Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5581Mensaje

Jajaja lo intentaste Hitze, pero de este dia de la marmota no salimos...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5582Mensaje

Yo es que creo que se estan comparando cosas que no se deben comparar, no se debe de comparar los gole que mete uno y los goles que mete el otro, (aunque es verdad lo de los penaltis y faltas, es algo que escucho siempre y no se puede negar), lo que hay que comparar es el juego que da messi con el juego que da ronaldo, y ahi es donde creo que esta la mayor diferencia, lo de messi esta tocando unos limites asombrosos, sin ir mas lejos el segundo gol contra la real sociedad fue espectacular y lo mejor es que no son jugadas esporadicas, es algo que hace casi todos los partidos, y varias veces...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#5583Mensaje

Florentino es muy bueno fichando,pero Messi es mejor :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5584Mensaje

zam escribió:Jajaja lo intentaste Hitze, pero de este dia de la marmota no salimos...
:lol: :lol: :lol:

Imagen

Que buena pelicula!
Borrar usuario 4146

#5585Mensaje

uhhhh regreso el Sr. Mojón, el señor whisky, y solo el admin sabe si hasta Nyazov también :lol: :lol: :lol: ç


Y como creo que nadie más lo ha colgado ( y si lo hicieron va de nuevo )

[youtube]l7zD6E9CZNI[/youtube]

Sin duda CR7 es de los mejores tiradores de faltas en el mundo, y obviamente mejor que Messi en este rubro también ;)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5586Mensaje

La parabola que hace es increible, solo el patea asi. =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5587Mensaje

Para mi Ronaldo es mucho mas completo que Messi...en el Global, al igual que hay cosas que Messi supera a CR7, tambien creo que a Messi se le pasan mas cosas que a Ronaldo...como su Mundial petetico y que este en el balon de oro y no esté Sneijder...
Lo que está claro que los mejores son Messi y Ronaldo, y que este ultimo juega en el RM, y que debemos estar con el.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5588Mensaje

Ojala no se descentre con todas estas gilipolleces, a mí me parece el jugador con más potencial del mundo, pero para ello debe de estar centrado y pensar en el equipo.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#5589Mensaje

Lo que hay que tener muy en cuenta al momento de compararlos (aunque concuerdo que las comparaciones no son buenas) es que Messi juega en un equipo ya terminado, eso es un plus, una ventaja, Ronaldo por el otro lado juega en un equipo en construccion y aun asi va de record con el Madrid.
Si Messi se mira genial en el farsa, pero que me dicen de su rendimiento en la seleccion argentina?? Ya quiero ver yo de los que es capaz CR7 cuando el Madrid logre ser un verdadero EQUIPO.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5590Mensaje

en estos octavos es la venganza de cr7 a demostrar lo que vale.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#5591Mensaje

cr7 no tiene que demostrar nada a nadie por que el ya nos demostro lo que vale y lo a demostrado a todos, lo unico es que deve pensar aveces mas en el equipo que en el si logra esto vamos a ver un cr7 imparable, y comprarlo con messi bueno son jugadores muy distintos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5592Mensaje

Cristiano es el mejor tirador de faltas del mundo con diferencia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5593Mensaje

Marado escribió:Cristiano es el mejor tirador de faltas del mundo con diferencia.
Por rendimiento si, aunque el estilo no me gusta mucho. A mi me gustaban mas las de Beckham.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5594Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:Cristiano es el mejor tirador de faltas del mundo con diferencia.
Por rendimiento si, aunque el estilo no me gusta mucho. A mi me gustaban mas las de Beckham.
Es que el estilo de Beckham era mucho más estético, pura clase, y pienso que tenía más recursos a la hora de chutar una falta. Y también creo que era más efectivo, ¿no? Recordémosle:

[youtube]adYgHunQEl0[/youtube]
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#5595Mensaje

Cristiano de 50 mete 1 :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5596Mensaje

Donde esté Juninho Pernambucano...
[youtube]CuKIWfg_j1U[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5597Mensaje

JotaGol escribió:
David_RM escribió:
Marado escribió:Cristiano es el mejor tirador de faltas del mundo con diferencia.
Por rendimiento si, aunque el estilo no me gusta mucho. A mi me gustaban mas las de Beckham.
Es que el estilo de Beckham era mucho más estético, pura clase, y pienso que tenía más recursos a la hora de chutar una falta. Y también creo que era más efectivo, ¿no? Recordémosle:

[youtube]adYgHunQEl0[/youtube]
Golazos y jugadorazo =D> =D> =D> =D>

No estaria mal buscar por ahi una estadistica de eficiencia de tiros libres.

P.D. Subforo de exjugadores ya :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5598Mensaje

yo creo que el mejor lanzador de faltas fue mihajlovic, o al menos por estadisticas eso creo
[youtube]I7JHupeajE0[/youtube]
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5599Mensaje

Ha habido grandísimos lanzadores, aunque no consigo encontrar alguna estadística oficial sobre intentos y logrados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5600Mensaje

Yo siempre he sido un enamorado de este gol de falta de Recoba. Imparable es poco.

[youtube]jX3E64kZ3ZE[/youtube]

Ahi os dejo un recopilatorio de trucos diversos en las faltas. Estaría bien que elMadrid a parte de los zambombazos de Cristiano pcraticase segundad jugadas con otros buenos chutadores como Xabi Alonso, Özil......

En el video hay una jugada primorosa del Madrid de la Quinta del Buitre

[youtube]DIaswrSWWf0[/youtube]
Responder