Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#1321Mensaje

A mi me tiene totalmente hundido esto.

Parece que ya se acostumbraron a que el Barcelona haga lo que quiera y no importa. Para mi este campeona y esta temporada deberia ser nulo

Es que no se compite en igualdad de condiciones, otros clubes teniendo que vender jugadores y el Farca endeudado y metiendo palancas le dejan hasta inscribir fuera de tiempo. Es tremendo esto. Ya no inscribir-reinscribir en la misma campaña.
assvak

#1322Mensaje

Mas dulce será la victoria si se consigue.
Yo no tenía ninguna duda de que los acabarían inscribiendo.
Después dicen que Florentino es el que mueve los hilos me parto de risa.
De todas formas es Dani Olmo a ver , que cuando lo ficharon aquí nos reíamos.
michael37

#1323Mensaje

madridista991 escribió: Mié Ene 08, 2025 10:50 pm
Rostar escribió: Mié Ene 08, 2025 10:26 pm Acabo de leer el comunicado del CSD.

No tengo un calificativo para describirlo: ¿Desternillante? ¿Hilarante? ¿Ridículo?....

pedro-sanchez-coat.gif
Un país está en evidente decadencia cuando las normas del Estado de Derecho que lo rigen son tratadas como un mero trámite administrativo, algo que se puede adaptar o reinterpretar según convenga. Es como si las leyes fueran las instrucciones de IKEA que no sigues al pie de la letra, y el resultado, por supuesto, termina siendo un mueble que cojea.
Centraltotal

#1324Mensaje

Y Olmo jugará la final...para eso han hecho este paripe

Para que puedan ganar algún título(aunque sea menor y salvar la temporada)y de paso justificar todas sus tropelías.

Solo el Madrid puede pararles y ganarles en la final.

Por cierto Flo de pena no habiendo dado la cara ya y haber protestado.
Cuando ni se mueve...piensa mal y acertarás.
Asllani

#1325Mensaje

Nos van a intentar robar que los fuera de juegos semi atracos. :facepalm:
Rostar

#1326Mensaje

assvak escribió: Mié Ene 08, 2025 11:26 pm Mas dulce será la victoria si se consigue.
Yo no tenía ninguna duda de que los acabarían inscribiendo.
Después dicen que Florentino es el que mueve los hilos me parto de risa.
De todas formas es Dani Olmo a ver , que cuando lo ficharon aquí nos reíamos.

Es que no inscribir a Olmo no era ningún drama... deportivo.

Ahora, institucionalmente... Hasta Rafinha ha dicho que si no estuviera en el barsa no ficharía. Uno de los capitanes.

Nico Willians debe andar mirando casas por Inglaterra.
boomboomCarroll

#1327Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ene 08, 2025 11:28 pm Y Olmo jugará la final...para eso han hecho este paripe

Para que puedan ganar algún título(aunque sea menor y salvar la temporada)y de paso justificar todas sus tropelías.

Solo el Madrid puede pararles y ganarles en la final.

Por cierto Flo de pena no habiendo dado la cara ya y haber protestado.
Cuando ni se mueve...piensa mal y acertarás.
Esta no es batalla del Real Madrid. Es batalla de los 40 clubes restantes que forman la liga y que tienen problemas de Fair Play para inscribir a sus jugadores. Es problema de Celta, Betis, Sevilla, Espanyol, todos los demás equipos de la liga.

El Real Madrid no tiene problemas para inscribir, además a Florentino le interesa que siga Laporta muchos años más para que siga haciendo ridículos. Al igual que el año pasado queríamos todos que Xavi siguiera.

Es tan fácil como la semana que viene el Betis no se tiene que presentar a jugar si juega Dani Olmo y así cada equipo cuando juegue Olmo. Boicotear la liga. Si se ponen todos de acuerdo, que paren la liga.

Están jugando con otras reglas. Ahora mismo lo que acaba de pasar hoy es que se han convertido en el equipo del Gobierno, el equipo del régimen.
abelguga

#1328Mensaje

Por lo menos algunos clubes van a impugnar.

Florentino tragandose todo lo de Lapota

Luxemo

#1329Mensaje

abelguga escribió: Jue Ene 09, 2025 12:11 am Por lo menos algunos clubes van a impugnar.

Florentino tragandose todo lo de Lapota

En Febrero quedará del caso Olmo el corte de manga de Laporta y los memes.Nada más.
boomboomCarroll

#1330Mensaje

En Champions lo mismo que los clubes se planten sin jugar y en la Selección lo mismo. Si juega Dani Olmo se tienen que plantar las demás selecciones. No debería de tener licencia por lo cual tampoco debería de poder jugar con la selección. Es un robo Mundial! En ningún lado lo van a contar
Stardust

#1331Mensaje

Ya solo faltaría para redondear el despropósito que en la final el Barça nos gane con un gol de Dani Olmo.

Y mientras tanto, Florentino tragando (y haciéndonos tragar) con estas adulteraciones por conveniencia, por el el interés del negocio y el indispensable apoyo a su Superliga. Del resto de clubes no espero nada, pero que el propio Real Madrid permita estas cosas una y otra vez...

Ya está bien de agachar la cabeza ante tantas ilegalidades e injusticias. Qué arda Troya de una vez.
De verdad, estoy hasta la coronilla de que se permita y normalice sistemáticamente y el club no haga nada.
Stiffmeister

#1332Mensaje

Me parece increíble ver foreros en sus 30s, 40s -o más- sorprendidos con esto. Así como también están los que creen que el City baja a segunda el año que viene (otra fumada muy fuerte)

Si ya soy así de pesimista y tengo tan poca confianza en el sistema en mis 20s, lo que me queda :lol:

Un club que ha pagado al vice de los árbitros -presuntamente- por décadas y se fueron de rositas no iba a poder inscribir a Olmo? O_o
italiamadridista

#1333Mensaje

Si hay una justicia divina, el primer partido que juega se rompe la piernas en 4 partes y se retira dal futbol, ya que lo dejan jugar NO perjidicarc a la SELECCION., y anque alguien se ofende , SI, Espana a actuado como una Republica Bananera , donde presentas documentos fuera del plazo, y contra la Ley y no pasa nada, te dan la razon, con motivaciones absurdas.
Última edición por italiamadridista el Jue Ene 09, 2025 6:17 am, editado 1 vez en total.
Elugandito

#1334Mensaje

Vamos lo normal en equipos grandes de todos los paises en el futbol se inventan reglas, los árbitros los ayudan cada jornada o los dejan fichar cuando estan endeudados con esos empujoncitos hasta el equipo de mi barrio se hincha ganando titulos :lol:
assvak

#1335Mensaje

El equipo del Gobierno la lala lala lala.
alcoyanomerengon

#1336Mensaje

El equipo del regimen

Pirlo21

#1337Mensaje

Yo en estas cosas me pierdo bastante está cautelar es definitiva o cómo va esto
JudeBell

#1338Mensaje

Pirlo21 escribió: Jue Ene 09, 2025 7:41 am Yo en estas cosas me pierdo bastante está cautelar es definitiva o cómo va esto
Es una medida temporal mientras se resuelve el tema.
t0n3

#1339Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ene 09, 2025 7:53 am
Pirlo21 escribió: Jue Ene 09, 2025 7:41 am Yo en estas cosas me pierdo bastante está cautelar es definitiva o cómo va esto
Es una medida temporal mientras se resuelve el tema.
El tema estaba resuelto. No podían inscribir.
BWayne

#1340Mensaje

Después de esto, no se debería organizar ningún mundial 2030, ni evento relacionado con el fútbol en este país, ya está tardando la UEFA en intervenir en este tema e implementar un poco de dignidad, pero sobre todo, de justicia.

Pero claro, somos Europeos para algunas cosas (las que convienen principalmente las relacionadas con recaudar de los ciudadanos) y para otras no

Día negro el de ayer para este país y para el deporte Español
Responder