Estaría fatal. Otro ex ahora anti y escocido.brasileromadrid escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 12:30 am Estaria mal traer a Hugo Duro para hacer de Joselu?
Y ceder a Endrick para el Valencia quizas
Pepito cuantos centrales quiere?Centraltotal escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 10:20 am Khusanov central uzbeko del Lens, cerca de fichar por el City, por 35 kilos.
Juanlu del Sevilla, cerca del Leizpig.
Jugadores que sonaban para el Madrid.
Yo creo que con la vuelta de Álaba el puesto donde realmente estamos mal es el lateral diestro, pero si Arnold está atado pues pasan de traer un parche porque lo consideran una falta de respeto al gran Cafucas.redondo escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 11:01 am Y digo yo una cosa.
Andando como andamos en defensa, que vamos con lo puesto y rezando porque no se resfríe ninguno de los 4 defensas que nos quedan sanos, y estando Hermoso, un central bastante bueno, con experiencia en la Liga y que conoce la casa, en una situación bastante complicada ahora mismo en la Roma, si no queremos meternos en guerras de precios por joyas como el uzbeko ¿no tendría sentido traérselo aunque sea cedido?
Lo único que se me ocurre que estén pensando para no traer a nadie, ni siquiera mediante una vía así, es que confíen en que vuelve Alaba a tope, lo cual dudo mucho.
Khusanov? también Mykhailo Mudryk, Youri Zhirkov, Alexey Smertin, Adrian Mutu, parecían Maradona re-encarnados durante unos meses y ahí están, Mudryk invirtiendo más su tiempo en generar contactos con la mafia Rusa en Londres que entrenando en Cobham.Centraltotal escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 10:20 am Khusanov central uzbeko del Lens, cerca de fichar por el City, por 35 kilos.
El tema es que queda media temporada por delante. Llevamos solo la mitad del camino hecho. Queda todo en juego.JudeBell escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 11:03 amYo creo que con la vuelta de Álaba el puesto donde realmente estamos mal es el lateral diestro, pero si Arnold está atado pues pasan de traer un parche porque lo consideran una falta de respeto al gran Cafucas.redondo escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 11:01 am Y digo yo una cosa.
Andando como andamos en defensa, que vamos con lo puesto y rezando porque no se resfríe ninguno de los 4 defensas que nos quedan sanos, y estando Hermoso, un central bastante bueno, con experiencia en la Liga y que conoce la casa, en una situación bastante complicada ahora mismo en la Roma, si no queremos meternos en guerras de precios por joyas como el uzbeko ¿no tendría sentido traérselo aunque sea cedido?
Lo único que se me ocurre que estén pensando para no traer a nadie, ni siquiera mediante una vía así, es que confíen en que vuelve Alaba a tope, lo cual dudo mucho.
Pero aún así hay 4 opciones si Álaba está mínimamente disponible.redondo escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 1:34 pmEl tema es que queda media temporada por delante. Llevamos solo la mitad del camino hecho. Queda todo en juego.JudeBell escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 11:03 amYo creo que con la vuelta de Álaba el puesto donde realmente estamos mal es el lateral diestro, pero si Arnold está atado pues pasan de traer un parche porque lo consideran una falta de respeto al gran Cafucas.redondo escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 11:01 am Y digo yo una cosa.
No podemos pensar solo en a partir del verano que viene, y sí en que nos quedan 4 defensas sanos ahora mismo, 3 de los cuales partían en principio como suplentes por cierto, y estamos a 1 lesión grave más de quedarnos en absoluto cuadro.
Me niego a pensar que el plan cuando queda todo por delante todavía hasta verano sea tirar con Tchouameini reconvertido, y Asensio ascendido o rezar porque Alaba llegue para jugar el último partido del año.
Pero si viera que Fortea por ejemplo está contando algo para el LD y que Asencio se asienta como titular de central, no digo nada de traer a nadie.JudeBell escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 1:38 pmPero aún así hay 4 opciones si Álaba está mínimamente disponible.redondo escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 1:34 pmEl tema es que queda media temporada por delante. Llevamos solo la mitad del camino hecho. Queda todo en juego.JudeBell escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 11:03 amYo creo que con la vuelta de Álaba el puesto donde realmente estamos mal es el lateral diestro, pero si Arnold está atado pues pasan de traer un parche porque lo consideran una falta de respeto al gran Cafucas.redondo escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 11:01 am Y digo yo una cosa.
No podemos pensar solo en a partir del verano que viene, y sí en que nos quedan 4 defensas sanos ahora mismo, 3 de los cuales partían en principio como suplentes por cierto, y estamos a 1 lesión grave más de quedarnos en absoluto cuadro.
Me niego a pensar que el plan cuando queda todo por delante todavía hasta verano sea tirar con Tchouameini reconvertido, y Asensio ascendido o rezar porque Alaba llegue para jugar el último partido del año.
El drama es en el lateral, con un titular que es muy malo y el suplente es un fijo en el mediocampo.
Pero claro, a quién traes por medio año? Además que son unos ratas y no quieren gastar.
Lo que deberían tener ya es al otro lateral en mente aparte de Arnold, porque Lucas se irá este verano y Carvajal sería un milagro que siga más allá de 2026 y además no sabemos si empezará la temporada.
Me veo el inicio de temporada sin Carvajal y con Arnold que se lesione por lo que sea y el mismo problema de siempre.
Salvo Shevchenko y Kvara, y en menor medida Karpin,Mostovoi, Hleb y Onopko, no recuerdo ningún jugador ruso, bielorruso, armenio, georgiano o ucraniano que haya despuntado fuera de sus países.BWayne escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 11:56 amKhusanov? también Mykhailo Mudryk, Youri Zhirkov, Alexey Smertin, Adrian Mutu, parecían Maradona re-encarnados durante unos meses y ahí están, Mudryk invirtiendo más su tiempo en generar contactos con la mafia Rusa en Londres que entrenando en Cobham.Centraltotal escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 10:20 am Khusanov central uzbeko del Lens, cerca de fichar por el City, por 35 kilos.
Jugadores del Este de Europa con mucho cuidado