Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5481Mensaje

MVC9 escribió:Lo mas justo seria que se lo dieran a él, ya que es Cristiano quien tira a puerta con la intencion de Gol, Pepe no tenia ninguna intencion, hay que ser justos y en este caso seria lo mas justo...pero en el futbol muchas veces no se hace justicia, sino mirar el balon de oro que es penoso este año.

Por cierto segun el entorno de Cristiano, dice que hecha en falta el apoyo de la aficion y sus compañeros, ya que lo que está consiguiendo no es facil, y en los campos rivales se le odia y hecha de menos un poco mas de apoyo de los compañeros sobretodo cuando recibe entradas que lo pueden lesionar.No sabemos el pedazo de jugador que tenemos!
Ya te digo... pepe se agacha... vamos, una intencion de rematar increible. Lo que queria hacer era separarse y por eso le dan el gol... enfin...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5482Mensaje

MVC9 escribió:Por cierto segun el entorno de Cristiano, dice que hecha en falta el apoyo de la aficion y sus compañeros, ya que lo que está consiguiendo no es facil, y en los campos rivales se le odia y hecha de menos un poco mas de apoyo de los compañeros sobretodo cuando recibe entradas que lo pueden lesionar.No sabemos el pedazo de jugador que tenemos!
Si en TODOS los campos rivales se le odia, ¿algo de culpa tendra él tambien no?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5483Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:Por cierto segun el entorno de Cristiano, dice que hecha en falta el apoyo de la aficion y sus compañeros, ya que lo que está consiguiendo no es facil, y en los campos rivales se le odia y hecha de menos un poco mas de apoyo de los compañeros sobretodo cuando recibe entradas que lo pueden lesionar.No sabemos el pedazo de jugador que tenemos!
Si en TODOS los campos rivales se le odia, ¿algo de culpa tendra él tambien no?
Culpa el? Por que?
A mi cuando me den una explicacion... por ejemplo... que le ha hecho cristiano al Zaragoza para que lo insulten?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5484Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:
MVC9 escribió:Por cierto segun el entorno de Cristiano, dice que hecha en falta el apoyo de la aficion y sus compañeros, ya que lo que está consiguiendo no es facil, y en los campos rivales se le odia y hecha de menos un poco mas de apoyo de los compañeros sobretodo cuando recibe entradas que lo pueden lesionar.No sabemos el pedazo de jugador que tenemos!
Si en TODOS los campos rivales se le odia, ¿algo de culpa tendra él tambien no?
Culpa el? Por que?
A mi cuando me den una explicacion... por ejemplo... que le ha hecho cristiano al Zaragoza para que lo insulten?
Es que no es lo que haga solo en ese partido, es lo que ha hecho antes de el.

De todas formas, me acuerdo por ejemplo de una falta donde agarra a Ander del cuello, lo tira al suelo, le pitan falta y pega un pelotazo contra la valle y le hace aspavientos al arbitro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5485Mensaje

Cristiano no hace nada, pero es Cristiano. Messi por ejemplo escupe a los rivales y no pasa nada; es Messi. Zidane mete un cabezazo a Materazzi, y encima el malo es el otro. Pero es Zidane.

Lo que intento decir es que aquí nadie conoce a ningún jugador, y no conocemos más que lo que nos dejan conocer, y esa información nos llega como quieren que nos llegue.
Cristiano Ronaldo será chulillo, pero no tanto como le venden, ni hace declaraciones en el contexto en que la prensa las publica. Es un poco lo que pasa con Mou.
Al Buitre le hacían faltas y se quedaba poniendo muecas en el campo sentado en el césped hasta que decidía levantarse; Ronaldinho iba a los corners a bailotear cuando le marcaba a un rival; Raúl mandó callar al Camp Nou... gestos y chulerías lo han hecho todos.

A mí me parece lamentable que únicamente por ser Cristiano Ronaldo ya se le machaque en los campos rivales. Si se tira, o hace una falta o lo que sea, como le pasó a Iniesta en San Mamés, veo lógico que la gente la tome con él, pero ya desde un inicio del partido no entiendo a qué viene.
La gente no tiene una forma de pensar propia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5486Mensaje

Por cierto, ¿Han visto las reacciones de Casillas siempre que le marcan?. El recital de gestos y muecas hacia sus compañeros es constante. Pero es San Casillas. Nadie dice nada.
Borrar usuario 10316

#5487Mensaje

Acaba de leer en as que Casillas y Ronaldo se llevan mal :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5488Mensaje

Jej, sí, lo he leído. Aunque eso me parece una chorrada más...

Lo que intento explicar es la prensa que tienen unos y las que tienen otros. Ahora me viene también un gesto en el que Casillas hace el amago de tirar un papel que le tiraron y cogió al vuelo hacia la grada, me viene también el teatro que hizo con Yeste en su expulsión... pero como dije, no quieren vender una imagen negativa de él.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5489Mensaje

esa estupidez de que se llevan mal me parece que ha salido de mundo deportivo, que ademas segun ellos cristiano ya se quiere ir del madrid :lol: , que mas quisieran ellos... 8-) menuda panda de sinvergüenzas, escriben lo que sea con tal de vender periodicos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5490Mensaje

Si la espaldinha la hace cualquier otro jugador de Primera División no hay debate y simplemente se aplaude. Pero con Cristiano es disinto. Que es chulo, que a veces durante los partidos se equivoca con sus aspavientos y con sus piscinazos, eso nadie lo duda. Pero provocarle como estrategia (Levante, Sporting, Zaragoza........) eso si que me parece de mediocres, defensas que se le pegan a la espalda y empujan para que salte en cualquier momento y entonces correr a por el árbitro.

En fin, Mou y Ronaldo enemigos publicos número 1. Pero como se ha hablado en otros posts, esto con el Real Madrid no es nada nuevo, y menos cuando se huele que tenemos un equipo competitivo.

Al final el fútbol pone a cada uno en su sitio, C.Ronaldo será recordado y los que le provocan no aparecerán ni a pie de página.

PD: Respecto lo de Casillas y Ronaldo otra soplapollez más para rellenar páginas. Igual que lo del Pipita y Ronaldo.
Borrar usuario 10316

#5491Mensaje

raulista1301 escribió:esa estupidez de que se llevan mal me parece que ha salido de mundo deportivo, que ademas segun ellos cristiano ya se quiere ir del madrid :lol: , que mas quisieran ellos... 8-) menuda panda de sinvergüenzas, escriben lo que sea con tal de vender periodicos
Segun pone todo ha salido de De la morena :lol: :lol:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#5492Mensaje

Es mas facil tenerle antipatia a Ronaldo, digo quien no le tendria envidia, es millonario, talentoso, anda con mujeres hermosas y es el tipico adonis. Si Messi tuviera las mismas caracteristicas fisicas, seria tan querido?? Tendemos a identificarnos con los humildes, poco atractivos y debiles que triunfan, por otro lado nos gusta ver como a los "perfectos" les suceden cosas malas, simplemente es mas facil tenerles antipatia porque no son como el resto.

Ronaldo es nuestro crack, y los demas equipos intentan desestabilizarlo psicologicamente para que no juege bien. Ya quisiera ver a Messi aguantar gritos y cantos ofensivos en cada campo que va y aun asi jugar de la mejor forma. Es facil ser humilde cuando la aficion no se mete contigo, pero la arrogancia de Cristiano a veces me parece un sistema de defensa ante tanta critica injustificada
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#5493Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Es mas facil tenerle antipatia a Ronaldo, digo quien no le tendria envidia, es millonario, talentoso, anda con mujeres hermosas y es el tipico adonis. Si Messi tuviera las mismas caracteristicas fisicas, seria tan querido?? Tendemos a identificarnos con los humildes, poco atractivos y debiles que triunfan, por otro lado nos gusta ver como a los "perfectos" les suceden cosas malas, simplemente es mas facil tenerles antipatia porque no son como el resto.

Ronaldo es nuestro crack, y los demas equipos intentan desestabilizarlo psicologicamente para que no juege bien. Ya quisiera ver a Messi aguantar gritos y cantos ofensivos en cada campo que va y aun asi jugar de la mejor forma. Es facil ser humilde cuando la aficion no se mete contigo, pero la arrogancia de Cristiano a veces me parece un sistema de defensa ante tanta critica injustificada
+1 aunque messi no es humilde lo fue si pero ahora es un nino consentido al que no se le puede decir nada.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5494Mensaje

Desde luego Cristiano recibe demasiado...Comparto mucho de lo que comentan en el video que habeis puesto de Punto Pelota.

La diferencia entre Messi y Cristiano es que el argentino es listo(aunque no de esa sensacion cuando habla :) ) y Cristiano muy listo no debe de ser... El mismo entra demasiado en la polémica y él solo se mete en todos los lios.

En cuanto a lo de Cristiano e Iker, esperemos que no sea cierto. La gran culpable; la tonta de la Carbonero ya que ella no debe de criticar asi a un compañero de su pareja cuando se puede dar a entender que lo que dice ella también lo piensa Iker.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5495Mensaje

No creo que sea una cuestión de inteligencia sino de caracter. No creo que Messi tenga mucha más inteligencia que mi mesita de noche, por fantástico jugador que sea. Pero en el campo es frio, y eso a un jugador de su calidad es un punto a su favor, porque casi siempre elige bien la jugada, no se mete en guerras estupidas y ha sabido crear una compenetración total con sus compañeros.

Ronaldo es más batallador y egocéntrico. Hay más jugadas donde se equivoca. Y si no observad los manos a manos que puede fallar, desde luego por calidad no puede ser que falle, pero su calidad es una y su caracter le juega malas pasadas. Por eso también falla penaltis o se pelea con un defensa, o con el mundo. Cada jugador es como es y nadie le va a cambiar, lo importante es sacar provecho de sus virtudes y minimizar los defectos.
Homero
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2010

#5496Mensaje

A cristiano se le ha pitado siempre sino miren los partidos contra el liverpool o el chelsea por poner un ejemplo. Ahora que casi TODA europa te odie, es por algo, no? Aca no se trata de solo los medios de madrid o barcelona. O qquizas haya alguna conspiracion mundial?
:lol:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5497Mensaje

DelBosque escribió:No creo que sea una cuestión de inteligencia sino de caracter. No creo que Messi tenga mucha más inteligencia que mi mesita de noche, por fantástico jugador que sea. Pero en el campo es frio, y eso a un jugador de su calidad es un punto a su favor, porque casi siempre elige bien la jugada, no se mete en guerras estupidas y ha sabido crear una compenetración total con sus compañeros.

Ronaldo es más batallador y egocéntrico. Hay más jugadas donde se equivoca. Y si no observad los manos a manos que puede fallar, desde luego por calidad no puede ser que falle, pero su calidad es una y su caracter le juega malas pasadas. Por eso también falla penaltis o se pelea con un defensa, o con el mundo. Cada jugador es como es y nadie le va a cambiar, lo importante es sacar provecho de sus virtudes y minimizar los defectos.
Totalmente de acuerdo.Solo hay que oirle hablar, sin entender nada, para saber que muy listo no debe de ser...pero si lo suficiente para no meterse en guerras estúpidas con todo el mundo y vender, muy bien por cierto, la imagen de humidad que tan bien le viene a ese club para autopromocionarse.Es el mejor, yo no lo discuto....incluso CR que es el segundo mejor, está a años luz...pero tratar de criticar a CR comparándolse con messi viendo cómo son uno y otro, creo que es una estupidez.Ha habido cracks toda la vida con peor caracter que CR, alguno de buen recuerdo en can Barça, y con una vida fuera del campo mucho mas criticable,algún otro tambiénd e buen recuerdo por allí,....y de ellos nadie dice nada.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5498Mensaje

Si hablamos de Humildad de lo que le a costado llegar hasta donde está CR le a costado mucho, se tuvo que ir de al lado de su familia muy pequeño, y ya joven se fue al Manchester...es decir a todos le ha costado, pero decir que CR7 no es humilde no lo entiendo, porque es alto, tiene buenos coches y juega en el RM ya hay que ir a por él, a él le da igual porque despues te coje una falta y calle mil bocas...Pero sus numeros no se están valorando y no se si lo sabeis, pero a dia de hoy está por encima del Super, del Mejor de Messi...

Hay que apoyar mas a Ronaldo, es un jugador unico y un superclase, yo siempre lo apoyaré, pero tambien diré cuando haga algo malo, y ahora mismo me parece peor escupir como hizo Messi que las cosas que ha hecho Ronaldo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5499Mensaje

Si pero escupir a un contrario se olvida, curiosamente, y dar un pase con la espalda se considera una groseria.

Asi está el mundo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5500Mensaje

DelBosque escribió:Si pero escupir a un contrario se olvida, curiosamente, y dar un pase con la espalda se considera una groseria.

Asi está el mundo.
1+
=D> =D> =D> =D> =D> por aca les dejo esta noticia creo que ya la pusieron pero la pondre.


Cabreo galáctico de Mourinho y Cristiano Ronaldo

Es el primer enfrentamiento serio entre el técnico luso y la cúpula blancaMourinho recibe irritado el 'no' del Real a su reiterada petición de fichar a un '9'
Saltan chispas en los despachos del Santiago Bernabéu. José Mourinho ha recibido con gran enojo el 'no' del Real Madrid a su insistente petición de fichar a un delantero tras la lesión de Gonzalo Higuaín. Es el primer enfrentamiento serio entre el técnico luso y la cúpula de la planta noble del club. Un mal rollo entre ambas partes mucho más grande que el que desató la negativa del club a que Mou dirigiera dos partidos de la selección portuguesa en la fase clasificatoria de la Eurocopa-2012.

El club, de momento, desoye las peticiones de Mou. Los servicios médicos confían en una rápida recuperación de Higuaín, que se está sometiendo a un tratamiento conservador desde que se le diagnosticó una hernia discal. Las previsiones del club son súper optimistas y se habla de una posible vuelta del 'Pipita' para dentro de apenas dos semanas y se insiste en que el futbolista no tendrá que pasar por el quirófano.

Poder influyente de Mendes

Pero el enfado de Mourinho es tremendo. De todos los nombres que están saliendo a la palestra (Eto'o, Hugo Almeida -que asegura que no ha fichado por el Besiktas-, Dzeko, Lucas Barrios, Diego Milito, Llorente, Tevez, Osvaldo, Valdez, Adebayor, Chicarito, Lukaku...), los grandes deseados de Mou son Samuel Eto'o y Hugo Almeida, pero el club le ha dicho al técnico luso que se olvide ambos. El delantero del Werder Bremen pertenece al agente Jorge Mendes, quien también es representante del propio Mourinho, así como de Cristiano, Pepe, Carvalho y Di María. En el club consideran que meter en la plantilla a otro jugador de Mendes (dueño de la empresa de representación Gestifute) reafirmaría que la política deportiva del club la marca un representante que forma un influyente 'tridente' de poder con Mou y CR7, y que rivaliza con Jorge Valdano (director general) y Miguel Pardeza (director deportivo).

Si finalmente Higuaín pasa por el quirófano, una de las opciones que maneja el Madrid para apuntalar el ataque es el internacional húngaro Adam Szalai,ex jugador del Castilla, de 23 años, y que ahora milita en el Mainz alemán, donde no es titular indiscutible. El Real podría repescarle por 3,5 'kilos', pero Mou no tragaría

CRISTIANO, QUE SE PLANTEA DEJAR LA LIGA ESPAÑOLA
QUE MIEDO UUYYYYYYYYYYY :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :? :? :? :o :o :shock: :shock: asta donde llega la estupides en esta vida DIOS mio.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... naldo.html
Responder