Me temo que las victorias memorables que atesorarán los madridistas en sus retinas esta temporada, serán la no inscripcion de Olmo por el barsa y que a Laporta le quede la ropa grande cuando empiece a hacer dieta.
madridista991 escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 10:00 pm
Rodry llevaba los últimos 2-3 partidos muy buenos.
Hoy de nuevo ya se ha desconectado del partido, un fantasma andante, para tenerlo así mejor que lo quiten y entre Brahim la verdad.
Igual sería buena idea Rodry por Brahim y Ceballos por Guler.
Si me tirara tres días de fiesta con Ronaldinho, yo también estaría sin pilas.
Me da igual que espabile de una vez, sino fuera y que entre Brahim.
Además las desconexiones de Rodry son algo típico, si sólo fuera por hoy...
Algo debe cambiar, no es posible que equipos de menor nivel casi siempre nos pinten la cara.
Bueno, tenemos 45 minutos para dar una mejor imagen y ganar este partido...
Blanco Polar escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 10:08 pm
Culpa de los dorsales 14, 17, 23, 11 y 9.
Sobre todo del 9. Tiene menos liderazgo que una piedra pequeña.
De todas formas esto se gana bien.
También es culpa del sinvergüenza que no tiene dorsal y que no ha pitado falta a Rodrygo en el inicio de la jugada del gol de Valencia
DIRTYHARRY escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 10:07 pm
Me temo que las victorias memorables que atesorarán los madridistas en sus retinas esta temporada, serán la no inscripcion de Olmo por el barsa y que a Laporta le quede la ropa grande cuando empiece a hacer dieta.
Nah esta liga sino la gana el madrid es para el patetico el barcelona no esta para grandes cosas tampcoo y para mi ya tiraron la liga
Última edición por Elugandito el Vie Ene 03, 2025 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Es un sueño jugar de extremo derecho y enfrentarse a Mendy... es que te va a dar tanto cartel casi sin trabajar, recorres 30 metros sin marca y cuando ya lo tienes en frente es una coladera.