Apostata escribió: ↑Lun Ene 06, 2025 2:48 pm
Tratándose de Aitana, ningún invento es absurdo. Estas "cantantes"/influencers no tienen relaciones amorosas sino rollitos promocionales.
Justamente Aitana es de relaciones estables, estuvo 4 años con su primer novio formal y 2 años con el siguiente (y eso que ese era un pieza), no de rollitos. Pero vamos, que yo apuesto a que es invent. Ambos son jóvenes, guapos y millonarios y la prensa les saca novias y novios cada semana. Luego verdad no serán ni 1 de cada 10 que les cuelgan
Stiffmeister escribió: ↑Lun Ene 06, 2025 3:20 pm
A no sorprenderse si Ramón Álvarez de Mon comienza a hablar mal de Jude
El que no haya buscado en Google lo mismo que Ramón, no merece ser madridista. El problema es que a él le pillaron y se llevaría una buena bronca en casa .
Tratándose de Aitana, ningún invento es absurdo. Estas "cantantes"/influencers no tienen relaciones amorosas sino rollitos promocionales.
Justamente Aitana es de relaciones estables, estuvo 4 años con su primer novio formal y 2 años con el siguiente (y eso que ese era un pieza), no de rollitos. Pero vamos, que yo apuesto a que es invent. Ambos son jóvenes, guapos y millonarios y la prensa les saca novias y novios cada semana. Luego verdad no serán ni 1 de cada 10 que les cuelgan
Confieso que no sé mucho de esas cosas, pero sí oí que estaba con el Yatra y luego no y luego sí y luego sí pero cada uno en un continente. A mí esas cosas me suenan siempre a rollo promocional.
Confieso que no sé mucho de esas cosas, pero sí oí que estaba con el Yatra y luego no y luego sí y luego sí pero cada uno en un continente. A mí esas cosas me suenan siempre a rollo promocional.
Ese es el que yo decía que es un pieza , no sé si sería promocional o no, pero si no lo era normal que no funcionase con un tipo así.
Pero bueno, volviendo a lo importante: en esta etapa de temporada ha vuelto el mejor Jude. A ver si el hombro (sigo sin entender por qué no se operó en verano) y el físico le aguantan hasta final de temporada. Y sobre todo a ver si Carletto no se lo carga haciéndolo jugar los 90 minutos de cada partido.