Yo cuando vi él once, pensé la vamos a liar de nuevo y no me sorprende. En serio yo hubiera salido con Ceballos y Güler, y Valverde de lateral derecho. Fuera Lucas y Rodrygo eso lo tenía muy claro, en fin.
Si este equipo de estrellas no saben sacar el balon en defensa, ni presionar la salida del rival, ni controlar el juego, ni sacar bien un corner, solo hay un culpable..., y es Ancelotti. No hay más.
rick8 escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 8:59 pm
En el fondo me alegro, no puede seguir más en el Real Madrid, el 11 que pone lo sabe hasta un niño de 2 años.. inservible
Lo que digo siempre… además nunca sorprendemos con una táctica especial y los cambios tardes. Xavi Alonso tiene que venir si o si. Le traigo personalmente, vive a 10 km de mi casa aquí en Alemania donde vivo yo
Última edición por dasneo el Dom Ene 12, 2025 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Voy a decir una cosa y debería estar cesado esta misma noche. Lo siento por el, pero todos sabíamos con el once inicial que no íbamos a tener equilibrio en la media y atrás con Lucas era un suicidio. Cualquiera hubiera metido si eso a Valverde de lateral, luego mete a Ceballos y Güler por ejemplo, y no mete a Rodrygo. Una cosa tan simple cómo Courtois, Valverde, Rüdiger, Tchoumeni o Asencio, Mendy, Camavinga, Ceballos, Bellingham, Güler o Brahim y arriba Mbappé cómo Vini. Hubiera metido un medio más y no jugar con 3 atacantes, un Bellingham solo atrás y el equipo tan roto, y encima la broma de Lucas atrás.
le echamos la culpa a ancelotti cuando ves la actutyud miserable de los jugadores y es para echarse a llorar,vienen de meterte 4-0 y sales con esa actitud de mierda de no defender de no presionar un minimo,esto no tiene arreglo porque estos jugadores no tienen nivel,y me refiero a los vinicius,mbappe,lucas vazquez,tchoumeni,mendy, ves su actiutud y es pésima
No va a ser cesado y lo sabéis. Tengo clarísimo que la plantilla es deficiente, tan claro como que cualquier otro técnico podría sacar algo más de ella. 8 goles nos hemos comido ante este Barcelona...y ojo, que quedan 45 min por delante...
Realmente esto que ha pasado hoy, ha podido pasar en cualquier partido grande de Champions de los últimos 3 años, pero el Barca no se acojona ante nosotros y la suerte la hemos tenido siempre de cara....la incapacidad de este entrenador es tremenda. Es un lastre y quién no lo vea y sólo cuente títulos, me cuesta creer que sea madridista. Es indigno las palizas que se come este tipo del Barca de Xavi, de Flick, como el Cholo le come la tostada siempre. Es una lástima de entrenador, indigno del Madrid.