Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#13021Mensaje

JudeBell escribió: Mié Nov 27, 2024 12:52 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Nov 05, 2024 12:02 am Nasri tenia una clase inmensa,Odegaard no es mal jugador,es un zurdo fino que filtra pases y tal pero nada que ver,Odegaard no mejora al mejor Sergio Canales en ese estilo,de hecho el cantabro era mejor jugador.
Si Canales hubiera encontrado la estabilidad futbolística con 23 y no con casi 30...
Muy dificil porque el chico ha tenido lesiones y un fisico fragil que no hay que esconder pero por calidad no tiene menos que el noruego.
abelguga

#13022Mensaje

Pero es que si ven sus partidos ?

Es que ven por lo menos los resumenes ?

Hasta tratando de ponerlo como un crack es que se nota sus pases a 2 metros de distancia, en situaciones complicadas para el que recibe o girando sobre su propio eje !!!

Este no es como Modric que con un pase te deja solo frente a portero o limpia una zona de la cancha, como Kroos que sabe mover la cancha e inclinarla para un punto u otro con un solo toque de balon o posicionandose.

Yo no se de verdad porque les gusta... Arda sale a hacer un partido así y dirian que perdio balones y sus pases iban a ningun lado.
DivinaLocura

#13023Mensaje

No es un súper crack mundial pero tenía nivel para jugar en el Madrid..como M.Llorente, Kubo,Achraf o Theo..
abelguga

#13024Mensaje

Ya se le fueron encima los fans del Arsenal por sus pases atrás y retener la pelota de más

Wilmots

#13025Mensaje

El Pedri de Drammen
Stiffmeister

#13026Mensaje

Ya quisiera Pedri acabar temporadas con +20 G+A :meparto:
Wilmots

#13027Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Dic 30, 2024 12:42 am Ya quisiera Pedri acabar temporadas con +20 G+A :meparto:
Acaba con muchas más preasistencias y expected goals.

Que para el culé cortito medio es lo máximo
abelguga

#13028Mensaje

4 pases buenos de Odegaard en 30 minutos... pero te tienes que creer a la gente que te lo vende como si fuera un Bellingham

_Jesus_

#13029Mensaje

A mi Odegaard no me dice nada y fue una venta de manual como Achraf. Y por decir esto no es que le tenga manía, ojalá gane la Premier porque el Arsenal no me cae mal y que le vaya bien en las islas.
sanpedrano

#13030Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 27, 2024 5:21 pm No es un súper crack mundial pero tenía nivel para jugar en el Madrid..como M.Llorente, Kubo,Achraf o Theo..
Llorente no jugaría nunca en vez de Carvajal ni mucho menos Valverde. Kubo es un delantero de 2-3 goles x temporada, por eso juega en la RS. Achraf y Theo defienden menos que mi abuela, aunque Achraf jugaria en vez de Lucas Vasquez. Muy buena ventas. No son super cracks mundiales, ni cracks, ni muy buenos jugadores, mas bien mediocres. Si estos jugadores jugasen en el Madrid, estaríamos en serios problemas, pero muy serios.
DivinaLocura

#13031Mensaje

sanpedrano escribió: Dom Ene 05, 2025 3:51 am
DivinaLocura escribió: Mié Nov 27, 2024 5:21 pm No es un súper crack mundial pero tenía nivel para jugar en el Madrid..como M.Llorente, Kubo,Achraf o Theo..
Llorente no jugaría nunca en vez de Carvajal ni mucho menos Valverde. Kubo es un delantero de 2-3 goles x temporada, por eso juega en la RS. Achraf y Theo defienden menos que mi abuela, aunque Achraf jugaria en vez de Lucas Vasquez. Muy buena ventas. No son super cracks mundiales, ni cracks, ni muy buenos jugadores, mas bien mediocres. Si estos jugadores jugasen en el Madrid, estaríamos en serios problemas, pero muy serios.
Theo mejora a Mendy y Fran Garcia... Achraf es un top 3/5 en su posición y Llorente puede jugar en mucho sitio..y prefiero Kubo antes de Brahim o Rodrygo por la derecha pero si para ti son todos mediocre.. entonces Tchouameni que es?
kingvallejo

#13032Mensaje

Llorente no es ni la mitad que Valverde y aquí no pinta nada con ese nivel
De los dos laterales que se ha hablado no voy a negar que podrían venir bien porque es la posición más floja del equipo ahora mismo
DivinaLocura

#13033Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Ene 05, 2025 8:56 am Llorente no es ni la mitad que Valverde y aquí no pinta nada con ese nivel
De los dos laterales que se ha hablado no voy a negar que podrían venir bien porque es la posición más floja del equipo ahora mismo
Llorente jugando en su posición natural dio un título de Liga al Atlético Madrid..nada mal digo yo..su liga 20/21 fue de muy alto nivel però Simeone decidio joderle la vida .. O_o
italiamadridista

#13034Mensaje

Puede ser creible uno que dice que Davies y TAA no saben defender en sus hilos y aqui dice, que el Madrid no deberia haber vendido Theo y Hakimi?
Odegaard desde que se a ido a ganado algo? Este pretendia ser titular en el Madrid quando Kroos y Madrid estaban aun al Top, que a echo en su carrera este don nadie, a parte una buena temporada en la Real Soiciedad y dar algunas asistencias en el Arsenal que le an serivido a su equipo por ganar 0 titulos.
Se le ficho de nino, lo emos vendido por 50 kilos, y visto los resultados nostros y suyos, a sido una venta de manual.
Última edición por italiamadridista el Dom Ene 05, 2025 10:05 am, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#13035Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Ene 05, 2025 9:53 am Puede ser creible uno que dice que Davies y TAA no saben Defender en sus hilos y aqui dice, que el Madrid no deberia haber vendido Theo y Hakimi?
Hakimi está a un nivel tremendo desde bastante tiempo ha mejorado bastante ..Theo no lo he visto mucho jugar desde la temporada pasada. TAA lo ficharía claramente porque tiene mucho talento, pero Davies no me gusta para nada..

Y prefiero a todos antes que LV o Mendy o Fran si..y estaba hablando de la plantilla actual.
italiamadridista

#13036Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ene 05, 2025 9:58 am
italiamadridista escribió: Dom Ene 05, 2025 9:53 am Puede ser creible uno que dice que Davies y TAA no saben Defender en sus hilos y aqui dice, que el Madrid no deberia haber vendido Theo y Hakimi?
Hakimi está a un nivel tremendo desde bastante tiempo ha mejorado bastante ..Theo no lo he visto mucho jugar desde la temporada pasada. TAA lo ficharía claramente porque tiene mucho talento, pero Davies no me gusta para nada..

Y prefiero a todos antes que LV o Mendy o Fran si..y estaba hablando de la plantilla actual.
Theo sigue al mismo nivel de lo que tenia en el Madrid, o sea malisimo, no a mejorado nada, y el Milan esta esperando algun tonto que le de una millionada por quitarselo de encima,con Fonseca tenia muchos problema y ahora veremos con Conceicao, Hakimi no se, este ano lo admito ni sigo la Ligue 1, però hasta el ano pasado era el Hakimi de siempre, un huracan atacando y bastante malo defendiendo, no se si tendran hueco en la plantilla actual, però de tenerlos ambos y tener la posibilidad de fichar TAA y Davies lo haria sin pensarlo un segundo, porque TAA es mejor de Hakami atacando y defendiendiendo, como para mi Davies es mejor de Theo EN ambas facetas.
Si Davies fuera tan malo , el Bayern , repito el Bayern, no intentaria de todo pir retenerlo y no habria una cola de equipos a su puerta pie ficharle.
Però este es el hilo de Odegardo y estamos fuera de tema.
sanpedrano

#13037Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ene 05, 2025 8:53 am
Theo mejora a Mendy y Fran Garcia... Achraf es un top 3/5 en su posición y Llorente puede jugar en mucho sitio..y prefiero Kubo antes de Brahim o Rodrygo por la derecha pero si para ti son todos mediocre.. entonces Tchouameni que es?
Kubo en 5 temporadas en Mallorca, Villareal, Getafe, Mallorca de nuevo, Real Sociedad lleva 25 goles. De los cuales 9 fueron en una temporada, la 22-23. Su prime pues. Nada dice jugador del Madrid como 5 goles x temporada. Repito, Llorente no juega en vez de Valverde ni sus sueños. Achraf no puede ser top 3/5 sin defender, lo siento, esto es futbol profesional, no solteros contra casados. Y eso que creo ha mejorado, y jugaría en vez de Lucas Vasquez, pero hubiera pasado comiéndose los mocos detrás de Carvajal. Si Achraf es Top3/5 ¿que ha sido Carvajal en los últimos 10 años?
Theo Hernandez tuvo su oportunidad y la verdad fue un desastre, no me convence en absolutamente nada.
Ninguno tiene nivel titular para el Madrid, sino, aquí estuvieran.
Aquí incluyo al duque del pase lateral y para atrás, Martin Odegaard. (Duque porque el rey es claramente Ironman Pedri.)
Wilmots

#13038Mensaje

sanpedrano escribió: Dom Ene 05, 2025 2:51 pm
DivinaLocura escribió: Dom Ene 05, 2025 8:53 am
Kubo en 5 temporadas en Mallorca, Villareal, Getafe, Mallorca de nuevo, Real Sociedad lleva 25 goles. De los cuales 9 fueron en una temporada, la 22-23. Su prime pues. Nada dice jugador del Madrid como 5 goles x temporada. Repito, Llorente no juega en vez de Valverde ni sus sueños. Achraf no puede ser top 3/5 sin defender, lo siento, esto es futbol profesional, no solteros contra casados. Y eso que creo ha mejorado, y jugaría en vez de Lucas Vasquez, pero hubiera pasado comiéndose los mocos detrás de Carvajal. Si Achraf es Top3/5 ¿que ha sido Carvajal en los últimos 10 años?
Theo Hernandez tuvo su oportunidad y la verdad fue un desastre, no me convence en absolutamente nada.
Ninguno tiene nivel titular para el Madrid, sino, aquí estuvieran.
Aquí incluyo al duque del pase lateral y para atrás, Martin Odegaard. (Duque porque el rey es claramente Ironman Pedri.)
El segundo Monarca de la "preasistencia"

😆
JudeBell

#13039Mensaje

Qué manía os ha dado con que los laterales defiendan. Luego cuando teníais a Mendy en su prime tb le poníais a parir porque en ataque era lo que era.

Arnold es TOP.
abelguga

#13040Mensaje

Otro partidazo de Odegaard para dar otro pasito más a otra temporada sin trofeos

0 oportunidades creadas pero la cantidad de pases a un costado y atrás

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder