TOPOR escribió: ↑Lun Ene 06, 2025 11:23 am
Yo es que no entiendo, y me da igual que este "gol" hubiese sido en contra, que se anulen este tipo de goles jamas en la vida eso puede ser fuera de juego y dar ventaja al delantero, debemos poner un margen de error para que este tipo de goles suban al marcador.
La cantidad de goles que se han anulado este año que lo mismo no lo eran o si lo eran era por milimetros. Lo dicho imagenes así deberían ser isofactos gol, como en su día, cuando no estaba el var, estaba la regla de en caso de duda no pitarlo.
Dicho esto me preocupa su falta de velocidad y explosividad comparado con el Mbappe de hace 2-3 años

.
El gol que le anulan no era fácil porque el portero se le había echado encima, es la típica jugada que si partes de más atrás no llegas al pase de Bellingham porque el portero se te anticipa.
El regate es difícil pero aún más lo es la definición pero tienes que meterla como sea sin portero y no perder tiempo a qué los demás jugadores vayan a tapar la portería. Acaba marcando gol justo cuando apoya.
Sinceramente no está bien con el balón en los pies, de hecho siempre le pasa lo mismo cuando tiene tiempo para pensar no toma la decisión correcta, cuando no tiene tiempo de pensar acaba marcando.
Si le dejas el balón en la frontal del área sin marca te la pone donde quiere. A mí lo que cada vez me gusta es la asociación con el equipo, con Jude, Brahim se entiende increíble.
Todavía le falta por mejorar pero él es consciente y él quiere ganar todos los títulos con el Real Madrid