18 <Jesús VALLEJO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#3261Mensaje

Orgullo maño. El último verano conseguí mi foto con Jesús, último bastión del fútbol aragonés.
Xelloss

#3262Mensaje

Si Ancelotti fuera un entrenador normal, este no iba convocado nunca más.
AbsolutaLeyenda

#3263Mensaje

Xelloss escribió: Vie Dic 20, 2024 5:09 pm Si Ancelotti fuera un entrenador normal, este no iba convocado nunca más.
Pero como es un entrenador magnífico le convoca siempre.
JudeBell

#3264Mensaje

Vallejo siempre en mi equipo.
Xelloss

#3265Mensaje

MOLESTIAS

Realidad: contra los yesistas murcianos que juegue Dávide.
Asllani

#3266Mensaje

JudeBell escribió: Vie Dic 20, 2024 5:57 pm Vallejo siempre en mi equipo.
Este fuera del equipo y se inscribe a 3 jugadores del Castilla al primer equipo para cumplir la regla de 7 jugadores del primer equipo siempre en la alineación.
j30madr

#3267Mensaje

Y pq no se le da la carta de libertad?
Xelloss

#3268Mensaje

AH ESPERA que hoy cumple 28 tacos.

Le vayan a joder la fiesta con su gente. Acabáramos.

Que no se lesione soplando velas.
Lucas88

#3269Mensaje

Un partido que iba a jugar y se borra. Vergonzoso lo de este hombre
Xetorg

#3270Mensaje

Xelloss escribió: Vie Dic 20, 2024 5:09 pm Si Ancelotti fuera un entrenador normal, este no iba convocado nunca más.
Es un chaval que con 18 años, capitán del Zaragoza y de la selección sub21 nos eligió a nosotros.

No evolucionó como se esperaba y se ha quedado en nada, pero fue un profesional que siempre se entrenó a tope y nunca ha generado ningún problema.

Ahora tiene un duro problema de salud mental y el Real Madrid le está intentando ayudar y como poco no va a hacer nada para agravar su problema de salud mental.

Es uno de los motivos por los que jugadores como Jude nos eligen a nosotros y no a "clubes de plástico" como dijo el propio Jude cuando rechazó al City.

Aquí no se maltrata a los jugadores que no han sido unos sinvergüenzas.

Vallejo el pobre se esperaba con 18 años que fuera el nuevo Ramos y el tiempo ha demostrado que no, como tantos otros jugadores de los que se esperaba mucho y se han quedado en nada como los Eric García, Ansu Fati, pero aquí no se le va a maltratar vamos a esperar a que acabe contrato y no me extrañaría que se retirara porque el pobre no está bien.
unde

#3271Mensaje

Xetorg escribió: Dom Ene 05, 2025 3:36 pm
Es un chaval que con 18 años, capitán del Zaragoza y de la selección sub21 nos eligió a nosotros.

No evolucionó como se esperaba y se ha quedado en nada, pero fue un profesional que siempre se entrenó a tope y nunca ha generado ningún problema.

Ahora tiene un duro problema de salud mental y el Real Madrid le está intentando ayudar y como poco no va a hacer nada para agravar su problema de salud mental.

Es uno de los motivos por los que jugadores como Jude nos eligen a nosotros y no a "clubes de plástico" como dijo el propio Jude cuando rechazó al City.

Aquí no se maltrata a los jugadores que no han sido unos sinvergüenzas.

Vallejo el pobre se esperaba con 18 años que fuera el nuevo Ramos y el tiempo ha demostrado que no, como tantos otros jugadores de los que se esperaba mucho y se han quedado en nada como los Eric García, Ansu Fati, pero aquí no se le va a maltratar vamos a esperar a que acabe contrato y no me extrañaría que se retirara porque el pobre no está bien.
Hombre que ya le hemos dado 15 millones de euros. Hay gente con muchos más problemas mentales que no hacemos nada. Es una carrera que ha elegido y si es mala en ello que se retire y ya, porque está hace 8 años en el club y ha ido a menos siempre. Y el club también que le ha renovado no se para qué, tapando algún que otro canterano en el medio.
David774

#3272Mensaje

Jesús Vallejo no viaja a Cartagena porque está buscando una salida. Vía Arancha Rodríguez de Cope
Xelloss

#3273Mensaje

David774 escribió: Dom Ene 05, 2025 4:00 pm Jesús Vallejo no viaja a Cartagena porque está buscando una salida. Vía Arancha Rodríguez de Cope
Ojalá no sea una tomadura capilar. Es lo mejor para las 2 partes.
DivinaLocura

#3274Mensaje

Buscan personal en el MCdonalds de mi barrio.
Rostar

#3275Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ene 05, 2025 5:42 pm Buscan personal en el MCdonalds de mi barrio.

Adelante, no necesitas nuestro permiso para llevar tu CV a un Macdonalds. Es una salida laboral tan digna como cualquier otra.
unde

#3276Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ene 05, 2025 5:42 pm Buscan personal en el MCdonalds de mi barrio.
Me imagino que será un plus hablar catalán?
Blanco Polar

#3277Mensaje

Cuando se huele que le van a asignar una misión (tocar el tambor en 1a fila durante la batalla) se indispone.
Tonto no es.
Berto69

#3278Mensaje

Hoy es su cumpleaños un respeto
Stiffmeister

#3279Mensaje

Esperemos que vuelva a estar a tope para las etapas decisivas de la temporada.
Wilmots

#3280Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Ene 05, 2025 7:40 pm Cuando se huele que le van a asignar una misión (tocar el tambor en 1a fila durante la batalla) se indispone.
Tonto no es.
Tiene más títulos de Club que Yamal el Talismán 😂
Responder