No podemos reprocharle nada porque sube y baja 300 veces por partido con 33 años. Pero es evidente que el plan no puede ser que Lucas lo siga jugando todo. Defensivamente es un agujero y sino se ficha a TAA...habrá que buscar alternativas y ir probándolas porque algo así te puede costar títulos.
Lo se que no es Madridista decirlo, però estoy casi esperando que se lesione, porque por su bien y sobre todo por el bien del equipo la broma de ponerle LD,debe acabar, no es un defensa y punto y no debe jugar en esa posicion.
¿Y la alternativa es? Porque Valverde contra el Liverpool estuvo catastrófico y además pierdes una pieza fundamental en la media.
Yo no veo mucha alternativa. Me encantaría decir que Asencio puede jugar ahí mejor que Lucas pero que a Asencio a duras penas lo veo de central en un primera.
Había que fichar centrales, laterales y organizadores, y trajimos a Mbappé. Bueno, pues tenenos una delantera de escándalo y un escándalo en defensa. No veo mucha maniobra salvo que vengan refuerzos en invierno.
JudeBell escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 8:54 pm
Laporte, Zubimendi, Miguel y Arnold.
Te gastas 15, 60, Miguel no recuerdo si son 6 y Arnold su prima. Y si viene tb Davies, mejor todavía.
Unos 90 kilos. Ventas pues cualquiera menos Tchouameni.
Ya, pero eso va en el hilo de Florentino. Angelote no es ni si quiera manager general. A él le dan un puzzle y lo monta como puede. Y ahora mismo por lateral derecho no me viene nada.
Y Lucas es un mandao. Lo pones ahí y hace lo que puede.