La cara y la actitud de Bellingham al fallar el penalti. Ni una protesta, ni media excusa. Sólo un gesto de "coño, me he equivocado", y luego a apretar los dientes y a solucionar la papeleta. Eso se llama inteligencia emocional, pero, lamentablemente, no está al alcance de todos.
Ves como gestiona Jude la situación con dimitrievski tras la expulsión, como le recrimina a un tío que le saca 10 años, y como se gana aun así su respeto...es de lider total y pareciera q es jude quien lleva toda la vida en el madrid y vinicius solo un año; cuando es justo al revés.
¿Y cómo es que el maduro Jude recrimina al Dimitri el inapropiado comportamiento de la cabra loca Vinicius? No me cuadra. Lo suyo hubiera sido un sermon a Vini.
Rula por ahí un video en que Jude le arroja el agua de una botella al Dimitri.
Hombre porque Dimitri se tira descaradamente y finge, le pone la trampa a vini y vini pica estúpidamente...si eso es mas viejo q el futbol lo que pasa es que vini cae tontamente pq estaba fuera de si y no había razón para estar así.
Jude Arroja el agua justo delante del portero, pero no a él directamente, posiblemente eso lo hace vini y se lía pero es que al brasileño le han perdido el respeto porque ya todo el mundo sabe q entra a todas.
Pues a eso es a lo que voy. El viernes le expulsan porque es el. Al del VAR solo le falto decir "tengo una jugada para que expulses a Vinicius". Si la jugada es al revés también le hubieran expulsado a el, no tengo dudas. El Var no intervino ni en el penalti que le hacen a el, ni en la falta de Rodrigo previa al gol del Valencia ni en ninguna otra. Para expulsarle a el si intervienen (y mienten y manipulan las imágenes) porque la "agresión" es de categoría superlativa.
Esto no es mas que un tema de antimadridismo que se concreta en Viniciusfobia meteros esto en la cabeza. Esto Vinicius ni lo entiende ni lo puede entender. Mbappé debería estarle muy agradecido: Vinicius se esta tragando toda la mierda que le tenían reservada para el.
le expulsan porque el muy gilipollas le da en la cara, ese mismo empujón en la espalda no es roja....y le da en la cara porque no piensa y no mide sus actos porque esta fuera de si y no había razones para que lo estuviera....yo he visto como le han partido la nariz a cristiano y luego ha metido un gol con la nariz rota.
Ves como gestiona Jude la situación con dimitrievski tras la expulsión, como le recrimina a un tío que le saca 10 años, y como se gana aun así su respeto...es de lider total y pareciera q es jude quien lleva toda la vida en el madrid y vinicius solo un año; cuando es justo al revés.
¿Y cómo es que el maduro Jude recrimina al Dimitri el inapropiado comportamiento de la cabra loca Vinicius? No me cuadra. Lo suyo hubiera sido un sermon a Vini.
Rula por ahí un video en que Jude le arroja el agua de una botella al Dimitri.
Hombre porque Dimitri se tira descaradamente y finge, le pone la trampa a vini y vini pica estúpidamente...si eso es mas viejo q el futbol lo que pasa es que vini cae tontamente pq estaba fuera de si y no había razón para estar así.
Jude Arroja el agua justo delante del portero, pero no a él directamente, posiblemente eso lo hace vini y se lía pero es que al brasileño le han perdido el respeto porque ya todo el mundo sabe q entra a todas.
Pues a eso es a lo que voy. El viernes le expulsan porque es el. Al del VAR solo le falto decir "tengo una jugada para que expulses a Vinicius". Si la jugada es al revés también le hubieran expulsado a el, no tengo dudas. El Var no intervino ni en el penalti que le hacen a el, ni en la falta de Rodrigo previa al gol del Valencia ni en ninguna otra. Para expulsarle a el si intervienen (y mienten y manipulan las imágenes) porque la "agresión" es de categoría superlativa.
Esto no es mas que un tema de antimadridismo que se concreta en Viniciusfobia meteros esto en la cabeza. Esto Vinicius ni lo entiende ni lo puede entender. Mbappé debería estarle muy agradecido: Vinicius se esta tragando toda la mierda que le tenían reservada para el.
le expulsan porque el muy gilipollas le da en la cara, ese mismo empujón en la espalda no es roja....y le da en la cara porque no piensa y no mide sus actos porque esta fuera de si y no había razones para que lo estuviera....yo he visto como le han partido la nariz a cristiano y luego ha metido un gol con la nariz rota.
A el le han dado bofetones por detrás con ambas manos simultáneamente, no han pitado ni falta y ademas se ha comido una tarjeta.
Con Vinicius pasan cosas que no son normales. ¿Que el es jilipollas? pues puede ser, pero eso no justifica que haya dos varas de medir , que haya barra libre para agredirle (agresiones de verdad, no la jilipollez del otro día) y que el no pueda ni estornudar.
A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.
Apostata escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 2:57 pm
Estáis comparando comportamientos excepcionales o exporádicos de algunos futbolistas con lo que es un comportamento cotidiano. Yo no he conocido jamás a un futbolista que reaccionase tan inoportunamente, con tanta frecuencia y con tanto perjuicio para si mismo y para el equipo.
Problemas con el carácter de los jugadors, sí hemos tenido, pero como el de Vinicius, jamás.
Si hubiera pasado los últimos 6 años en coma y leyera esto, querido Apostata, creería que ha dejado al equipo con 10 en unos 20 partidos, autoexpulsandose en una final de Champions en el minuto 20 o cosas así...
Luego resulta que he estado despierto y la realidad es que el viernes fue su primera expulsión.
Ah bueno, pues nada. Un delantero que en las dos últimas temporadas lleva 4 suspensiones por ciclos completos de tarjetas y al que le hemos visto multitud de veces descentrado y descentrando al equipo, le podemos felicitar porque es la primera vez que se enfrenta a una suspensión directa por una agresión infantil y sin sentido.
Yo no entiendo muy bien en qué consiste la estrategia de negar que Vinicius tiene un problema muy serio en el control de sus emociones. El club y los tècnicos deben de haber intentado ya de todo con él, sus compañeros se pasan la vida intentando apagar sus fuegos, que más que compañeros parecen guardaespaldas o loqueros, los rivales y el público están tan al tanto de su problema que no pierden una oportunidad de hacerle saltar, pero nosotros, como somos muy del Madrid, no vemos nada, no pasa nada y no sabemos de qué nos hablan porque sólo lo han expulsado una vez. Pues nada, todo arreglado.
Vinicius no tiene ningun problema emocional,solo porque caiga en la trampa a la minima que le buscan y diga que el proximo Mundial no puede celebrarse en España no quiere decir nada.
Se le hace un flaco favor, creo, si desde el Madridismo se protegen sus cagadas. Hacerle todo el rato el juego al victimismo no le va ayudar a pararse a pensar que es carne de cañón y un problema para el equipo cuando tiene uno de esos días.
El chaval tiene menos luces que un barco de contrabando, sanción ejemplar y a mamar. No sé puede seguir echando la mierda debajo de la alfombra. Lo visto es insólito, sancionable y sobretodo absolutamente lamentablemente, no solo por el empujón con ambas manos sobre el rostro del portero del Valencia, si no también por la ridícula reacción después de su expulsión. ¿Qué es eso de querer irse a puños con un árbitro en pleno partido? Este tío es un gilipollas y un subnormal de mucho cuidado, se dice y no pasa nada. Y lo peor es que es reiterativo, sus lamentables actitudes son el pan del día a día. Infumable en verdad, infumable. Yo no digo que lo vendan, pero si, alguien tiene que ponerlo en su lugar de una puñetera vez.
zam escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 6:38 pm
Se le hace un flaco favor, creo, si desde el Madridismo se protegen sus cagadas. Hacerle todo el rato el juego al victimismo no le va ayudar a pararse a pensar que es carne de cañón y un problema para el equipo cuando tiene uno de esos días.
Y nos hacemos un flaco favor si nos negamos a ver que sufre una persecución constante desde que llegó y una cacería incansable desde que empezó a marcar goles y diferencias y dejó de ser "Ficticius" y "Monicius".
Hemos visto lo de Negreira y como va a pasar a la historia sin consecuencias. Hoy mismo el Maffeo ese tiene los santos cojones de decir que Vinicius no le aguanta 10 segundos en una pelea entre jijis y jajas e incluso acabo de ver que el Var "no estuvo fino" en el gol anulado a Mbappé en Valencia ¿Que más necesitáis para encajar este puzle?
Hoy es 5 de enero. Siento deciros que los Reyes son los padres.
Y nos hacemos un flaco favor si nos negamos a ver que sufre una persecución constante desde que llegó y una cacería incansable desde que empezó a marcar goles y diferencias y dejó de ser "Ficticius" y "Monicius".
Hemos visto lo de Negreira y como va a pasar a la historia sin consecuencias. Hoy mismo el Maffeo ese tiene los santos cojones de decir que Vinicius no le aguanta 10 segundos en una pelea entre jijis y jajas e incluso acabo de ver que el Var "no estuvo fino" en el gol anulado a Mbappé en Valencia ¿Que más necesitáis para encajar este puzle?
Se puede denunciar eso sin defender sus cagadas.
Se pueden denunciar sus cagadas (que son un problema nuestro y SOLO nuestro) sin justificar el acoso y la persecución arbitral que padece.
Se puede denunciar eso sin defender sus cagadas.
Se pueden denunciar sus cagadas (que son un problema nuestro y SOLO nuestro) sin justificar el acoso y la persecución arbitral que padece.
La corriente fluye en 2 direcciones.
A mi Vinicius me saca de quicio constantemente.
Claro. Por eso lo digo, cuando se dan partidos que lo tienen cosido a patadas y encima se come él la amarilla harto, pues rajamos de eso.
Pero cuando es él el que la lía creo que es bueno poner el foco en su error y que se de cuenta de una vez y aprenda. Porque si no parece que lo justificamos todo el tiempo.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 7:30 pm
Estamos diciendo que no esta cuerdo no que sea mal futbolista.
¿Y?
Por puntualizarlo porque a veces da la sensacion que se confunden cosas,el jugador guste mas o menos ha demostrado que es bueno,pero hay que recalcar sus problemas mentales,tiene que ser mucho mas fuerte mentalmente,el mismo se crea muchos ambientes que se crean contra el.
Esta comprobado que si se aisla de todo y se centra ese dia juega mejor,ahora bien como un partido empieze con gestos al defensa rival,a la grada,al arbitro y cosas asi ya se descentra y ese dia ya sabes que no va a ser su dia.