12 <Trent ALEXANDER-ARNOLD>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#501Mensaje

Los anti ya están con la campañíta. Son los mismos que si Arnold fuese a fichar por el Barsa dirían que es el mejor del mundo en su puesto.

Es la basura que tenemos que leer cada año en el foro, y aún haceis caso...

Yo de Jude leí que era un don nadie, que estaba cojo y mil mierdas más.

Aquí se criticaría hasta el fichaje de Maradona en su prime.
Wilmots

#502Mensaje

JudeBell escribió: Dom Ene 05, 2025 8:57 pm Los anti ya están con la campañíta. Son los mismos que si Arnold fuese a fichar por el Barsa dirían que es el mejor del mundo en su puesto.

Bellingham era la estrella de un Borussia que debió ganar la Bundesliga al Bayern....

TAA es un muy buen jugador en ataque y una calamidad en defensa.

Al estilo Achraf
JudeBell

#503Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ene 05, 2025 9:00 pm
JudeBell escribió: Dom Ene 05, 2025 8:57 pm Los anti ya están con la campañíta. Son los mismos que si Arnold fuese a fichar por el Barsa dirían que es el mejor del mundo en su puesto.

Bellingham era la estrella de un Borussia que debió ganar la Bundesliga al Bayern....

TAA es un muy buen jugador en ataque y una calamidad en defensa.

Al estilo Achraf
Aquí se dijo que Jude era un cojo porque los últimos meses en el Dortmund se había perdido algunos partidos, que era peligroso ficharle porque era inglés, que era un don nadie y que no lo necesitábamos.

Ah qué cojones, pero si cuando Haaland se decía que estaba metido fichado antes de salir del Dortmund tb hubo campaña en el foro diciendo que era un cojo crónico.

Arnold no defiende? Ya defenderá. Repito una vez más que lo que importa es que ataque bien y que el Liverpool es líder con Arnold siendo determinante y que ha ganado champions con él.

Ni tan mal...
j30madr

#504Mensaje

Viene 'gratis' ,es una oportunidad de mercado
Wilmots

#505Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 05, 2025 9:29 pm Viene 'gratis' ,es una oportunidad de mercado

Así que es lo que hay ,ya aprenderá aquí
Todos los jugadores gratis les tienes que dar más años y más ficha.

Muchas veces no compensa.

No es un chollo. Es un jugador que está a tiro, pero chollo no.
j30madr

#506Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ene 05, 2025 9:31 pm
j30madr escribió: Dom Ene 05, 2025 9:29 pm Viene 'gratis' ,es una oportunidad de mercado

Así que es lo que hay ,ya aprenderá aquí
Todos los jugadores gratis les tienes que dar más años y más ficha.

Muchas veces no compensa.

No es un chollo. Es un jugador que está a tiro, pero chollo no.
Parece que estamos hablando de un paquete
Stiffmeister

#507Mensaje

Kairo escribió: Dom Ene 05, 2025 8:41 pm He visto el partido entero por verlo a él. Y espero que sea casualidad de un día porque menudo coladero. Nivel Lucas Vázquez en defensa, no exagero. Lo dicho, espero que sea un mal día.
Así es el 95% de sus partidos. El asunto es que por su gran capacidad de pase, centro y disparo sale en highlights y para los que solo ven eso, es una maravilla

Dicho eso, no es que estemos sobrados en esa posición desde lo de Dani
degas

#508Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ene 05, 2025 9:39 pm
Kairo escribió: Dom Ene 05, 2025 8:41 pm He visto el partido entero por verlo a él. Y espero que sea casualidad de un día porque menudo coladero. Nivel Lucas Vázquez en defensa, no exagero. Lo dicho, espero que sea un mal día.
Así es el 95% de sus partidos. El asunto es que por su gran capacidad de pase, centro y disparo sale en highlights y para los que solo ven eso, es una maravilla

El tema aquí es si por prima+sueldo compensa. Quién sabe, con otro entrenador y con otro sistema, nos va mejor.
Wilmots

#509Mensaje

Yo tengo sensaciones encontradas por un lado creo que tras la gravísima lesión de Carvajal es lo mejor que hay. Y por otro lado sabemos que en defensa flojea bastante.
Asllani

#510Mensaje

Es peor que Achraff, yo ficharía a Maffeo el del Mallorca y así por lo menos tendríamos un matón en el 11 inicial.
Stiffmeister

#511Mensaje

degas escribió: Dom Ene 05, 2025 9:40 pm

El tema aquí es si por prima+sueldo compensa. Quién sabe, con otro entrenador y con otro sistema, nos va mejor.
Es un jugador que iría como un guante con 3 centrales, o para jugarle a los equipos que se meten atrás como los Valencias y Valladolid de la vida.

En partidos contra grandes es un punto débil que nos explotarán una y otra vez.

Ya sabemos que al Pool le pide 11 netos, a nosotros nos pedirá 15 netos contando prima aproximadamente. Es mucha pasta pero aún así creo que lo vale porque nos puede solucionar partidos jugando en la media

Dicho todo eso, si renueva yo iría a muerte por Bradley
sanpedrano

#512Mensaje

Asllani escribió: Dom Ene 05, 2025 9:43 pm Es peor que Achraff, yo ficharía a Maffeo el del Mallorca y así por lo menos tendríamos un matón en el 11 inicial.
ver a Maffeo y escucharlo hablar y lo que se me viene a la mente es Pedro Navajas.
Blanco Polar

#513Mensaje

Sería un cromo vende-camisetas o solo un cromo?
AbsolutaLeyenda

#514Mensaje

Cada día me parece más malo.
BWayne

#515Mensaje

90 % de los partidos que juega el Real Madrid son con el control de la pelota y en el campo rival, para esto Trent sirve perfectamente

Si imagináis a Trent como un jugador sustituto de Dani os equivocáis, Trent es un jugador que rinde en transiciones defensa ataque, en ataque especialmente con paredes y centros desde la banda y a balón parado, pero no es un jugador de perfil defensivo

Muchos critican a Trent por el partido de hoy, pero cuando él sube arriba ¿Dónde están las coberturas de los tuercebotas, héroes del foro Alexis Mac Allister, Ryan Gravenberch y Dominik Szoboszlai? En ninguna parte.

No teniendo que pagar traspaso, Trent es un gran fichaje
Xetorg

#516Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ene 05, 2025 9:43 pm

Es un jugador que iría como un guante con 3 centrales, o para jugarle a los equipos que se meten atrás como los Valencias y Valladolid de la vida.

Ya sabemos que al Pool le pide 11 netos, a nosotros nos pedirá 15 netos contando prima aproximadamente. Es mucha pasta pero aún así creo que lo vale porque nos puede solucionar partidos jugando en la media

Hemos jugado dos finales de Champions contra ellos y curiosamente en ambas evitamos en la medida de lo posible atacar su banda, entiendo que no por su capacidad defensiva sino porque si por un casual nos robaban la pelota, tenía la capacidad de con un pase de 40 metros a Salah o Mané, hacernos bastante daño.

En la última además fue super descarado que la idea era buscar el fallo de Robertson tal y como pasó en una mala presión del jugador, entre Modric, Kroos y Casemiro tocando en esa banda conseguimos ese error, balón a Fede Valverde, centro fuerte y gol de Vini.

De echo en ambos partidos recuerdo temblar cada vez que la tocaba Arnold en posición de centro.

En el 3-1 nos metieron un gol de córner. Por un casual lo sacó él?

Kloop usaba su invariable 4-3-3 y su lateral derecho era él de manera innegociable.

Es un Marcelo pero diestro, menos regate en corto pero mejor desplazamiento en largo
AbsolutaLeyenda

#517Mensaje

Yo me olvidaría del paquetazo sobrevalorado (y sobrepagado) este e iría por el venezolano de la Real Sociedad.
JudeBell

#518Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ene 05, 2025 9:43 pm

15 rabos. Aquí en el mejor de los casos se le pagará 12 netos en total, y yo creo que no va a llegar.

Vamos a ver, quién os dice que es una cuestión económica? Que quiere venir y punto. Que es mentira eso de que les pide tal, que el Madrid ni loco va a pagarle más.

O creéis que se quiere quedar en el club de su vida pero se va a ir por 1 millón de euros de diferencia?

Venga xd...

El mejor lateral del mundo, pero un año más los haters a atacar a todo lo que quedemos fichar.

En serio, es la misma peli de siempre. Que si no defiende (hasta con Mbappe :facepalm: ), que si está gordo, que si está cojo, que si gana mucho, que si es feo y no vende camisetas, que si es un cromo repetido etc etc.

Luego llega mayo y medio foro llorando porque hemos ganado títulos.
ramones

#519Mensaje

Este es malísimo. Es un error a evitar
fer-

#520Mensaje

Me da que se va a hacer este mes....TAA hoy parecía extrañamente parado en algunas acciones...y si a eso añades al foro criticando en masa el traer un TOP lateral....pues parece todo preparado para su desembarco.

Tendrá lagunas defensivas pero quiero pasármelo bien y cubrir esa posición tan coja. Va a dar mucha llegada, centros de calidad, pases largos, salida de balón, balón parado....y seguro que se pone las pilas en defensa con el reto que le espera en Madrid. Algunos prefieren cojos como Mendys pero a mí dame tipos como este.
Responder