Del cuento de la lechera tienen hasta a la vaca que es Laporta
si no ilusionas la gente con mentiras, eres honestos y les dices a los socios, la situacion financera es esta, no podemos competir economicamente con ciertos equipos ,asi que intentaremos ganar titulos porque somos el Barcelona però va a ser complicado yo creo que seria mejor de lo que hacen ahora, que siguen teniendo muy complicado ganar titulos , però tratan los aficionados como idiotas , los que se tragan todo, la majoria, lo son,mienten,prometen cosa que no pueden realizarse y afectan dia si y dia tambien la imagen del club.A mi casi me da hasta pena por los cules, que son criticos, y los Hay , que tienen que ser humillados asi por por su directiva y sus palmeros.JudeBell escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 1:54 pm Pero el Barsa tiene solución económica?
Quiero decir, aunque se hiciese SAD seguiría con esos problemas mucho tiempo. Qué cambiaría a efectos del control financiero y las deudas?.
Da igual que sea SAD o no, si el Barcelona puede generar dinero en cualquier momento vendiendo su patrimonio o jugadores. El problema que tienen son las normas financieras y eso no lo soluciona un jeque a corto plazo invirtiendo más. Es que no pueden invertir más.
Cómo se sale de una situación así? Renunciando durante 3 años a ganar? Pero no bastaría con no fichar, tendrías que vender muchísimo y reducir a lo bestia la masa salarial. Pero con eso tb tienes menos recursos, el estadio se vaciaría, acabarías atrayendo a menos inversores y venderías menos merchandising.
Laporta ha intentado mantener el nivel competitivo sin volverse loco, y rebajando la masa salarial. Pero se le ha ido la mano con algún fichaje y algunos sueldos de nuevo
A alguien se le ocurre qué hacer en una situación así para acabar con la deuda en 3 o 5 años sin renunciar a luchar por los títulos?.
A mí desde luego no.
Xavi era y es un auténtico patán. Y ya.Lass escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 2:30 pm Xavi me caerá de culo pero fue sincero y le sepultaron. Dijo claramente que actualmente no se podía pedir al equipo ser el Barça de Guardiola ni por calidad ni por capacidad para fichar a grandes jugadores, que tocaba una época de crecimiento.
Sinceramente el jardinero caerá mal o como queráis pero es el único en esa casa de pu... que ha tenido los huevos a decir lo que había.
Si hace eso, no hubiera ganado las elecciones.italiamadridista escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 2:12 pmsi no ilusionas la gente con mentiras, eres honestos y les dices a los socios, la situacion financera es esta, no podemos competir economicamente con ciertos equipos ,asi que intentaremos ganar titulos porque somos el Barcelona però va a ser complicado yo creo que seria mejor de lo que hacen ahora, que siguen teniendo muy complicado ganar titulos , però tratan los aficionados como idiotas , los que se tragan todo, la majoria, lo son,mienten,prometen cosa que no pueden realizarse y afectan dia si y dia tambien la imagen del club.A mi casi me da hasta pena por los cules, que son criticos, y los Hay , que tienen que ser humillados asi por por su directiva y sus palmeros.JudeBell escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 1:54 pm Pero el Barsa tiene solución económica?
Quiero decir, aunque se hiciese SAD seguiría con esos problemas mucho tiempo. Qué cambiaría a efectos del control financiero y las deudas?.
Da igual que sea SAD o no, si el Barcelona puede generar dinero en cualquier momento vendiendo su patrimonio o jugadores. El problema que tienen son las normas financieras y eso no lo soluciona un jeque a corto plazo invirtiendo más. Es que no pueden invertir más.
Cómo se sale de una situación así? Renunciando durante 3 años a ganar? Pero no bastaría con no fichar, tendrías que vender muchísimo y reducir a lo bestia la masa salarial. Pero con eso tb tienes menos recursos, el estadio se vaciaría, acabarías atrayendo a menos inversores y venderías menos merchandising.
Laporta ha intentado mantener el nivel competitivo sin volverse loco, y rebajando la masa salarial. Pero se le ha ido la mano con algún fichaje y algunos sueldos de nuevo
A alguien se le ocurre qué hacer en una situación así para acabar con la deuda en 3 o 5 años sin renunciar a luchar por los títulos?.
A mí desde luego no.
Si no pueden salir adelante que se joda-n, que se hubieran apretado el cinturón cuando debieron de hacerlo..JudeBell escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 2:49 pmitaliamadridista escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 2:12 pmsi no ilusionas la gente con mentiras, eres honestos y les dices a los socios, la situacion financera es esta, no podemos competir economicamente con ciertos equipos ,asi que intentaremos ganar titulos porque somos el Barcelona però va a ser complicado yo creo que seria mejor de lo que hacen ahora, que siguen teniendo muy complicado ganar titulos , però tratan los aficionados como idiotas , los que se tragan todo, la majoria, lo son,mienten,prometen cosa que no pueden realizarse y afectan dia si y dia tambien la imagen del club.A mi casi me da hasta pena por los cules, que son criticos, y los Hay , que tienen que ser humillados asi por por su directiva y sus palmeros.JudeBell escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 1:54 pm Pero el Barsa tiene solución económica?
A mí desde luego no.
Pero si te pones en la piel de Laporta o de quien sea en una situación así, es muy complicado sacar a un club grande de la bancarrota con las reglas financieras actuales.
En los próximos años, cómo van a salir de ahí?
Si eso está claro. Yo solo hacía una pregunta.Un botijo escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 3:10 pmSi no pueden salir adelante que se joda-n, que se hubieran apretado el cinturón cuando debieron de hacerlo..JudeBell escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 2:49 pmitaliamadridista escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 2:12 pmsi no ilusionas la gente con mentiras, eres honestos y les dices a los socios, la situacion financera es esta, no podemos competir economicamente con ciertos equipos ,asi que intentaremos ganar titulos porque somos el Barcelona però va a ser complicado yo creo que seria mejor de lo que hacen ahora, que siguen teniendo muy complicado ganar titulos , però tratan los aficionados como idiotas , los que se tragan todo, la majoria, lo son,mienten,prometen cosa que no pueden realizarse y afectan dia si y dia tambien la imagen del club.A mi casi me da hasta pena por los cules, que son criticos, y los Hay , que tienen que ser humillados asi por por su directiva y sus palmeros.JudeBell escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 1:54 pm Pero el Barsa tiene solución económica?
A mí desde luego no.
Pero si te pones en la piel de Laporta o de quien sea en una situación así, es muy complicado sacar a un club grande de la bancarrota con las reglas financieras actuales.
En los próximos años, cómo van a salir de ahí?
Pues está muy claro como hay que salir de ahí. Para empezar, quitarse de encima a los Lewandowskis, De Jong y demás (todos los salarios altos). Este verano, poner en venta a todos los jugadores con cierto cartel (Lamine Yamal, Pedri, Raphinha, Araujo, Kounde, Gavi) y ya sí, apostando por la cantera, intentar generar un equipo competitivo... obviamente, sus 5 años en el desierto no se los quita nadie. Pero es eso o SAD, y yo creo que va a apostar por arruinar al club, que se convierta en SAD y que el propietario a cambio (alguien de Catar seguramente) deje a Lapuerca controlando el negociete con un sueldo considerable. Un WIN-WIN para Laporta de manual.JudeBell escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 2:49 pmSi hace eso, no hubiera ganado las elecciones.italiamadridista escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 2:12 pmsi no ilusionas la gente con mentiras, eres honestos y les dices a los socios, la situacion financera es esta, no podemos competir economicamente con ciertos equipos ,asi que intentaremos ganar titulos porque somos el Barcelona però va a ser complicado yo creo que seria mejor de lo que hacen ahora, que siguen teniendo muy complicado ganar titulos , però tratan los aficionados como idiotas , los que se tragan todo, la majoria, lo son,mienten,prometen cosa que no pueden realizarse y afectan dia si y dia tambien la imagen del club.A mi casi me da hasta pena por los cules, que son criticos, y los Hay , que tienen que ser humillados asi por por su directiva y sus palmeros.JudeBell escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 1:54 pm Pero el Barsa tiene solución económica?
A mí desde luego no.
En los próximos años, cómo van a salir de ahí? Como no ganen nada importante este año, en verano vuelta a intentar gastar, aunque sea retorciendo las normas de nuevo
Luego vendrán las renovaciones al alza de los jóvenes, fichar un sustituto de Lewandowski que eso cuesta muchísimo dinero, vendrá el juicio que puede suponer una condena y la perdida de patrocinadores por contrato, y después seguir haciendo frente a los pagos de cientos de millones anuales. En 2028 son 600? Yo había leído menos, pero aún así no podrán.
Pero la SAD en su situación actual no cambia nada. Un jeque tendría los pies igual de atados.Wakandel escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 4:43 pmPues está muy claro como hay que salir de ahí. Para empezar, quitarse de encima a los Lewandowskis, De Jong y demás (todos los salarios altos). Este verano, poner en venta a todos los jugadores con cierto cartel (Lamine Yamal, Pedri, Raphinha, Araujo, Kounde, Gavi) y ya sí, apostando por la cantera, intentar generar un equipo competitivo... obviamente, sus 5 años en el desierto no se los quita nadie. Pero es eso o SAD, y yo creo que va a apostar por arruinar al club, que se convierta en SAD y que el propietario a cambio (alguien de Catar seguramente) deje a Lapuerca controlando el negociete con un sueldo considerable. Un WIN-WIN para Laporta de manual.JudeBell escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 2:49 pmSi hace eso, no hubiera ganado las elecciones.italiamadridista escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 2:12 pmsi no ilusionas la gente con mentiras, eres honestos y les dices a los socios, la situacion financera es esta, no podemos competir economicamente con ciertos equipos ,asi que intentaremos ganar titulos porque somos el Barcelona però va a ser complicado yo creo que seria mejor de lo que hacen ahora, que siguen teniendo muy complicado ganar titulos , però tratan los aficionados como idiotas , los que se tragan todo, la majoria, lo son,mienten,prometen cosa que no pueden realizarse y afectan dia si y dia tambien la imagen del club.A mi casi me da hasta pena por los cules, que son criticos, y los Hay , que tienen que ser humillados asi por por su directiva y sus palmeros.JudeBell escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 1:54 pm Pero el Barsa tiene solución económica?
A mí desde luego no.
En los próximos años, cómo van a salir de ahí? Como no ganen nada importante este año, en verano vuelta a intentar gastar, aunque sea retorciendo las normas de nuevo
Luego vendrán las renovaciones al alza de los jóvenes, fichar un sustituto de Lewandowski que eso cuesta muchísimo dinero, vendrá el juicio que puede suponer una condena y la perdida de patrocinadores por contrato, y después seguir haciendo frente a los pagos de cientos de millones anuales. En 2028 son 600? Yo había leído menos, pero aún así no podrán.