35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#661Mensaje

Luxemo escribió: Vie Ene 10, 2025 1:29 am Lo del video le va a perseguir toda la vida creen que estuvo implicado o que lo difundió y lo único que hizo (que no se sabe al 100%) es que pidió ese polémico video junto a otros compañeros.

Fueron otros los responsables y otros los que lo difundieron.No hizo nada ilegal pero siempre quedará de lo peor y tiene que tener muy buena cabeza para aguantar esto porque en cada campo de fútbol le van a pitar y a insultar de esa manera
Le tocará ser el villano, una vez más, de visita. Lo de los pitidos en dos estadios diferentes y ahora Maffeo va a ir a más. A mí lo que me molesta es la doble moral porque a Greenwood por ejemplo nadie le ha dicho nada y era bastante más severo que lo de Asencio.
DivinaLocura

#662Mensaje

unde escribió: Vie Ene 10, 2025 4:23 am
Luxemo escribió: Vie Ene 10, 2025 1:29 am Lo del video le va a perseguir toda la vida creen que estuvo implicado o que lo difundió y lo único que hizo (que no se sabe al 100%) es que pidió ese polémico video junto a otros compañeros.

Fueron otros los responsables y otros los que lo difundieron.No hizo nada ilegal pero siempre quedará de lo peor y tiene que tener muy buena cabeza para aguantar esto porque en cada campo de fútbol le van a pitar y a insultar de esa manera
Le tocará ser el villano, una vez más, de visita. Lo de los pitidos en dos estadios diferentes y ahora Maffeo va a ir a más. A mí lo que me molesta es la doble moral porque a Greenwood por ejemplo nadie le ha dicho nada y era bastante más severo que lo de Asencio.
Greenwod esta casado con la mujer que ha supuestamente violado y golpeado..las videos dd los chicos no voy a opinar, eran jóvenes todos
JudeBell

#663Mensaje

rick8 escribió: Vie Ene 10, 2025 3:53 am
DivinaLocura escribió: Vie Ene 10, 2025 3:24 am Me gusta su actitud pero tiene que dejar de entrar en las provocaciones..ya mereció ver la Roja frente al Liverpool si no recuerdo mal.
Para ti Cubarsi es mejor sinceramente?
Cubarsí es un pato mareado con peores conceptos defensivos que Asencio.
ramones

#664Mensaje

Desde luego, no es el típico canterano joven que sale asustado a este tipo de partidos.

Lo de Anfield le debió parecer incluso poco.
assvak

#665Mensaje

ramones escribió: Vie Ene 10, 2025 9:17 am Desde luego, no es el típico canterano joven que sale asustado a este tipo de partidos.

Los chicos de la cantera están acostumbrados a llevar la camiseta y el escudo del Madrid. Lo normal es que no salgan asustados.
Pueden salir nerviosos porque saben que aquí las oportunidades a los canteranos se dan a cuentagotas pero asustados no.
Zell

#666Mensaje

assvak escribió: Vie Ene 10, 2025 9:34 am
ramones escribió: Vie Ene 10, 2025 9:17 am Desde luego, no es el típico canterano joven que sale asustado a este tipo de partidos.

Los chicos de la cantera están acostumbrados a llevar la camiseta y el escudo del Madrid. Lo normal es que no salgan asustados.
Pueden salir nerviosos porque saben que aquí las oportunidades a los canteranos se dan a cuentagotas pero asustados no.
Exacto. Esto a un canterano de le presupone. Los que tienen que aprender a "vestir" la camiseta son los que vienen de fuera.
redondo

#667Mensaje

A mí lo único que me echa un poquillo para atrás desde el punto de vista estrictamente futbolístico es su altura.

Todo lo demás creo que lo tiene (buena punta de velocidad, que es clave aquí, lectura de juego, liderazgo, buena salida de balón, y carácter), pero creo que le falta esa altura para ser un bastión imperial por arriba como Rudiger, Militao, etc.

Y creoq ue en un equipo cada vez más bajito como el nuestro (hemos perdido a medios y atacantes que iban muy bien por arriba) es muy clave que al menos los centrales lo tengan.

Dicho eso, siempre hemos tenido algún central bajito pero muy bueno en otras facetas (mismo Nacho), y otros 3 más "bigardos" y nos ha ido bien, así que depende de quiénes sean los otros 3, quizá no sea un problema.
ramones

#668Mensaje

redondo escribió: Vie Ene 10, 2025 10:20 am A mí lo único que me echa un poquillo para atrás desde el punto de vista estrictamente futbolístico es su altura.

Todo lo demás creo que lo tiene (buena punta de velocidad, que es clave aquí, lectura de juego, liderazgo, buena salida de balón, y carácter), pero creo que le falta esa altura para ser un bastión imperial por arriba como Rudiger, Militao, etc.

Y creoq ue en un equipo cada vez más bajito como el nuestro (hemos perdido a medios y atacantes que iban muy bien por arriba) es muy clave que al menos los centrales lo tengan.

Dicho eso, siempre hemos tenido algún central bajito pero muy bueno en otras facetas (mismo Nacho), y otros 3 más "bigardos" y nos ha ido bien, así que depende de quiénes sean los otros 3, quizá no sea un problema.
Según Wikipedia 1,84. No está mal.
Caravan

#669Mensaje

Lo que más llama la atención de él es su concentración y carácter. Siempre está muy atento y metido en los partidos, además es bastante rápido en las anticipaciones, cortes, balones sueltos... a mí me gusta bastante, no digo que vaya a ser un potencial titular aquí, pero creo que puede ser un futbolista muy aprovechable para el Madrid.
assvak

#670Mensaje

Caravan escribió: Vie Ene 10, 2025 10:33 am Lo que más llama la atención de él es su concentración y carácter. Siempre está muy atento y metido en los partidos, además es bastante rápido en las anticipaciones, cortes, balones sueltos... a mí me gusta bastante, no digo que vaya a ser un potencial titular aquí, pero creo que puede ser un futbolista muy aprovechable para el Madrid.
La verdad es que no tiene nada que ver con el jugador que veíamos en el Castilla. No había partido en el que no tuviese un par de cagadas gordas.
Caravan

#671Mensaje

assvak escribió: Vie Ene 10, 2025 10:36 am
Caravan escribió: Vie Ene 10, 2025 10:33 am Lo que más llama la atención de él es su concentración y carácter. Siempre está muy atento y metido en los partidos, además es bastante rápido en las anticipaciones, cortes, balones sueltos... a mí me gusta bastante, no digo que vaya a ser un potencial titular aquí, pero creo que puede ser un futbolista muy aprovechable para el Madrid.
La verdad es que no tiene nada que ver con el jugador que veíamos en el Castilla. No había partido en el que no tuviese un par de cagadas gordas.
Yo en el Castilla no le ví, la verdad no sigo a los equipos de la Cantera, pero lo que llleva jugado en el 1er equipo me está gustando. Veremos cómo evoluciona en los próximos años y si su actual nivel es fruto o no de la efervescencia de los primeros meses. No creo que cualquier random de 50M de la Ligue One o del Brasileirão lo estuviese haciendo mejor que Asencio.
luismi33

#672Mensaje

redondo escribió: Vie Ene 10, 2025 10:20 am A mí lo único que me echa un poquillo para atrás desde el punto de vista estrictamente futbolístico es su altura.

La altura? No es Van Dijk o Piqué, pero mide 1.84 que está más cerca de Militao que de Ayala o Puyol por ejemplo que son los prototipos de central "bajito". Lo veo con buena envergadura y salto, que también es importante, no me ha parecido un central que sufra mucho por arriba.
luismi33

#673Mensaje

Caravan escribió: Vie Ene 10, 2025 10:49 am
assvak escribió: Vie Ene 10, 2025 10:36 am
Yo en el Castilla no le ví, la verdad no sigo a los equipos de la Cantera, pero lo que llleva jugado en el 1er equipo me está gustando. Veremos cómo evoluciona en los próximos años y si su actual nivel es fruto o no de la efervescencia de los primeros meses. No creo que cualquier random de 50M de la Ligue One o del Brasileirão lo estuviese haciendo mejor que Asencio.
Ciertamente difícil encontrar un central francés random mejor que este chaval y que cueste menos de 50 M. Sin contar con que el núcleo de canteranos del club necesita su cuota tras la salida de Nacho y la próxima de LV y este jugador parece un perfil necesario en una plantilla de 25.
Centraltotal

#674Mensaje

Va bien de cabeza y tiene un gran salto, colocación, anticipación y timing.

Ayer se las vio con Muriqi que es el mejor delantero por arriba de la Liga, es grande y alto y se las quitaba por arriba y abajo.
ramones

#675Mensaje

Dar oportunidades, no digo de titulares ni nada, pero oportunidades, a los canteranos, debería ser obligatorio. Asencio parece aprovechable al menos como tercer o cuarto central y eso a nosotros nos suele costar de 40 millones para arriba, siendo generosos. Además los primeros años tiene una ficha baja como cualquier otro canterano. Eso es ahorrar mucho dinero al club.

Lo mismo deberíamos hacer con Nico Paz y con Fortea. Al menos darles ficha del primer equipo, que son las joyas de nuestra cantera. ¿Por qué no? ¿A cuento de qué viene ir a por el paquetazo de Leny Yoro habiendo buenos centrales en nuestra cantera? Encima tragándonos todo el verano vídeos con lo de "generacional".

Que luego no convencen del todo pues los vendes por 25 millones como los que nos pagó el Tottenham por Reguilón, en vez de venderlo por 0,5 millones al Eibar como Carrillo. Y apuesto a que ambos jugadores tienen nivel similar.
fer-

#676Mensaje

Al nivel que está mostrando puede ser titular perfectamente. Hay que verlo más y tener continuidad claro, para comprobar que no ha sido una esfervescencia. Pero un tipo con esa agresividad y rapidez al corte y que saca el balón bastante bien por lo que se ha visto....pues hay que tenerlo en cuenta siempre. Si sale un Nacho ya es bastante. Y tiene pinta que así puede ser porque tiene el carácter y las condiciones necesarias.
assvak

#677Mensaje

Está claro que el caso de Asencio debería hacer reflexionar a más de uno en el club.
A este le dieron la oportunidad por obligación y resulta que es un tío que te cumple perfectamente.
Eso quiere decir que puede haber más casos como el suyo y que en la casa hay jugadores para estar en la primera plantilla del Real Madrid.
No estamos diciendo que todos los canteranos tengan que llegar al primer equipo, pero de ahí a que no valga ninguno....
UnknownProtocol

#678Mensaje

Las oportunidades de los canteranos se ganan en los entrenos, no por lo que se haga en el Castilla.

Si Ancelotti le dio la oportunidad a Asencio es porque el chico se entrenó y se sigue entrenando con toda la intensidad y seriedad del mundo, no se arruga y tiene personalidad (muy importante para el italiano), y porque con 21 años ya tiene un físico muy bien formado para jugar en la élite. No podemos decir lo mismo de otros canteranos, es la realidad.

Ancelotti y su equipo analizan los entrenos, y a partir de allí se toman las decisiones.
_Jesus_

#679Mensaje

A Darwin lo mandó a pasear y ayer a Maffeo también, es un Sergio Ramos con mucho carácter.
Asllani

#680Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ene 10, 2025 2:23 pm A Darwin lo mandó a pasear y ayer a Maffeo también, es un Sergio Ramos con mucho carácter.
Ese tipo de jugador nos hace falta, canteranos con carácter, que no es un supercrack ya lo sabemos pero no necesitamos a 22 supercrack, necesitamos que la mitad sean currantes y con mala leche. :sisi: :sisi:
Responder