Doren escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 9:56 pm
No me sorprende el foro.
Mal partido de Vinicius, venta...
De verdad, qué nivel.
como si jugara alguna vez muy bien.Es una jodida nulidad que solo funciona ante equipos malillos que dejan algun espacio,no tiene tecnica ni calidad ninguna,pero seguir seguir vendiendo que es muy bueno que asi nos va
_Jesus_ escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 10:05 pm
El que sobra es Rodrygo y cambiar el sistema, luego habría que fichar a un lateral y perfil como Ederson del Atalanta.
El cambio de sistema beneficiaria a todo el equipo.
Pero Vini tiene que trabajar emocionalmente, no se puede perder asi todos los partidos.
No es defendible como ha salido este tio al campo, el tercero gol llega de un saque de courtois que este tipo ni disputa, pero es que ni va a meter el cuerpo.
SIno estas mentalmente preparado para jugar vete a cancun dos semanas, no pasa nada, pero es evidente que a este nivel te lastra al equipo.
No es el jugador que quiero sea referente de mi equipo, pero es un jugadorazo que en condiciones normales (que por cierto, existían en el pasado) marca diferencias.
Lleva varios partidos a un nivel horrible, sin generar absolutamente nada y restando más de lo que suma. Urgente que empiece a ser el Vini de 2024 lo antes posible.
Y la culpa de la moerda de partido de este que es de Lv y chumino también? Buena mentira Vinicius. Sobrevalorado hasta decirte basta, lo primero por el mismo y así es imposible mejorar