DIRTYHARRY escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 11:15 pm
Mal Courtois en el último remate del Valencia. Si con dos metros no llega a ese disparo, es que está empezando a bajar prestaciones.
Cada partido fuera de casa es un parto... Mallorca, Las Palmas, Valencia, Bilbao, Rayo Vallecano, y otros que se ganaron de milagro como Vigo o Anoeta. Así es muy difícil ganar una Liga cuando cada partido fuera el rival te dobla en intensidad, ya sea un equipo de zona europea, uno de mitad de tabla o uno de abajo.
Última edición por Caravan el Vie Ene 03, 2025 11:24 pm, editado 1 vez en total.
xabimadrid escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 11:23 pm
Alguien me puede asegurar que si el portero no toca el balón en el penalty no se tiene que repetir??
Yo lo que te puedo asegurar es que si Bellingham va a tirar los penaltis con saltitos y cambios de pierna, mejor que los tire Lucas Vázquez. Ha hecho tantas bobadas que cuando ha llegado al balón no le ha quedado más remedio que ajustar al palo porque iba medio parado. Que el portero se mueva o no, no mejora lo mal que lo ha hecho el inglés y nosotros somos el Madrid, no lloramos por lo que hacen los demás sino que tratamos de mejorar lo que hacemos nosotros y urge encontrar un lanzador de penaltis seguro en lugar de seguir jugando a la lotería con todos los delanteros.
zam escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 11:09 pm
Hacemos épica de un partido contra el penúltimo.
Pero vamos, que salvamos el ridículo y somos líderes.
Ya hubiera querido el Farsa ganarle así al Leganés por ejemplo.
Hay muchas cosas que corregir, pero conseguimos ganar un partido que parecía perdido. Victoria importante, teniendo en cuenta lo mal que se nos daba Mestalla y la expulsión.
Claro, con el contexto final nos alegramos y lo celebramos.
zam escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 11:09 pm
Hacemos épica de un partido contra el penúltimo.
Pero vamos, que salvamos el ridículo y somos líderes.
Ya hubiera querido el Farsa ganarle así al Leganés por ejemplo.
Hay muchas cosas que corregir, pero conseguimos ganar un partido que parecía perdido. Victoria importante, teniendo en cuenta lo mal que se nos daba Mestalla y la expulsión.
Claro, con el contexto final nos alegramos y lo celebramos.
Lo malo es llegar a ese final así.
Pero bueno, es señal de identidad de este Madrid.
Desde luego si pensamos en la primera parte no podemos estar más cabreados. Ha sido desastrosa
Alguien me puede asegurar que si el portero no toca el balón en el penalty no se tiene que repetir??
Yo lo que te puedo asegurar es que si Bellingham va a tirar los penaltis con saltitos y cambios de pierna, mejor que los tire Lucas Vázquez. Ha hecho tantas bobadas que cuando ha llegado al balón no le ha quedado más remedio que ajustar al palo porque iba medio parado. Que el portero se mueva o no, no mejora lo mal que lo ha hecho el inglés y nosotros somos el Madrid, no lloramos por lo que hacen los demás sino que tratamos de mejorar lo que hacemos nosotros y urge encontrar un lanzador de penaltis seguro en lugar de seguir jugando a la lotería con todos los delanteros.
Es que esta de moda tirarlos así, haciendo el jalapillas y dando facilidades al portero.
Si yo soy el entrenador los penalti los tira Valverde por mis santos cojones. Y luego Rudiger.
No me puedo creer que un jugador profesional de primera división tenga que armar estos cirios para colocar un balon desde once metros donde le salga del rabo.
DIRTYHARRY escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 11:15 pm
Mal Courtois en el último remate del Valencia. Si con dos metros no llega a ese disparo, es que está empezando a bajar prestaciones.
Lo de mejorar si, lo de que somos el Madrid eso lo llevo escuchando yo aquí años y años. Hay que denunciar lo de esta noche. Lo de que no se repita el penalti es para denunciar a la liga. El primer gol del Valencia es falta, el penalti se tiene que repetir y el gol de Mbappé es legal.
Es que esta de moda tirarlos así, haciendo el jalapillas y dando facilidades al portero.
Si yo soy el entrenador los penalti los tira Valverde por mis santos cojones. Y luego Rudiger.
No me puedo creer que un jugador profesional de primera división tenga que armar estos cirios para colocar un balon desde once metros donde le salga del rabo.
Pero con el reglamento se tiene que repetir o no??