De delanteros estamos bien servidos, aunque le echen a Vini 300 partidos de sanción eso no se va a notar,
pero en cuanto tengamos una defensa decente el palancas no rasca una liga en 20 años.
Asllani escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 11:48 pm
De delanteros estamos bien servidos, aunque le echen a Vini 300 partidos de sanción eso no se va a notar,
pero en cuanto tengamos una defensa decente el palancas no rasca una liga en 20 años.
Wilmots escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 11:14 pm
Brahim derecha, Rodrygo izquierda y Mbappe de punta es una delantera brutal.
El problema de eso es que a Bellingham también lo tienes que poner y con los laterales que tenemos ¿quién coño ayuda a cubrir las bandas?
Estamos jugando una especie de 4-2-3-1 que es una invitación a que nos fo.... por los costados. Si ya nos quejábamos de lo chungo que era defender con 3 centrocampistas, con 2 y medio ya es misión imposible. Y encima los de atrás no es que sean infranqueables.
Bueno es que Mendy no puede jugar más, y Cafucas quitando partidos muy sencillos tampoco. Mi idea es Fran García al LI (no hay otro) y Valverde de LD
En la media Camavinga, Ceballos y Jude....
A priori (al menos sobre el papel) la entrada de Brahim por Vinicius de manera que queden Brahim y Rodrygo de extremos nos resta algo de potencial ofensivo (no muchisimo) y deberia sumar:
1- En equilibrio y defensa en bloque medio y bajo (defienden mas)
2- En presion en ataque
3- Liberar mas a Bellibgham, con el trabajo mas repartido para las tareas 1 y 2
redondo escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 9:31 pm
A priori (al menos sobre el papel) la entrada de Brahim por Vinicius de manera que queden Brahim y Rodrygo de extremos nos resta algo de potencial ofensivo (no muchisimo) y deberia sumar:
1- En equilibrio y defensa en bloque medio y bajo (defienden mas)
2- En presion en ataque
3- Liberar mas a Bellibgham, con el trabajo mas repartido para las tareas 1 y 2
Bellingham está superlativo le pongas con quien le pongas ahora.
Wilmots escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 11:14 pm
Brahim derecha, Rodrygo izquierda y Mbappe de punta es una delantera brutal.
El problema de eso es que a Bellingham también lo tienes que poner y con los laterales que tenemos ¿quién coño ayuda a cubrir las bandas?
Estamos jugando una especie de 4-2-3-1 que es una invitación a que nos fo.... por los costados. Si ya nos quejábamos de lo chungo que era defender con 3 centrocampistas, con 2 y medio ya es misión imposible. Y encima los de atrás no es que sean infranqueables.
Bueno es que Mendy no puede jugar más, y Cafucas quitando partidos muy sencillos tampoco. Mi idea es Fran García al LI (no hay otro) y Valverde de LD
En la media Camavinga, Ceballos y Jude....
Brahim intocable eso seguro.
Eso ya se ha hecho y tampoco ha sido la panacea. A mí Fran García me cae fenomenal pero es justito de coxones y con Valverde pierdes un excelente centrocampista, que tampoco te sobran, y ganas un lateral mediocre.
Yo creo que la solución será poner a Camavinga y a Valverde por delante de Lucas y Mendi o Fran en los partidos serios para que presten ayudas consistentes, y en los partidos contra equipos inferiores pues a confiar en que si te meten 3 les metes 4 y punto.