad y no por esperar que nos lo agradezcan.... había que ayudar a esa gente y punto, en el campo siguen odiándonos como siempre han hecho, a mí me da igual pero lo que me jode es perder este partido y sobre todo lo relajados que están los nuestros.
Así es. Se ayuda sin esperar nada a cambio. Aún así la mayoría de la gente que va ese dinero dudo estén en el estadio, que en Valencia capital casi no ha pasado nada y los que más sufrieron no creo que sean mayoría hoy en el estadio.
Última edición por unde el Vie Ene 03, 2025 9:47 pm, editado 1 vez en total.
degas

#180Mensaje

Estuvo ahí el empate... :facepalm:
Responder