Es un pedazo de lateral, pero pienso que la prioridad debe ser Carvajal. Si por algún motivo no se puede o no se decide repescar a Dani, debemos ir por este.
santiago90c escribió:[
Hasta donde sé Coentrao no es lateral derecho puro, es lateral izquierdo y la menos por lo que le vi en Portugal siempre lo fue, lo que nunca entendí fue que cuando se le trajo Mourinho lo probó en la contención.
Perdón, me equivoqué, pasa que estoy algo distraído . En realidad quería decir lateral izquierdo...aunque por cierto, no recuerdo que lo haya sido en el Benfica. Si no recuerdo mal, era extremo allí.
Coentrao era lateral y Di Maria el extremo.
En el Rio Ave COentrão era extremo, ha llegado al Benfica como extremo y las primeras temporadas fue extremo, pero muy malo (y tamnbien aun muy joven). Despues se apostó por él como lateral y ha sido un fenomeno de lateral. En sus ultimos partidos en el Benfica COentrão jogó de extremo porque el Benfica no tenia extremos decentes y COentrão era el jugador más peligroso en ataque. Por lo cual a vuelto a jugar de extremo.
Ayer me vi el partido de los Spurs contra el Espanyol, y me da un poco de coraje que no ficharamos a Walker hace tiempo cuando sonaba para venir al Madrid, su evolución a día de hoy es impresionante, siempre fue un lateral rápido, pero ahora esta mas fuerte, parece un central jugando en el lateral, una pena que ya no tenga sitio en nuestro equipo y que sea jugador de los Spurs.
Nada que ver con los mierdas de la Liga española... lo que pasa en la cancha se queda en la cancha. No se toma personal y al final puedes saludarte con el rival.
Walker es el tipico lateral que puede causar problemas a Vini (lo he visto parar a Mbappé a menudo, sea con City o con Inglaterra) y es el unico lateral que he visto capaz de parar a la rata francesa) pero ahora mismo Vini es imparable.
No tiene nada que ver el público español, ni las continuas mini agresiones que recibe en España en cada partido.
Curiosamente ni con Brasil ni en Champions le pasa nada.
Raro, raro, raro
Es que así deberian terminar todos los partidos. El duelo de hoy de Walker vs Vinicius y de Rudiger vs Haaland fueron el centro del partido y ni uno ni el otro terminaron en golpes y se pudieron saludar al final del encuentro sin ningun recor
En la liga el Chiringuito y compañia crearon una campaña de odio contra Vinicius y los aficionados y jugadores racistas les tomaron la palabra.
Ya avisé que era el mejor lateral derecho defensor de Inglaterra, ingleses solo se le acerca Trippier, por algo es titular de Inglaterra por delante de Trippier, Alexander-Arnold y Reece James.
Guarriola sabía que tenía que rehabilitarlo después de apartarlo cuando se bajó los pantalones borracho y acosó a una mujer con la chorra fuera.
El lío de Kyle Walker: le graban borracho bajándose los pantalones en un bar y podría ser condenado