unde escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 10:00 pm
Ha puesto al cono en cada ocasión que pudo, por delante de Asencio. No veo como el canterano pueda jugar, indiferentemente del buen nivel que dio y puede dar y lo intrascendente del cono.
Tengo últimamente bastante abandonada la cantera pero se que no era el central que más apuntaba del Castilla y debo reconocer que lo que ha mostrado hasta ahora me está sorprendiendo gratamente. Salvando las distancias en cierta cosas me recuerda a Ramos.
Ahora solo falta que lo pongan más ,que se lo está ganando.
Ha puesto al cono en cada ocasión que pudo, por delante de Asencio. No veo como el canterano pueda jugar, indiferentemente del buen nivel que dio y puede dar y lo intrascendente del cono.
Claro, con el cono 0 goles encajados e INVICTUS.
Encaja 3 goles con el Rayo que me cuentas jajajaj
Hoy. Que le estáis criticando como si hubiera estado horrible hoy tb.
Desde que juega de central, no ha perdido ni un solo partido en más de 1 año.
Última edición por JudeBell el Jue Ene 09, 2025 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Claro, con el cono 0 goles encajados e INVICTUS.
Encaja 3 goles con el Rayo que me cuentas jajajaj
Hoy. Que le estáis criticando como si hubiera estado horrible hoy tb.
Desde que juega de central, no ha perdido ni un solo partido en más de 1 año.
Yo critico a Ancelotti primero y a Tchoaumeni segundo. Que sea un cono intrascendente que se ha pagado 80M para que sea nuestro pivote y le ha quitado el puesto Camavinga para luego depender de que Nacho se retire y dos centrales titulares se lesionen para encontrar hueco en la defensa, no es su culpa.
Debería ser la pareja fija de Rudiger.
Ancelotti no se atreve porque eso implicaría quitar a Tchouameni o ponerlo en la media, y poner a Tchouameni en la media es peor para el equipo.