CARLOSSOY escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 6:45 pm
Yo tambien hizo un seguimiento de Tchouameni en Monaco y acrecento mi interes al saber nuestro interes real en el y alli bueno tuvo interesantes actuaciones,en especial le recuerdo gran partido precisamente al PSG,le veia posibilidades al llegar al Madrid de poder aportar,le veia gran potencial para crecer y que sin duda estaba destinado a explotar adquiriendo experiencia pero aqui se ve un tipo timorato,sin rastro de un jugador con un minimo de liderazgo para dominar esa parcela y con grandes deficiencias tecnicas,atras tapa por su gran envergadura y tiene una mayor prestacion que mas adelante donde no se impone a nadie para tanto fisico pero tampoco tiene nivel para tener gran recorrido ahi.
Que cosa más mala... no se quien pudo justificar 100 millones en este jugador, que le enseñaron a Florentino o que le dijeron para que aceptara pagar ese dineral.
Si no es porque la tenian adentro con el PSG y el tema Mbappe es que no hay razón alguna para haber ido a por este jugador.
A mí no me entusiasma, pero, más allá de lo mucho o lo poco que costase, menos mal que está aquí porque sin ser un gran central, está a años luz de las siguientes opciones del equipo.
Pues yo ayer lo vi bien. Fino en la salida de balón, achicó bastante bien las salidas en largo del Valencia y hasta dió algunos centros interesantes. Lo de algunos con este jugador es criticar por criticar. El día del Rayo se mereció críticas pero ayer no.