Con la deuda que tiene el Farsa, el riesgo que corre es pasar da una propridad a otra, porque no es que llega un juegue e de un dia para otro empieza a fichar cracks como su no hubiera manana, El Barcelona a vendido patrimonio, de los 600 kilos de Goldman Sachs, , pero' esta deuda tendran que pagarla toda da aqui a pocos anos, y parte de este dinero a Ido por pagar salarios y en 2021, estan atados manos y pies por las Palancas que a echo Laporta ,Spotify,Nike Goldman Sachs y ahora Los palcos Vip( que a diferencia de los del Madrid, no van a dar un centimo mas de lo que an cobrado ahora por 20 anos), asi que lo mas probabile es que vengan un grupo de inversoresy y buitres financieros, por sanear un poco las cuentas, hacer caja con los futbolistas que tendrian Mercado y vender el club al mejor postor por llenarse los bolsillos.
Lo que le a pasado al Milan post Berlusconi por hacer un ejemplo,que ahora esta dirigido por un gruppo de americanis que no saben nada de la Historia del Club y no la respetan, y antes estaban un grupo, siempre de Americanos que lo habia Fichado da un Chino prestanombre .
La mismas Inter, a pasado desde Moratti, al Chino Suning y ahora OakTree y ambos clubes estan mendigando al Ayuntamento lo terrenos de San Siro por constriur un nuevo estadio, porque an presentando projectis Fantasmas, però no tienen el dinero por constriur uno nuevo por ambos equipos.
Esto por decir que El Barcelona si manana es una SAD no es que puede fichar como El City o el Psg es mas probabile que sea un Valencia o Milan actual.
Ya empezan los vevdehumos ni un dia a pasado de estar en la regla 1:1 y a pocas ora dal ultimo cominicado de la RFEF y LaLiga que a dicho otra vez NO a inscribir Olmo y Pau Victor.
Elugandito escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 7:24 pm
Han hecho el ridiculo hasta tres dias mas les dieron y ni eso ahora a arrastrarse a los tribunales
Van al CSD y a los tribunales a decir que no les gustan las reglas que hay en LaLiga y que no entienden porqué no pueden saltárselas.
Sin tener ni idea de estas cosas, yo diría que no tienen absolutamente nada que hacer. En base a que le van a dar una cautelar? No tiene sentido alguno.
j30madr escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 7:49 pm
Van a ser inscritos vía política del gobierno ,los independentistas van a obligar
En esto no creo que se pringuen, pero yo apostaría a que lo de Negreira se habló en estos niveles. Recordar lo que dijo el entonces ministro de deportes al preguntarle por esto.
Van a ser inscritos vía política del gobierno ,los independentistas van a obligar
En esto no creo que se pringuen, pero yo apostaría a que lo de Negreira se habló en estos niveles. Recordar lo que dijo el entonces ministro de deportes al preguntarle por esto.
Una cautelar se la van dar ,seguro ,una llamada de puigdemont a sanchez y solucionado
Una cautelar se la van dar ,seguro ,una llamada de puigdemont a sanchez y solucionado
Ya veréis
No os flipeis, a ver si os creéis que a Puigdemont le importa un carajo este tema. Me da que a ese no le va ni el l fútbol.
Si fuese así el Barsa ya no tendría ni deudas.
Ya veréis
No os flipeis, a ver si os creéis que a Puigdemont le importa un carajo este tema. Me da que a ese no le va ni el l fútbol.
Si fuese así el Barsa ya no tendría ni deudas.
Digo puigdemont como ejemplo del poder político catalán y pq van al secretario de deportes ,no digo el personalmente
Yo realmente dudo que hayan vendido mucho patrimonio. Por ejemplo lo de Barca studio fue una pantomima, farsa donde los compradores fueron de su entorno o nunca se movieron dinero. Y los contables de la liga o de Tebas tan contentos. Los resultados de una auditoría externa deben de ser interesantes.
Peberto escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 9:29 pm
Yo realmente dudo que hayan vendido mucho patrimonio. Por ejemplo lo de Barca studio fue una pantomima, farsa donde los compradores fueron de su entorno o nunca se movieron dinero. Y los contables de la liga o de Tebas tan contentos. Los resultados de una auditoría externa deben de ser interesantes.
Si mal no recuerdo, la última vez que vendieron Barca Studio (Ya han vendido el 1387% de Barca Studio), fue a una empresa ligada a Roures, que les pagó unas 10 veces el valor en el que dicha "empresa" estaba valorizada; un absurdo. Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de la clase de chanchullo que hicieron.
En una liga seria, este equipo infecto estaría jugando en tercera.