DIRTYHARRY escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 11:15 pm
Mal Courtois en el último remate del Valencia. Si con dos metros no llega a ese disparo, es que está empezando a bajar prestaciones.
El balón da en la escuadra....
Mal Camavinga y el otro que le ayudaba
A ese disparo de Rioja no llega nadie...
Pero es cierto que mal quien permite que te saquen un disparo cuando el partido esta por terminar, tienes que jugarte el fisico y no permitir que la pelota vaya a porteria
xabimadrid escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 11:23 pm
Alguien me puede asegurar que si el portero no toca el balón en el penalty no se tiene que repetir??
Yo lo que te puedo asegurar es que si Bellingham va a tirar los penaltis con saltitos y cambios de pierna, mejor que los tire Lucas Vázquez. Ha hecho tantas bobadas que cuando ha llegado al balón no le ha quedado más remedio que ajustar al palo porque iba medio parado. Que el portero se mueva o no, no mejora lo mal que lo ha hecho el inglés y nosotros somos el Madrid, no lloramos por lo que hacen los demás sino que tratamos de mejorar lo que hacemos nosotros y urge encontrar un lanzador de penaltis seguro en lugar de seguir jugando a la lotería con todos los delanteros.
Lo de mejorar si, lo de que somos el Madrid eso lo llevo escuchando yo aquí años y años. Hay que denunciar lo de esta noche. Lo de que no se repita el penalti es para denunciar a la liga. El primer gol del Valencia es falta, el penalti se tiene que repetir y el gol de Mbappé es legal.
El Real Madrid tiene que ir a por Mediapro
El gol suyo es ilegal, hay un más que posible penalty a Vinicius, el penalty de Jude se debe repetir por la invasión de 1 defensa y la expulsión de Vini es desproporcionada, si expulsas tienes que hacerlo a los dos.
Y lo de Mbappe? Dudoso...
Partido de 0-5 que una vez más conseguimos ganar milagrosamente. Este año nos va a tocar meter 4 o 5 goles legales cada partido para poder ganar por 1 muchas veces.
Alguien me puede asegurar que si el portero no toca el balón en el penalty no se tiene que repetir??
Yo lo que te puedo asegurar es que si Bellingham va a tirar los penaltis con saltitos y cambios de pierna, mejor que los tire Lucas Vázquez. Ha hecho tantas bobadas que cuando ha llegado al balón no le ha quedado más remedio que ajustar al palo porque iba medio parado. Que el portero se mueva o no, no mejora lo mal que lo ha hecho el inglés y nosotros somos el Madrid, no lloramos por lo que hacen los demás sino que tratamos de mejorar lo que hacemos nosotros y urge encontrar un lanzador de penaltis seguro en lugar de seguir jugando a la lotería con todos los delanteros.
Es que esta de moda tirarlos así, haciendo el jalapillas y dando facilidades al portero.
Si yo soy el entrenador los penalti los tira Valverde por mis santos cojones. Y luego Rudiger.
No me puedo creer que un jugador profesional de primera división tenga que armar estos cirios para colocar un balon desde once metros donde le salga del rabo.
Pero con el reglamento se tiene que repetir o no??
Con el reglamento en mano se tiene que repetir, toque o no el portero la bola. Si tú te adelantas en un penalti, además te sacan tarjeta
Es que esta de moda tirarlos así, haciendo el jalapillas y dando facilidades al portero.
Si yo soy el entrenador los penalti los tira Valverde por mis santos cojones. Y luego Rudiger.
No me puedo creer que un jugador profesional de primera división tenga que armar estos cirios para colocar un balon desde once metros donde le salga del rabo.
Pero con el reglamento se tiene que repetir o no??
Con el reglamento en mano se tiene que repetir, toque o no el portero la bola. Si tú te adelantas en un penalti, además te sacan tarjeta
Pues es la norma mas absurda del mundo. Eso quiere decir que un portero de 2 MTS de alto y con los brazos estirados como un pulpo se puede adelantar un metro y medio en la mitad del área y si el jugador tira al palo con media visibilidad quitada no se repite????
Quién hizo esta norma el hijo de Negreira con su hermana?
Somos el Madrid y no podemos llorar.
Tenemos que poner el culo una y otra vez.
Lo que hay que leer.....
Lo de hoy y muuuuuchos días es denunciable, esto no se puede permitir.
Pues es la norma mas absurda del mundo. Eso quiere decir que un portero de 2 MTS de alto y con los brazos estirados como un pulpo se puede adelantar un metro y medio en la mitad del área y si el jugador tira al palo con media visibilidad quitada no se repite????
Quién hizo esta norma el hijo de Negreira con su hermana?
Quién determina lo que INFLUYE??
tal cual
es que si tiras al palo, a lo mejor, digo yo, que es porque fuerzas para encontrar un hueco, debido a q el portero ocupa mas portería precisamente por haberse adelantado
Victoria épica una vez más. Eso siempre lo tenemos. La puesta en escena lo de siempre con este entrenador. Mala en cuanto el rival mete intensidad y juega en su casa. Once malo, con la lacra de los dos laterales y con un Rodrygo ocupando un hueco que quizás en casa te lo puedes permitir pero no fuera.
Luego se ha merecido ganar porque se ha mejorado con los cambios y el Valencia da para lo que da. Mala suerte porque se pudo ganar antes. Vini casi fastidia todo, por fin lo expulsan, ya llevaba unas cuantas perdonadas. A ver si aprende de una vez.
Gloria a Bellingham, líder de este equipo, el que más corre, el que asiste, el que marca, el que juega.....jugador de época.
boomboomCarroll escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 12:41 am
Invasión de jugadores del Valencia dentro del área
Además el que rechaza una vez el balón da al palo, ese jugador estaba adelantado. Es una vergüenza que ese penalti no se repitiera. Y más cuando aquí en Mestalla ya le hicieron repetir un penalti al Valencia porque se adelantó Courtois en el famoso día de los 3 penaltis al Valencia
No sé repite al menos que influya en el ejecutor. Hombre, influir, influye en el ejecutor. El portero te influye a qué falles el penalti.
La norma es absurda. Está claro que en la jugada de ayer se adelanta tan poco que probablemente no influya, pero creo que se debería aplicar el mismo criterio que cuando el portero la toca.
Puede descentrar al lanzador el mero hecho de un movimiento mínimo hacia delante del portero, eso es algo que solo el que va a disparar puede notar.
De todas formas hay invasión de defensas, así que el penalty debió ser repetido sí o sí.
La norma esa del penalti es tan subjetiva como absurda... "no se repite a menos que influya en el ejecutor".
Y eso lo decide el árbitro en base a qué?
Ni siquiera hay explicación en el reglamento sobre esa percepción, por lo que la cosa queda como una moneda al aire dentro del libre albedrío del árbitro.
Pero más importante, cómo no va a influir un portero en el ejecutor?
El simple movimiento de adelantarse ya influye en la percepción del espacio justo en el momento de la ejecución del lanzamiento.
Debería simplificarse el reglamento en los penaltis.
- Portero - No puede adelantarse antes del lanzamiento. Si lo hace y no acaba en gol, se repite.
- Ejecutor - No puede detener la carrera en ningún momento tras iniciarla. Si lo hace, libre indirecto.
- Defensa - No puede meterse dentro del área designada antes del lanzamiento. Si lo hace y no acaba en gol, se repite.
- Ataque - No puede meterse dentro del área designada antes del lanzamiento. Si lo hace y no acaba en gol, libre indirecto.
Así se acaban las reglas absurdas y subjetivas con los porteros adelantándose y las abusivas y polémicas paradinhas.