Kuja-Madrid escribió:Yo no quiero que pase el Valencia, al principio he pensado que es un club español al fin y al cabo, pero luego me he pasado por un par de foros y por el panfleto "superdeporte" he visto antimadridismo por aquí por alla etc y algunos se lo toman como si el Schalke fuese una especia de Real Madrid por estar Raúl. Ojala los eliminen
Superdeporte es el peor periodico que he visto en mi vida. Ayer conectaron con su redaccion y los propios redactores dijeron que querian al Schalke por aquello del antimadridismo de alli.
Pensandolo bien, me gusta mas la opcion de Del Bosque que la mia, que marque 4 Raul y 5 Soldado
Kuja-Madrid escribió:Yo no quiero que pase el Valencia, al principio he pensado que es un club español al fin y al cabo, pero luego me he pasado por un par de foros y por el panfleto "superdeporte" he visto antimadridismo por aquí por alla etc y algunos se lo toman como si el Schalke fuese una especia de Real Madrid por estar Raúl. Ojala los eliminen
Superdeporte es el peor periodico que he visto en mi vida. Ayer conectaron con su redaccion y los propios redactores dijeron que querian al Schalke por aquello del antimadridismo de alli.
Pensandolo bien, me gusta mas la opcion de Del Bosque que la mia, que marque 4 Raul y 5 Soldado
¿Has visto el articulo de hoy dedicado en gran parte a Raúl, afirmando practicamente que fue un paquete toda su vida??? no tiene desperdicio:
Yo siempre voy con los españoles (excepto con los dos rivales históricos), menudo alegrón me lleve cuando el Zaragoza ganó la Recopa con aquel gol imposible de Nayim, o las UEFAS del Sevilla y del Valencia. Y desde luego prefería que ganase antes el Valencia la Champions que el Bayern.
Buff que suerte ha tenido el valencia. Les ha tocado el rival mas facil posible y al unico que esta por debajo de su nivel. Y encima con baul en el otro equipo.
Me apuesto lo que sea a que el valencia pasa a cuartos...
lo siento, pero no puedo ir con el valencia, paso algunos veranos alli y da verdadero asco ver como celebran las derrotas del madrid, por mi que les caigan 5 o mas, además en el otro equipo esta rulo, animo
raulista1301 escribió:lo siento, pero no puedo ir con el valencia, paso algunos veranos alli y da verdadero asco ver como celebran las derrotas del madrid, por mi que les caigan 5 o mas, además en el otro equipo esta rulo, animo
+1.Yo también tengo la desgracia de sufrirlos de vez en cuando.Son escoria.....Y claro que voy con el Schalke a muerte y mas cuando leo, que para motivarse, desprestigian a Raul hasta límites insospechados y lo presentan como un icono con el que el antimadridismo debe sublevarse.Caspa, caspa y mas caspa desde tierras levantinas.
Aunque fui un gran detractor d eRaul las últimas temporadas, solo me queda felicitarlo a él y al equipo por este gran repunte. Aún así, me reafirmo diciendo que el Madrid juega a un ritmo en el que Raul ya no teien sitio. Que dicen ustedes?
Uno de los mejores fichajes del futbol Alemán en mucho tiempo... cuantos goles van 11 ??? Le esta saliendo barato al Schalke el fichaje, y si dejan al Valencia fuera en Champions aun más.