Miren lo que dice laporta

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
forzainter

#341Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ene 07, 2025 7:42 am Este tío no es mejor que Bartomeu.
cualquier presidente del mundo es mejor que Bartomeu es que la situación del Barça es tan complicada que sacarlos del pozo donde han caído es prácticamente imposible salvo hacer trampas (que obviamente siguen haciendo y seguirán ..)
Stiffmeister

#342Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ene 07, 2025 7:42 am Este tío no es mejor que Bartomeu.
Es un payaso pero Bartomeu es el que fabricó el ataúd. Laporta solo puso los clavos :lol:
DivinaLocura

#343Mensaje

SAD ... Vender a un beduino, arreglado. A ver si creeis que un club de socios tiene futuro en el fútbol actual..ni el Barca ni el Madrid acabarán el siglo como club de socios. Es lo que hay...
Apostata

#344Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Ene 07, 2025 3:38 pm
Es un payaso pero Bartomeu es el que fabricó el ataúd. Laporta solo puso los clavos :lol:
Yo creo que Laporta no sólo está poniendo los clavos, es que además se está forrando con la desgracia. Viendo las operaciones que hace el barsa y los inversores, comisionistas y contratistas tan extraños que aparecen en ellas, me huele a que Laporta está trincando a manos llenas y que, muy probablemente, la aventura va a acabar con una venta del club con la que se va a llevar un pellizco descomunal.
abelguga

#345Mensaje

HUUUUUUUUUUUUUY...

degas

#346Mensaje

Si Araújo se va a la Juve en invierno, queda claro que es un proyecto a la deriva.

Admin, recupera el hilo del Barcelona, que esto de andar saltando en temas es una basura.
JudeBell

#347Mensaje

degas escribió: Mar Ene 07, 2025 5:50 pm Si Araújo se va a la Juve en invierno, queda claro que es un proyecto a la deriva.

Admin, recupera el hilo del Barcelona, que esto de andar saltando en temas es una basura.
Le queda año y medio de contrato, ahora aún van a pedir 50 o más por él.
Yo soy Araujo y me quedo hasta el verano tranquilamente y sin renovar y como el Barsa es el club del mundo que menos puede dejar a ir a nadie gratis, ya lo venderán aunque sea por 4 perras.
abelguga

#348Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tittyshev

#349Mensaje

La "cosa nostra" convertida en equipo de fútbol
CarlJohnson

#350Mensaje

La verdad que Raphinha ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino.
Apostata

#351Mensaje

Yo que el barsa me compraba una carpa y me iba de gira por los pueblos.
JudeBell

#352Mensaje

No le habrá dicho nada, pero aquí la cuestión es inventar algo que no sabemos.
unde

#353Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ene 07, 2025 8:17 pm No le habrá dicho nada, pero aquí la cuestión es inventar algo que no sabemos.
La verdad no es normal que el presidente hable en el campo de juego con un jugador que encima ha dicho lo que dijo. Y tampoco le hace falta hacerlo, por más que haya dicho una barbaridad, porque para eso existen las oficinas y no el campo donde lo pueden filmar (o se puede filmar el mismo). Queda como que le da una tirada de orejas y que tiene "todo controlado" sin tenerlo nada.
Paupérrimo, nivel Laporta.
AbsolutaLeyenda

#354Mensaje

degas

#355Mensaje

Rostar

#356Mensaje

Apostata escribió: Mar Ene 07, 2025 3:44 pm
Yo creo que Laporta no sólo está poniendo los clavos, es que además se está forrando con la desgracia. Viendo las operaciones que hace el barsa y los inversores, comisionistas y contratistas tan extraños que aparecen en ellas, me huele a que Laporta está trincando a manos llenas y que, muy probablemente, la aventura va a acabar con una venta del club con la que se va a llevar un pellizco descomunal.

Opino lo mismo, que Laporta sabía desde que regresó que no hay otra salida que una SAD. Por muy podrido que este el barsa no tengo ni idea de cual puede ser su valor, pero en cualquier caso será milmillonario. Varias veces milmillonario. El pellizco por pequeño que sea ya te deja la vida resuelta. Eso si, Laporta no puede presentarse ante su masa social y decirles que lo mejor para su club es una SAD. Debe ser evidente que no hay otra salida para que se lo acepten y no le quemen en una hoguera y mientras ese momento llega...pues voy pillando lo que se pueda, colocando en el club a familiares y amiguetes etc..

Pero ningún árabe por mucho dinero que tenga pondrá un pastizal indecente para quedarse con un 49% y que 4 catetos con barretina le digan lo que puede y lo que no puede hacer. Sea quien sea que ponga la pasta la pondrá para hacer lo que le salga de los güevos.
unde

#357Mensaje

Rostar escribió: Mié Ene 08, 2025 1:03 pm
Apostata escribió: Mar Ene 07, 2025 3:44 pm

Opino lo mismo, que Laporta sabía desde que regresó que no hay otra salida que una SAD. Por muy podrido que este el barsa no tengo ni idea de cual puede ser su valor, pero en cualquier caso será milmillonario. Varias veces milmillonario. El pellizco por pequeño que sea ya te deja la vida resuelta. Eso si, Laporta no puede presentarse ante su masa social y decirles que lo mejor para su club es una SAD. Debe ser evidente que no hay otra salida para que se lo acepten y no le quemen en una hoguera y mientras ese momento llega...pues voy pillando lo que se pueda, colocando en el club a familiares y amiguetes etc..

Pero ningún árabe por mucho dinero que tenga pondrá un pastizal indecente para quedarse con un 49% y que 4 catetos con barretina le digan lo que puede y lo que no puede hacer. Sea quien sea que ponga la pasta la pondrá para hacer lo que le salga de los güevos.

Y que mejor manera de convencer a los socios que año tras año hacer el ridículo económicamente?
Wilmots

#358Mensaje

Os presento el nuevo patrocinador del Barsa el próximo año

👉🏼🌹
unde

#359Mensaje

Berto69

#360Mensaje

Vaya fiesta se va a pegar esta noche el mamón, veremos si se despierta mañana
Responder