abelguga escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 7:42 pm
Que le va a importar que el equipo juegue si ya logro inscribir a Olmo con el Farca y quiere salvarlos economicamente.
Lo que me queda claro sin lugar a duda alguna es que la Superliga no es por salvar al futbol.
Si le interesara salvar al futbol hubiera denunciado el caso Negreira, señalado con toda sus fuerzas las ligas que nos robaron, señalaria esto que estan haciendo con Olmo y como se brincan el Barcelona las reglas financieras que obedecen el resto de los clubes en España.
No se trata de futbol, se trata de su negocio. Y Florentino no le importa ir de la mano del club más tramposo y el que más nos odia con tal de ganar su negocio.
Es un ególatra. No paró hasta fichar a Mbappé y no parará hasta conseguir la Superliga, aunque deje a los afiocionados madridistas tirado. Es un viejo loco. Necesitamos una declaración como la del Presi del Athletic.
El Farsa no es, ni será jamás nuestro socio. Qué desgracia que el presi ande en otras cosas, haciendo de la vista gorda ante la corruptela de nuestro máximo rival y enemigo declarado.
Ojalá me equivoque y tomemos cartas en el asunto pronto, aunque por lo visto ...
Centraltotal escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 10:50 pm
Los últimos en pronunciarnos (si es que lo hacemos claro está).
La DinoJunta de media 90 años de edad, va con efectos retardado, como a la hora de fichar.
No os flipéis, que los clubes que están "quejándose" de forma timorata si lo de Negreira lo hubiera hecho el Real Madrid se hubieran negado a jugar contra nosotros. Ahora en cambio quieren que nos partamos la cara por ellos.
Pues va a ser que no y me parece bien. Que les den.
Florentino nunca irá en contra del Barcelona ni en privado ni en público , estas cosas de ir con todo contra tu rival son cosas de aficionados ... no entiendo algunas críticas
Es señalar a un equipo que se comprobó pagaba arbitrajes a favor y que rompió el FairPlay financiero
Están haciendo trampa perjudicando a todos y los valores del Real Madrid mas todo el esfuerzo que se hace para estar siempre en regla son para que cuanto esto pase poder reclamar