Me parece claramente fuera de ritmo de juego. Debería ser cedido pronto para adquirir ritmo de competición y adaptarse al fútbol europeo. Estando parado, solo empeorará su situación.
Tenia la esperanza de que las ganas y el rival permitieran que saliera con gol hoy, no pudo ser, no lo saben buscar sus compañeros, pero tampoco es un desastre.
El problema es que sigue asi se va a estancar y no terminar de dominar la posición de delantero, de hecho se le ve mejor cuando cae a banda derecha (y creo que en Brasil ya le habiamos visto por esa zona).
Me gustaria que saliera cedido, que hubiera un plan con él. Mbappe lo va a jugar todo este año y el que sigue, no tiene oportunidad aquí.
A este jugador le hace falta una cesión urgente y jugar mucho. Es diferente a los Vini, Rodrygo, Guler....que los veías con 18 años y ya los veías a un paso de poder ser importantes. Este jugador tiene cualidades pero se le ve poco hecho y eso sólo se coge con minutos fuera de aquí. Con muchos minutos. Y más con la plantilla actual con tantos jugadores por encima de él.
Blanco Polar escribió: ↑Lun Ene 06, 2025 11:04 pm
El plan funciona : está muerto, desmotivado, tristón, arrítmico e inseguro.
Objetivo neutralizado. Molto bene.
De los creadores de Flick y su equipo imparapla, y Mbappe rompe el vestuario....
Pues en directo me gusto mucho su control de balón, las descargas, los giros. Es cierto que el nivel del rival no ayudaba, pero en el caso de Endrick, dos añitos en un Sporting de Braga o de Lisboa o en algún equipo de tabla media-baja en España le vendrían de perlas.