7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#46441Mensaje

Doren escribió: Sab Ene 04, 2025 3:36 pm Primera expulsión de Vinicius en su carrera.
Titular en las Noticias (visto ahora mismo): Vinicius, de nuevo expulsado.

Es alucinante
Y vuelve a ser injusta y debería haber motivos para que un juez se la quitara de nuevo, pero como ya no interesa tanto quedar bien por el tema racista no lo harán.
JudeBell

#46442Mensaje

Rebel escribió: Sab Ene 04, 2025 3:39 pm
madridista991 escribió: Sab Ene 04, 2025 3:30 pm Si golpeas al rival en la cara es roja, y es lo que hizo Vini. Que el otro también le echó cuento pues sí, pero golpearle le golpéo y eso ya cuenta como agresión sin importar la intensidad o la fuerza del golpe... El reglamento es el que es.
Pero ya lo tiene hecho otras veces, en Champions ya lo hiciera el año pasado no recuerdo ahora el equipo.
Y el año pasado vs Celta también le mandó un buen empujón a Mingueza sin venir a cuento y ahí también le perdonaron la roja...

Éste chaval se le va mucho la olla.
Además, lo peor de ayer y lo que puede jugar en su contra y quizás acarrearle sanción de varios partidos fue su actitud tras recibir la roja, poniéndose todo loco y desafiante contra el árbitro que tuvieron que agarrarlo y llevárselo de allí porque sino a saber qué hubiera hecho..... esa actitud de macarra de barrio que se pone chulo y violento con los árbitros juega en su contra, y ayer daba hasta sensación que si no lo agarran a tiempo hasta era capaz de calzarle una hostia al árbitro.

No se puede actuar de esa manera.
Tenemos un problema serio con este chico porque no sabe reaccionar correctamente ante las provocaciones.
De hecho con poquito que le hagas ya se enciende en seguida, es muy fácil de calentar, se le puede sacar de quicio muy fácilmente y para los defensas esto debe ser como un juego de niños de lo fácil que es sacarle del partido.

Yo ya estoy harto de defenderle. Ya es mayorcito, jugador del Real Madrid, millonario.... que aprenda a comportarse en un campo como un jugador adulto y maduro....
Pero claro si tiene la edad mental de un crío de 12 años pues que le vamos a hacer, ya pueden coger y hablar Ancelotti y todos sus compañeros con él en el vestuario que va a dar igual, dirá que sí que se equivocó y tal pero luego al siguiente empujón o agarrón volverá a rebotarse de nuevo..... no quiere entender que él fútbol es un deporte de contacto y estas cosas son gajes del oficio, pero él parece que es especial y no se le puede ni tocar ni mirar ni nada, parece una señorita joder..... a Maradona le daban palos por todas partes y se levantaba y seguía jugando sin rechistar, como hacen los hombres,
no como la señorita esta de Vinicius que le tocan u poco y ya se rebota y empieza a hiperventilar, anda que qué mal lo iba a pasar esta diva de haber jugado al fútbol en los 80 con la de defensas leñeros, marcajes agresivos y el carácter bruto de los jugadores en aquella época, llega a dar Vini con alguno de aquellos defensas aguerridos y a la mínima tontería entrada criminal y tienen que sacarle en camilla del campo, anda qué Vinicius no sabes la suerte qué tienes y encima te quejas, suerte tienes de qué los defensas hoy en día sean blandos y sólo se rían de ti..... espabila, jugador llorón de cristal "ejque España es un país racista, el Mundial no debería jugarse en España...." :facepalm: :facepalm:
Exacto! Y encima diciendo que el mundial no se juegue en este país, cuando es un chute económico muy importante, es que vamos es una tras otra.. y encima hay que justificarlo en todo,

Yo ya me he cansado .. lo siento.. impresentable.
Vete a foroculerdos.
Rebel

#46443Mensaje

JudeBell escribió: Sab Ene 04, 2025 4:02 pm
Rebel escribió: Sab Ene 04, 2025 3:39 pm
madridista991 escribió: Sab Ene 04, 2025 3:30 pm Si golpeas al rival en la cara es roja, y es lo que hizo Vini. Que el otro también le echó cuento pues sí, pero golpearle le golpéo y eso ya cuenta como agresión sin importar la intensidad o la fuerza del golpe... El reglamento es el que es.
Pero ya lo tiene hecho otras veces, en Champions ya lo hiciera el año pasado no recuerdo ahora el equipo.
Y el año pasado vs Celta también le mandó un buen empujón a Mingueza sin venir a cuento y ahí también le perdonaron la roja...

Éste chaval se le va mucho la olla.
Además, lo peor de ayer y lo que puede jugar en su contra y quizás acarrearle sanción de varios partidos fue su actitud tras recibir la roja, poniéndose todo loco y desafiante contra el árbitro que tuvieron que agarrarlo y llevárselo de allí porque sino a saber qué hubiera hecho..... esa actitud de macarra de barrio que se pone chulo y violento con los árbitros juega en su contra, y ayer daba hasta sensación que si no lo agarran a tiempo hasta era capaz de calzarle una hostia al árbitro.

No se puede actuar de esa manera.
Tenemos un problema serio con este chico porque no sabe reaccionar correctamente ante las provocaciones.
De hecho con poquito que le hagas ya se enciende en seguida, es muy fácil de calentar, se le puede sacar de quicio muy fácilmente y para los defensas esto debe ser como un juego de niños de lo fácil que es sacarle del partido.

Yo ya estoy harto de defenderle. Ya es mayorcito, jugador del Real Madrid, millonario.... que aprenda a comportarse en un campo como un jugador adulto y maduro....
Pero claro si tiene la edad mental de un crío de 12 años pues que le vamos a hacer, ya pueden coger y hablar Ancelotti y todos sus compañeros con él en el vestuario que va a dar igual, dirá que sí que se equivocó y tal pero luego al siguiente empujón o agarrón volverá a rebotarse de nuevo..... no quiere entender que él fútbol es un deporte de contacto y estas cosas son gajes del oficio, pero él parece que es especial y no se le puede ni tocar ni mirar ni nada, parece una señorita joder..... a Maradona le daban palos por todas partes y se levantaba y seguía jugando sin rechistar, como hacen los hombres,
no como la señorita esta de Vinicius que le tocan u poco y ya se rebota y empieza a hiperventilar, anda que qué mal lo iba a pasar esta diva de haber jugado al fútbol en los 80 con la de defensas leñeros, marcajes agresivos y el carácter bruto de los jugadores en aquella época, llega a dar Vini con alguno de aquellos defensas aguerridos y a la mínima tontería entrada criminal y tienen que sacarle en camilla del campo, anda qué Vinicius no sabes la suerte qué tienes y encima te quejas, suerte tienes de qué los defensas hoy en día sean blandos y sólo se rían de ti..... espabila, jugador llorón de cristal "ejque España es un país racista, el Mundial no debería jugarse en España...." :facepalm: :facepalm:
Exacto! Y encima diciendo que el mundial no se juegue en este país, cuando es un chute económico muy importante, es que vamos es una tras otra.. y encima hay que justificarlo en todo,

Yo ya me he cansado .. lo siento.. impresentable.
Vete a foroculerdos.
Cuando alguien opina distinto a vosotros y defendéis lo inefenfible simplemente porque viste vuestros colores , a los que no nos ciega el fanatismo y los colores se nos llama “ culerdos”.

Un poco más de respeto a las opiniones, y al que piensa diferente.

No se es más madridista por no criticar lo que hace uno de los nuestros. Punto.
Para ejemplo Roncero, :facepalm:

De Los errores se aprende , y yo lo que quiero es que Vini rectifique y aprenda de sus errores, que no manche la imagen de mi club, que sepa calmarse, no provocar.. etc.. como jugador no tengo nada que decir pero en el campo su comportamiento es lamentable. Y lo hace reiteradamente. No es
la primera, ni la Segunda…

Cuando cambie será un top mundial en todos los sentidos, mientras siga así su actitud le va a restar más que sumar.
abelguga

#46444Mensaje

Si lo que dice la cope es cierto nos conviene más que le castiguen con 4 que con 2

Con 4 los paga con la copa y la súper copa donde jugarían Endrick y Arda , Brahim, Mbappe y Jude

Con 2 sería en liga y lo necesitamos
JudeBell

#46445Mensaje

abelguga escribió: Sab Ene 04, 2025 5:06 pm Si lo que dice la cope es cierto nos conviene más que le castiguen con 4 que con 2

Con 4 los paga con la copa y la súper copa donde jugarían Endrick y Arda , Brahim, Mbappe y Jude

Abelito, en serio crees que es mejor que le caigan 4 para perderse un título pero poder jugar contra el todopoderoso Las Palmas y el peor equipo de España? O_o
Capa

#46446Mensaje

Su peinado a la par que su partido y la expulsión .

Ayer jugamos con 10 desde el minuto 1.
Rostar

#46447Mensaje

abelguga escribió: Sab Ene 04, 2025 5:06 pm Si lo que dice la cope es cierto nos conviene más que le castiguen con 4 que con 2

¿Los árabes van a consentir que el mejor jugador de 2024 no vaya a "su" supercopa después de la morterada que sueltan?
abelguga

#46448Mensaje

Yo prefiero que cumpla partidos en copa del rey y el torneo árabe

Para mi que este a tope en Liga y Champions . No importan los rivales en este momento hay que ganar todo en liga y en Europa

Además es que urge darle minutos a Arda y Endrick
Apostata

#46449Mensaje

No sabría decir si es mejor que nos deje con 10 ante el Mineras o ante las Palmas.
Blanco Polar

#46450Mensaje

El cochinillo Rufi ha emitido guarridos contra Vini.
Aliado del churri de la Bego.
Para eso pagamos a estos bufonescos personajillos???
Apostata

#46451Mensaje

Cuando era niño, una de las cosas que me llamaban la atenciòn de los futbolistas rivales era como pasaban de los aficionados durante los partidos. Les gritábamos y les insultábamos y ellos ni levantaban la mirada. Seguramente nos oìan y algo les tiene que afectar, por eso pesa tanto jugar de visitante, pero la inmensa mayoría lo disimulaban muy bien.

En los últinos años eso ha cambiado un poco y me parece un error. La comunicación con el público rival no le puede aportar nada positivo a un profesional, salvo que sea un psicópata inmune a todo y que disfrute haciéndoles sufrir, pero eso está al alcance muy pocos y Vinicius desde luego no es de ellos.

Que Vinicius se pase un partido diciendo a la grada que van a bajar a segunda sólo puede acabar mal para él. Eres un profesional, céntrate en tu trabajo y no te piques con 40.000 energúmenos aunque te llamen de todo porque vas a salir perdiendo.

Esta es solo una parte del handicap que supone el carácter de Vinicius para jugar al fútbol, pero es una parte importante. Vinicius necesita unas buenas orejeras para centrarse en lo que sabe hacer porque lo hace muy bien, pero no parece que haya modo de ponérselas.
JudeBell

#46452Mensaje

Apostata escribió: Sab Ene 04, 2025 9:24 pm Cuando era niño, una de las cosas que me llamaban la atenciòn de los futbolistas rivales era como pasaban de los aficionados durante los partidos. Les gritábamos y les insultábamos y ellos ni levantaban la mirada. Seguramente nos oìan y algo les tiene que afectar, por eso pesa tanto jugar de visitante, pero la inmensa mayoría lo disimulaban muy bien.

En los últinos años eso ha cambiado un poco y me parece un error. La comunicación con el público rival no le puede aportar nada positivo a un profesional, salvo que sea un psicópata inmune a todo y que disfrute haciéndoles sufrir, pero eso está al alcance muy pocos y Vinicius desde luego no es de ellos.

Que Vinicius se pase un partido diciendo a la grada que van a bajar a segunda sólo puede acabar mal para él. Eres un profesional, céntrate en tu trabajo y no te piques con 40.000 energúmenos aunque te llamen de todo porque vas a salir perdiendo.

Esta es solo una parte del handicap que supone el carácter de Vinicius para jugar al fútbol, pero es una parte importante. Vinicius necesita unas buenas orejeras para centrarse en lo que sabe hacer porque lo hace muy bien, pero no parece que haya modo de ponérselas.
Claro, tú quieres vivir en 1990 porque los jugadores ganan mucho dinero y están obligados a escuchar cómo les insultan.

Por suerte la sociedad ha evolucionado un poco, y hay cosas que no hay que permitir.
ElChinoTronador

#46453Mensaje

Le deberían caer mínimo 6 partidos, lo mínimo. Es increíble que lo hayan tenido que agarrar para que no se vaya a puños con el árbitro. Una actitud poco menos que asquerosa, ejemplifica el tipo de persona que es.
Rostar

#46454Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Ene 04, 2025 10:12 pm Le deberían caer mínimo 6 partidos, lo mínimo. Es increíble que lo hayan tenido que agarrar para que no se vaya a puños con el árbitro. Una actitud poco menos que asquerosa, ejemplifica el tipo de persona que es.

Desde luego, nunca se vio cosa igual en un campo de fútbol.

¿De dónde sale eso de que se iba a liar a puñetazos si no le agarran? Falso, llevaba una motosierra debajo de la camiseta e iba a desmembrar al árbitro y al Dimitri ese.

El Real Madrid no le va a vender, que es lo que quiere desesperadamente el antimadridismo. Me da que os va a tocar aguantarle mucho tiempo.
Apostata

#46455Mensaje

JudeBell escribió: Sab Ene 04, 2025 9:37 pm
Apostata escribió: Sab Ene 04, 2025 9:24 pm Cuando era niño, una de las cosas que me llamaban la atenciòn de los futbolistas rivales era como pasaban de los aficionados durante los partidos. Les gritábamos y les insultábamos y ellos ni levantaban la mirada. Seguramente nos oìan y algo les tiene que afectar, por eso pesa tanto jugar de visitante, pero la inmensa mayoría lo disimulaban muy bien.

Claro, tú quieres vivir en 1990 porque los jugadores ganan mucho dinero y están obligados a escuchar cómo les insultan.

Por suerte la sociedad ha evolucionado un poco, y hay cosas que no hay que permitir.
Eso lo dices tú, no yo. Yo quiero que sancionen a todo espectador que tenga un comportamiento inadecuado en un estadio. Pero lo que no creo es que Vinicius sea un ser especial que merezca más protección que el resto de los futbolistas.

La única diferencia entre Vinicius y el resto de los jugadores es que Vinicius no tiene ningún control emocional y le sacan de quicio en seguido. A Cristiano le llamaban hijo de pvta, Luis Enrique era el hijo de Amunike, Mensi el enano hormonado, Morata la rata... y todo eso era tan intolerable como llamarle balón de playa a Vinicius, lo que sucede es que esos jugadores no se calentaban.

Hay que sancionar insultos racistas y yo sancionaría hasta los no racistas, pero de ahí a victimizar a Vini como si fuese el único mártir sobre la tierra, pues no.
ElChinoTronador

#46456Mensaje

Rostar escribió: Sab Ene 04, 2025 10:28 pm
ElChinoTronador escribió: Sab Ene 04, 2025 10:12 pm Le deberían caer mínimo 6 partidos, lo mínimo. Es increíble que lo hayan tenido que agarrar para que no se vaya a puños con el árbitro. Una actitud poco menos que asquerosa, ejemplifica el tipo de persona que es.

¿De dónde sale eso de que se iba a liar a puñetazos si no le agarran? Falso, llevaba una motosierra debajo de la camiseta e iba a desmembrar al árbitro y al Dimitri ese.

El Real Madrid no le va a vender, que es lo que quiere desesperadamente el antimadridismo. Me da que os va a tocar aguantarle mucho tiempo.
Deberían caerle mínimo 6 o hasta 8 partidos, es que incluso 8 me saben pocos.
Asllani

#46457Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Ene 04, 2025 11:43 pm
Rostar escribió: Sab Ene 04, 2025 10:28 pm

Deberían caerle mínimo 6 o hasta 8 partidos, es que incluso 8 me saben pocos.
12 partidos es lo justo :meparto:
DivinaLocura

#46458Mensaje

Los árbitros hasta ahora han sido muy buenos con el, se merecia roja desde bastante tiempo la verdad..

Debería ver la amarilla en cada partido que juegue, se pasa el rato insultando los árbitros o los rivales..se dice y no pasa nada.
Asllani

#46459Mensaje

Olvidaros los del barsa y pateti, que aunque le sancionen no se va a notar, porque arriba estamos sobrados de cracks para marcar, el problema lo tenemos en la defensa, pero arriba siempre van a marcar.
Doren

#46460Mensaje

Yo debo de haber sido abducido y haber vivido los últimos 40 años en otra dimensión, porque ahora resulta que jugadores como Zidane, Ronaldo, Messi, Stoichkov, Hugo, Luís Enrique, Buyo, Mijatovic, Michel, Juanito, etc, etc, etc... no se calentaban nunca....

La maniobra mediática sobre este chico ha sido, es y será potente como no recuerdo ninguna. Eso sí, no va a evitar, para desgracia de muchos, que nos de más de 3 o 4 Champions.
Responder