El De La Morena se queda sin audiencia

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#1Mensaje

A ver si se la dan en Cataluña. Bueno el pardillo este demuestra que El Larguero necesita un cambio y que el tio este es un pesado, haber si le echan ya de una vez y traen a alguno medianamente neutral que deje de inventarse que CR es un marginado de la vida, que se cabreo con xabi por el penalti y bueno demas perlas que hasta a los del El mundo deportivo les cuesta soltar.

http://www.as.com/mas-deporte/audios/fu ... dep_4/Aes/
Homero
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2010

#2Mensaje

Ese de la morena es un payaso. Siempre suelta noticias que vende como primicias cuando todo ser medianamente inteligente las conoce desde hace tiempo. Esta noticia es mas conocida que la torre eiffel
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Ayer desde AL Primer Toque le metieron caña a saco a De la Morano, lo acusaron de intentar boicotear la entrevista que tenían pactada con Gordillo para abrir el programa, llegaron a decir que habia habido AMENAZAS al entorno bético si no salía antes en el Larguero... hace tiempo que el bizco se convirtió en lo que criticaba, pero su reinado está llegando a su fin.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

Esto deberías haberlo titulado Casillas vs. Cristiano o ¿Guerra en el vestuario?.
El bizconde no se merece ni nombrarlo.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#5Mensaje

Homero escribió:Ese de la morena es un payaso. Siempre suelta noticias que vende como primicias cuando todo ser medianamente inteligente las conoce desde hace tiempo. Esta noticia es mas conocida que la torre eiffel
No, de la morena es un periodista que esta acabado, el payaso eres tu que crees que por disfrazarte como tal te vamos a hacer caso.
Por cierto te invito a que registres aquí http://www.blaugranas.com/foro_del_f_c_ ... iforos.htm a ver si te lee messi y deja que le hagas un gayola.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

De la Morena es imbecil y punto
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Que no nos guste no quiere decir que sea mentira.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#8Mensaje

Marado escribió:Que no nos guste no quiere decir que sea mentira.
Que no ponga una sola prueba de ningun tipo y que base todo en paso tal, hubo tal, dicen que tal, no se tu, pero a mi eso me suena a que no tiene fuentes y se lo ha inventado.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

Yo procuro q no me llamen oportunista y creo q siempre me he comportado como tal; no conozco a este señor, con lo q no puedo juzgarlo, pero creo q todo se reduce con preguntar a quien le gusta esta muchacha, asi de simple.
Respecto a si el Madrid ha tenido su piques y diferencias eso no da lugar, ¿cuantas selecciones y equipos no han tenido problemas de comunicación y egos no han sido grandes profesionales en el campo? pues muchas, como x ej. la Francia q llegó a su última final de una copa del mundo. En el madrid siempre ha habido piques y siempre los habrá, no tienen porque llevarse ideal de la muerte siempre pues como cualquier grupo de trabajadores de su empresa, ad+, no hace falta q el tal De la Morena este diga q no se llevan bien, no hay mas q ver con quien celebra los goles CR y como se lo pasan todos cuando marca
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

De la Morena = Antimadridista

Schuster dixit: No hace falta decir más.

Pues eso.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Mi padre llevaba muchos años escuchando El Larguero tooooodas la noches pero hace ya un tiempo que se cansó de oir el antimadridismo que derrocha De la Morena.

Yo recuerdo alguna entrevista en la que De La Morena tiraba con bala al Madrid, concretamente a Valdano en una de las entrevistas que le hizo en directo, uno frente al otro.

Esta comprobado y demostrado que no hay huevos a preguntarle las mismas cosas a otros y de la forma que lo hace, intentanto provocar una mala contestacion.

De La Morena dice que CR es un marginado de la vida...Ten los mismo huevazos y di como ha ganado el Barça las ultimas dos Champions.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

Qué semanita lleva el bizconde con Íker. ¿Será porque no le han el premio a mejor artista?.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

No es por defender a De La Morena, yo no suelo escuchar el larguero salvo entrevista interesante que hacen 3 al año, pero tambien fue el unico con los cojones de salir a defender a Mourinho en el conflicto con Preciado y decirselo al bigotes a la cara, que no fue Mou quien insidio en el tema del partido del Barsa, sino el al preguntarselo y despues le recalco que se habia pasado 3 pueblos y deberia pedir perdon.

Y nadie salio aca a agradecerselo tampoco.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

Marado escribió:No es por defender a De La Morena, yo no suelo escuchar el larguero salvo entrevista interesante que hacen 3 al año, pero tambien fue el unico con los cojones de salir a defender a Mourinho en el conflicto con Preciado y decirselo al bigotes a la cara, que no fue Mou quien insidio en el tema del partido del Barsa, sino el al preguntarselo y despues le recalco que se habia pasado 3 pueblos y deberia pedir perdon.

Y nadie salio aca a agradecerselo tampoco.
Son temas distintos y es su trabajo que para algo cobra lo que cobra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#16Mensaje

Es curioso. Hace muchos, muchos años (¡qué viejo soy!) Jose María García, al que por entonces escuchábamos TODOS, comenzó a inflarme las narices, todo el día metiéndose con la quinta del buitre y atacando al Real Madrid. De manera que una noche que andaba a vueltas con que si Sanchís cobraba no sé cuanto y Michel llevaba a sus niños a jugar a la Ciudad Deportiva me puse a hacer zapping (aunque entonces no se llamaba así) y acabé en el Larguero donde me estuve riendo un rato largo con Joserra, Azuara, Bustillo y compañía. A partir de entonces empecé a escucharlo asiduamente, durante varios años, satisfecho de poder entretenerme por las noches en lugar de oír al Butanito soltando bilis a todas horas. Pero tristemente, llegó el día en que dejo de hacerme gracia, cambiaron, Joserra se volvió demagógico, se le subió el triunfo a la cabeza y empezó a hacer exactamente las mismas manipulaciones y politiqueos que Jose María García, y también lo tuve que dejar. Ahora oigo cualquier cosa menos el Larguero. Como madridista exijo respeto para mi equipo, y como oyente exijo respeto para mi inteligencia: Jose Ramón de la Morena no es capaz de ofrecerme ninguna de las dos cosas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#17Mensaje

bueno ya se sabe que la gente acaba connvirtiendose en aquello que mas odia , yo tb oía a j.m García , no es que fuera antimadridista simplemente decía muchas cosas que los madridistas no queríamos oir , sacó a la luz todos los chanchullos de Mendoza ,los chantajes de michel al r. madrid para cobrar un dinero que se debía
pero tb defendió el fichaje de mijatovic cuando se nos atacó a degüello
el tal de la morena atacaba a j.m García pero se le notaba eso tan español de la envidia , el era el chico que trabajaba por amor al arte y butanito tenia chalet en la moraleja y un contrato de 1.000 millones de pesetas , ahora es el el que tiene un chalet de proporciones faraónicas y un contrato estratosferico , cosas de la vida
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18Mensaje

Yo hace unos años era fijo de El Larguero, pero se les fue la pinza o yo qué sé qué coño pasó ahí, que se volvió pura mierda en poco tiempo. Desde entonces pasé. A muchos de mis colegas y conocidos les ha pasado lo mismo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#19Mensaje

yo con el que no podia es con "manolete " cuando habla del madrid echa espuma verde por la boca
Modern1
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2010

#20Mensaje

Entre De la Morena y Roncero en el Carrusel ya dejé de escuchar la SER hace tiempo, ahora soy de Onda Cero que por lo menos aparentan algo de imparcialidad y no desinforman como hacen el resto de cadenas.
Responder