José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#3341Mensaje


+1
ademas sufre de platinitis, un inmenso tumor de platerias en su cerebro que no lo deja pensar bien con la cabeza, solo con los pies. :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3342Mensaje

Buen planteamiento, pero bastante lento en los cambios.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3343Mensaje

buen platamiento ( ojo lo vi solo el segundo tiempo ) mi ora de almuerzo me lo permitio, pero me hubiera gustado que el primer cambio fuera morata pero bueno es cosa suya....
una pregunta, es cierto que marcelo no juega contra sevilla???? porque no esta ramos a quien pondria o quien seria el lateral izquierdo????
Borrar usuario 10583

#3344Mensaje

Las alternativas en el lateral serían:

Arbeloa por izaquierda, Lass por derecha
Garay por izquierda.
Albiol por izquierda.

En caso de que juegue con un lateral izquierdo, bien puede poner una formación que no utilice.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3345Mensaje

"Cuando hablé de perro y gato, me refería a sistemas tácticos, no a jugadores. Perro es jugar con tres delanteros, con un atacante de referencia. Gato es emplear un sistema alternativo, un 4-4-2 sin atacante. Este sistema es menos agresivo, más blando, de más control. Nosotros queremos ser perro siempre, pero con un solo un atacante habrá veces que tendremos que ser gato. Pero se interpretó que perro era Higuaín y gato Karim cuando no es así. Esperaba una interpretación más inteligente". Declaración de Mou en la rueda de prensa tras el partido Zaragoza - Real Madrid.
Cuando dice que no habla de fútbol.

¡Zasca, a la prensa deportiva y sus bulldogs!. Los sin neuronas. Jajajaja.
¡Qué grande Mou!.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3346Mensaje

Cosas que no me están gustando de Mou tras el repasito del Camp Nou:

1. Que vaya dejando caer que por el hubiera jugado con 3 pivotes, nadie le impedia que lo hiciera y si se dejó influir él sabrá.
2. La actitud en el banquillo de apenas pisar el cesped y la pataleta ahora sin venir a cuento en la rueda de prensa, suena al niño malo al que le han castigado y ahora se enfada y no juega. Da imagen de cierto derrotismo que no me gusta.
3. Los cambios finales. Pudo cambiar a Xabi y evitar la amarilla, pudo darle minutos a Morata y no sacarlo para perder tiempo, pudo evitar el trivote en un partido ganado y dominado y dar minutos a gente que se supone cuenta más que Diarra...

Espero que pronto retomemos vuelo, pero me parece que se necesitan retos que motive el salir un poco de la inopia actual... pues cuidado que un Sevilla dolido nos puede hacer la gracia. Hay que recuperar el tono YA.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3347Mensaje

Hombre sin Fe escribió:"Cuando hablé de perro y gato, me refería a sistemas tácticos, no a jugadores. Perro es jugar con tres delanteros, con un atacante de referencia. Gato es emplear un sistema alternativo, un 4-4-2 sin atacante. Este sistema es menos agresivo, más blando, de más control. Nosotros queremos ser perro siempre, pero con un solo un atacante habrá veces que tendremos que ser gato. Pero se interpretó que perro era Higuaín y gato Karim cuando no es así. Esperaba una interpretación más inteligente". Declaración de Mou en la rueda de prensa tras el partido Zaragoza - Real Madrid.
Cuando dice que no habla de fútbol.

¡Zasca, a la prensa deportiva y sus bulldogs!. Los sin neuronas. Jajajaja.
¡Qué grande Mou!.
Zas, en toda la boca!! A mi tb me encanta!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3348Mensaje

zam escribió:Cosas que no me están gustando de Mou tras el repasito del Camp Nou:

1. Que vaya dejando caer que por el hubiera jugado con 3 pivotes, nadie le impedia que lo hiciera y si se dejó influir él sabrá.
2. La actitud en el banquillo de apenas pisar el cesped y la pataleta ahora sin venir a cuento en la rueda de prensa, suena al niño malo al que le han castigado y ahora se enfada y no juega. Da imagen de cierto derrotismo que no me gusta.
También tengo esa sensación y espero que en el 2º punto estés equivocado. Me refiero al derrotismo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3349Mensaje

¿Por qué está apático Mourinho?. ¿Está desanimado con el equipo o con la directiva o con todo?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3350Mensaje

Me da que el 5-0 lo ha dejado muerto, después de calentar a saco un partido como ese se ha encontrado que el Barça está muy por encima y ha salido apaleado, ahora su personaje se ha resquebrajado un poco. El Madrid necesita o un descenso del Barça en forma de pérdida de puntos o victorias significativas, y esa será en Octavos de Champions. Ahora mismo los partidos hay que ganarlos si o si y encima no significarán gran cosa por la sensaciónd e seguir debajo del Barça...

Lo que me sorprende es que Mou no active un mayor optimismo. No está dando una imagen positiva.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3351Mensaje

zam escribió:No está dando una imagen positiva.
Lo de la imagen positiva, yo creo que el desánimo ha sido y es generalizado. Mou se siente como toda la afición.
El equipo no respondió en ese encuentro. Más bien era una sombra del rival.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#3352Mensaje

lo que le pasa a mou es el ataque de la UEFA contra el... la liga espaÑola le hiso la guerra a punta de sanciones, como mandandole un mensaje de que "no estas ni en la premier ni en italia", claramente lo ha dicho que hay un reglamento contra el, aparte ese partido lo jugaron TAN MAL pero tan mal que al parecer decidio no darse mala vida e ir pensando en sentar gente que no rinda asi de simple..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3353Mensaje

zam escribió:Me da que el 5-0 lo ha dejado muerto, después de calentar a saco un partido como ese se ha encontrado que el Barça está muy por encima y ha salido apaleado, ahora su personaje se ha resquebrajado un poco. El Madrid necesita o un descenso del Barça en forma de pérdida de puntos o victorias significativas, y esa será en Octavos de Champions. Ahora mismo los partidos hay que ganarlos si o si y encima no significarán gran cosa por la sensaciónd e seguir debajo del Barça...

Lo que me sorprende es que Mou no active un mayor optimismo. No está dando una imagen positiva.

Yo creo que si que se llevó un Zas en toda lo boca. Pero también pienso que no da puntada sin hilo, ya vereis como el equipo vuelve a coger el tono y lo mismo le hacen caso y hasta se ficha un delantero, y volverá a crecerse. Todas las declaraciones las veo para desviar un poco la atención con respecto a la bajada de fútbol que hemos tenido desde el Clásico.
Homero
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2010

#3354Mensaje

Yo estoy de acuerdo con santiago segurola en que no se puede ir por la vida como un desheredado de la tierra.
Aunque reconozco que me rio mucho con su pose victimista. :lol:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3355Mensaje

Otro culerdo por el foro.....joder, es tremendo el tiempo libre que tienen.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3356Mensaje

Mourinho: "En este 2010 me doy un 11"


Imagen


José Mourinho calificó el año 2010 como "el mejor de mi carrera profesional" y aseguró que, "en una escala del 1 al 10", se pone "un 11". "Las competiciones que he podido ganar las he ganado. Y, con el Madrid no hemos perdido ninguna posibilidad de ganar títulos esta temporada. Teníamos tres y mantenemos las tres. En Liga estamos sólo a dos puntos del liderato y en la Champions hemos sido el mejor equipo de la fase de grupos. Para mí ha sido un año perfecto", aseguró.

Extensa rueda de prensa de José Mourinho en Valdebebas. Comparecencia con varios nombres propios, como el de Sergio Ramos, quien, según anunció el técnico, será titular ante el Sevilla: "Ha hecho un buen trabajo, tanto él como los médicos y los recuperadores. Todos sabían que estábamos en una situación complicada por las ausencias, y que sería importante poder recuperar a alguno de los lesionados. Está disponible, quiere jugar y en principio va a hacerlo. Si se queda con algunos problemillas por jugar este partido tan pronto, entramos en un periodo de vacaciones y no será un problema. Estoy contento porque él y los médicos han hecho todo lo posible por jugar".

Mou también negó la existencia de tiranteces entre Cristiano e Iker: "Hay que vender. Tienes que vender. Estamos en un mundo competitivo. Cuando no tienes noticias que hacen mucho ruido y que venden poco se las buscan. Unas veces son noticias menos problemáticas, como cuando si dice que queremos fichar a este o al otro, por 50 o por 80. Son noticias no verdaderas pero que hacen poco daño. Este otro tipo de noticias hacen daño a los jugadores, pero no hay problema porque son mentira. No queremos entrar en el juego de desmentirlas, pero si hay algo que no tenemos son problemas internos".
El técnico portugués si desmintió las informaciones que apuntaban a la posibilidad de que el equipo tuviera que concentrarse en plena Nochevieja: "Ese tipo de decisiones las tomo yo solo. Pero tanto yo como mis ayudantes vamos a pasar la Nochevieja en casa. Si algún jugador quiere irse al hotel, puede ir, pero lo que he decidido es que la concentración sea el día 1 por la mañana para entrenar y luego nos concentremos para el partido. Si alguien ha vendido esa idea es porque le gustan mucho las concentraciones".
Sobre Gregorio Manzano, con el que también ha tenido algún roce verbal, comentó que "sé que es el entrenador del Sevilla, un equipo lleno de jugadores de calidad, y que viene a Madrid. Por eso, como siempre que juego en mi casa, habrá que darle el respeto del entrenador del Madrid, que lo esperará para saludarlo. Ahí estaremos, como siempre".

Mourinho también habló sobre sus críticas a Sergio Ramos, cuando aseguró que no hubiera jugado en La Romareda aunque no hubiera estado lesionado. "Los motivos no son aspectos negativos de uno, sino positivos del otro. Me parece injusto para un futbolista como Arbeloa que sólo juegue de la lateral derecho cuando Sergio está sancionado o lesionado, o que juegue por Marcelo cuando haga falta, e incluso de central, y que siempre lo hace bien. Me parece que se merece que se diga que es titular por méritos propios. Está jugando muy bien cada vez que tiene la oportunidad. No es una crítica para los otros, sino algo positivo hacia Arbeloa. Y también es un feedback positivo para toda la plantilla, que sepan que la titularidad se gana sobre el campo, que todos los jugadores pueden ser titulares sin necesidad de que sus compañeros tienen problemas. Mañana no tenemos a Marcelo, porque sólo tenemos tres laterales en la plantilla, y Sergio, que ha hecho todo lo posible para estar disponible, será titular por la derecha, y Arbeloa jugará por la izquierda".
Mourinho no quiso acordarse de las bajas: "El partido vale tres puntos, estemos todos o no. Esten o no Xabi, Marcelo, Higuaín, Kanouté o Perotti, el partido sigue valiendo tres puntos. Nosotros los necesitamos para estar arriba, y ellos para estar en UEFA o Champions, La diferencia la puede hacer la afición. Desde el principio, aunque estemos jugando mejor o peor, saben que siempre lo damos todo. Por eso, en estos dos partidos que faltan para acabar 2010, creo que ellos pueden hacer la diferencia. Mi llamamiento, si puedo hacerlo, es para ellos, porque mi equipo está en una situación complicada por las bajas. Lo daremos todo y, con la afición detrás, podemos ganar estos dos partidos".
Mourinho aseguró que, a nivel personal, no está acusando la presión del fútbol español, aunque no dejó pasar la ocasión de lanzar una puya a Unai Emery, que le criticó duramente por dar rueda de prensa antes que él tras el Real Madrid-Valencia. "No, no me desgasta, en absoluto. Lo único que me puede desgastar no es la presión del exterior o que los partidos se comenten durante una semana. Sufrí más en Italia que aquí. Allí hay 90 minutos de prensa tras los partidos, cinco directos con TV, contactos con entrenadores que están en distintos estadios... Eso sí es desgaste, porque cuando termina un partido estás cansando y sólo quieres estar cinco minuntos con la prensa e irte a casa. Aquí, lo único de lo que tengo que preocuparme es de pedir permiso a algunos compañeros para saber cuándo tengo que salir a la rueda de prensa, porque alguno un poquito más frágil quiere elegir el momento y tengo que tener cuidado con eso. Pero no me canso. El club trabaja bien conmigo, estamos todos en la misma dirección, con la misma filosfía, y por eso no me canso nunca".

Preguntado sobre si verá el Espanyol-Barça de esta tarde, fue claro: "Yo voy a ver al Inter, con una camiseta puesta. Quiero que el Inter sea campeón del mundo, quiero verlo con ese escudo en el pecho durante un año. Hemos jugado 57 partidos para llegar a este partido y no se puede fallar. Tiene que ser campeón del mundo hoy".
En cuanto a los cambios de sistema de los últimos partidos, explicó que "es bueno que Benzema sea titular si no tenemos problemas durante el partido. Por ejemplo, en Zaragoza, con 1-3, en los momentos finales del partido no necesitaba atacantes, sino sacra a Mahamadou o a Granero para cerrar, controlar... No necesitaba nada más. El problema llegará el día en que estemos perdiendo y empatando y queden 20 ó 30 minutos y no tenga cambios ofensivos. Mi intención es saber en qué dirección puede ir el partido, y no es fácil hacerlo antes de que el partido se juegue. Ante el Valencia pensaba que el inicio podía ser muy difícil, y por eso dejé a Benzema en el banquillo, para poder cambiar de sistema. Ante el Zaragoza le saqué porque tenía la sensación de que, tras dos victorias, Valencia y Auxerre, podiamos ir a ganar desde el minuto uno. Éste es el único problema. Está claro que para Karim es mejor jugar, y también para Cristiano y Di María, ya que el equipo se construyó desde el principio con un sistema de tres delanteros y así se sienten todos más cómodos".
Sobre la afirmación de Casillas de que Messi es el mejor jugador del mundo porque es el actual Balón de Oro, Mou comentó que "es un modo pragmático de ver la situación. Si el Balón de Oro define quién es el mejor jugador, o debería, porque deberia ser un premio serio y honesto, es un modo pragmático de verlo. Pero para mí el mejor no es el que gana un trofeo. Quizá cuando llegue el próximo Balón de Oro, para Iker el mejor jugador del mundo sea Iniesta o Xavi. La Gazzetta dice que será Iniesta, y la Gazzetta sabe".
Para acabar, Mou dejó un nuevo mensaje: "No sé si es el mejor momento para medirnos al Sevilla. Ellos son un buen equipo, a pesar de los resultados. No podemos quejarnos por las ausencias, sino jugar a tope. Somos segundos, y ésa no es la posición que yo quiero. La Liga está abierta, pero no podemos perder más puntos".
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#3357Mensaje

Lo que más me gusta en Mourinho es su modestia :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3358Mensaje

Cuando lo has ganado todo en un año, te lo puedes permitir. Al menos va de cara, no como el falso de Guarditrolas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3359Mensaje

DelBosque escribió:Cuando lo has ganado todo en un año, te lo puedes permitir. Al menos va de cara, no como el falso de Guarditrolas.
1+
=D> =D> =D> =D> =D> claro que si lo ganas todo y le ganas a un equipo que en las apuestas nadie le podia ganar y le pintas la cara en casa y de visita ( ojo con ayuda arbitral ) le ones webos y pasas a la final y la ganas de manera digamos facil cuando puede y tienes coo hacerlo echate flores y ya nohay problema, mi pregunta cual es el dolor de estas declaraciones????? yo las veo normal pero las dice mou todos hablan pero si es pep le aplauden. :roll:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#3360Mensaje

Pues si dice la verdad a su estilo este Mou. Antes de llegar lo gano todo y sus viejos jugadores ganaron el Mundial de Clubes hace un dia en el Inter. Con el Real Madrid no ha ganado nada pero tampoco perdido ,todavia en punta en las tres competiciones. Pues si hasta ahora un 11 =D>

Pero mi puntuacion vendra con lo que haga con el Real Madrid al final,tiempo a tiempo. Porque hasta ahora no veo nada ;)
Responder