El gol del madrid es un accidente, es que courtois ya habia sacado 2 goles a los 5 minutos, que no se puede salir asi a un campo de futbol, menudo asco de equipo y los subnormales riendole la gracias al senil del palco y del banquillo
degas escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 12:01 pm
Yo solo espero que si palmamos, no nos humillen. Me niego a que nos metan otros 4 y nos dejen con el culo al aire.
¿Celebrará el baboso que tenemos de presidente los goles del Madrid?
Cómo lo veía venir me cago en Dios, cómo lo veía venir, joder.
No sabemos a que jugamos, no tenemos practicada la salida de balón, todo es improvisación y conducciones que no sirven para nada....no tenemos un juego de aparecer y desaparecer en los espacios, de manejarlos, de saber donde está el compañero, alguna triangulación con sentido?.....estamos perdidísimos.
Última edición por michael37 el Dom Ene 12, 2025 9:02 pm, editado 1 vez en total.
rreder escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 9:00 pm
El gol del madrid es un accidente, es que courtois ya habia sacado 2 goles a los 5 minutos, que no se puede salir asi a un campo de futbol, menudo asco de equipo y los subnormales riendole la gracias al senil del palco y del banquillo
Tal cual. Un accidente. Buena transición Vinicius - Mbappé y gran acción del francés.
Pero ahí el partido ya podía ir 2-0 y además ese gol de 20 te sale una.
Elugandito escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 9:00 pm
Volvemos a las épocas de Ronaldinho y Messi sólo que este Barcelona esta mas endeudado y no hay jugadores de epoca hoy dia
El Barça no tiene ni la mitad de talento que en esa época....de lo contrario ya nos sacarían 11 puntos en liga con lo que hemos concedido
Koki5 escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 8:57 pm
Cuélgala coj… y no hagas el imb… en la última jugada. Es que es estar fuera del partido completamente. Y eso que nos hemos adelantado