degas escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 7:13 pm
Recordemos que Bidentino no fichó a De Gea por enviar un fax fuera de tiempo. Esa es la gestión de la momia culerda.
Yo nunca me creí lo del FAX. A De Gea le hicieron un "Heurtel Digital"
Estamos a muy pocos años de que al Barcelona le caiga una sanción administrativa como mucho por el caso Negreira. A que sean rescatados económicamente por el mundial de fútbol y yo he llegado a la conclusión de que si estoy al final ocurre y me temo que será así, habrá que dejar de ver está farsa.
Recordemos que Bidentino no fichó a De Gea por enviar un fax fuera de tiempo. Esa es la gestión de la momia culerda.
El United no quería vender a De Gea y no quería a Keylor como su sustituto. Lo retrasó todo aposta.
El United no quería vender a De Gea y no quería a Keylor como su sustituto. Lo retrasó todo aposta.
¿Os imagináis al Madrid postcristiano con De Gea y sin Courtois? ¿Cúantas Champions llevaríamos?
Arg23 escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 8:13 pm
Que un presidente Del Real Madrid vaya con el farsa es la mayor vergüenza de la historia. Es lo que tenemos y lo que nos merecemos.