CR7CR9 escribió: ↑Lun Ene 06, 2025 9:04 pm
Para mí aporta más dinamismo que nadie entre la media y la linea ofensiva y con él en el campo facilita que tengamos mucha más posesión de balón
No tenemos otro jugador así.
Es mejor que tu ídolo Jude el Khedira de Hacendado.
CR7CR9 escribió: ↑Lun Ene 06, 2025 9:04 pm
Para mí aporta más dinamismo que nadie entre la media y la linea ofensiva y con él en el campo facilita que tengamos mucha más posesión de balón
No tenemos otro jugador así.
Es mejor que tu ídolo Jude el Khedira de Hacendado.
Jude me gusta, pero más retrasado y sin querer hacer de Hugo Sánchez y Ronaldinho prime a la vez
Hoy ha estado muy a gusto como hace con su seleccion conectado con todos pero su aporte y su encaje con los titulares es diferente,hoy ha habido espacios con el rival que teniamos enfrente y se ha sentido importante en esos espacios que dejaban,ahi se ha movido con soltura.
Es un jugador con tanta clase que puede jugar en muchas posiciones y Carlo debería usarlo más. Con confianza y química con los titulares puede ser tremendo.
Jugando de titular en liga aún no lo he visto hacer un gran partido esta temporada..técnicamente es muy bueno pero lo veo muy verde, y no juega bastante para mejorar. El y Endrick deberían salir cedidos.
Wilmots escribió: ↑Mar Ene 07, 2025 2:44 pm
Si le da cien vueltas a toda la bazofia que nos venden desde Farsaladrona desde hace años se dice y no pasa nada.
Bueno, yo no me voy a molestar ni en discutir que Guler es muy superior a Gavi, Pedri y demás morralla, ahora, yo necesito ver mucho más de los dos para ponerlo por encima de Yasmín Tamal.
Si le da cien vueltas a toda la bazofia que nos venden desde Farsaladrona desde hace años se dice y no pasa nada.
Bueno, yo no me voy a molestar ni en discutir que Guler es muy superior a Gavi, Pedri y demás morralla, ahora, yo necesito ver mucho más de los dos para ponerlo por encima de Yasmín Tamal.
Lamine vale 180m en transfermarkt, Arda pues...
Pues es momento de que lo vendan para pagar algo de la deuda de 3000 millones.