Fantasy 24/25

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Xetorg

#61Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 05, 2025 10:14 pm Quien era winino ? Entro ficho a no se quien y se salió

Y porque hay alguien con casi 700 millones de plantilla
Vamos a estudiar que ha pasado que llevo tiempo sin entrar
Xetorg

#62Mensaje

Pues veo que ha sido como dice Capa.

Un tío que entra, ficha a Pedri por un precio desproporcionado para que no lo fiche otro entiendo y deja la liga.

Dije el año pasado que deberíamos tener equipos bot que eviten esas cosas.

Es decir si el tope son 12 y somos 8 pues crear 4 equipos bot que despidan a todos sus jugadores, se queden todas las jornadas sin puntuar pero evitan cosas como esas o como pasaban el año pasado fichando a tíos de Jesús por barbaridades.

Que haya un tío con 700 kilos pues como yo el año pasado, alguien que se mete todos los días media hora, ve los jugadores que están subiendo y los ficha, ve los que están bajando y los vende.

Al final en estos juegos gana el que más tiempo le dedica
_Jesus_

#63Mensaje

Xetorg escribió: Dom Ene 05, 2025 11:22 pm Pues veo que ha sido como dice Capa.

Un tío que entra, ficha a Pedri por un precio desproporcionado para que no lo fiche otro entiendo y deja la liga.

Dije el año pasado que deberíamos tener equipos bot que eviten esas cosas.

Es decir si el tope son 12 y somos 8 pues crear 4 equipos bot que despidan a todos sus jugadores, se queden todas las jornadas sin puntuar pero evitan cosas como esas o como pasaban el año pasado fichando a tíos de Jesús por barbaridades.

Que haya un tío con 700 kilos pues como yo el año pasado, alguien que se mete todos los días media hora, ve los jugadores que están subiendo y los ficha, ve los que están bajando y los vende.

Al final en estos juegos gana el que más tiempo le dedica
Yo el año pasado que hacía algún que otro cambio y acordaba subir la cláusula? Cuando dijeron que eso no, pues no lo hice más. Pero vamos todavía estoy pensando quién me reventó el equipo cuando iba líder y cuando regrese quien me hizo un clausulazo a Koke culpandome de algo que no hice, y me culparon por toda la cara.
Capa

#64Mensaje

A todo esto quién es Rodrygol ?
Capa

#65Mensaje

Otra vez entró en imbécil del otro día y ha hecho exactamente lo mismo .
abelguga

#66Mensaje

No se puede cerrar la liga o algo para que no ingrese nadie? o crear bots y vender a los jugadores para que esten los puestos llenos.

Porque en definitiva ya lo tomo de juego.
Capa

#67Mensaje

Apenas entro ya al Fantasy .
Aún así las normas hay que respetarlas .

Las cláusulas se acabaron hace una semana así que ya estáis tardando en devolverme a mis jugadores.
abelguga

#68Mensaje

Se quedo la ventana abierta de fichajes todo el paron o que ?
abelguga

#69Mensaje

Felicidades al campeón del comunio !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Creo que fue Jesus ? o quien fue ? por el nombre en la aplicación no los reconozco.

Por cierto haremos del mundial de clubes ?
Responder