Capa escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 10:25 pm
Es la mascota del equipo pero llevándose la friolera de 5 millones limpios .
En condiciones normales debería haber desarrollado su carrera en equipos de primera parte baja , equipos de segunda .
Uno de los tíos más afortunados de la historia del fútbol .
Este chico está donde está solo por el penalti de Milán. Si lo llega a fallar se había ido del Madrid hace muchos años. De extremo era malo. De lateral una broma de mal gusto. Y si encima le pones al lado a chumino pues ya…
La culpa no la tiene él. Tiene 33 años, no es lateral y ha corrido por el Madrid todo lo que ha podido. La culpa es de quién le pone todos los partidos ahora y no busca soluciones. En la cantera o dónde sea. No puedes tener un agujero así y permitirlo todos los partidos. Es un lastre que nadie hace nada por solucionar. Ni entrenador ni presidente. Pero sobre todo Ancelotti, me niego a pensar que cualquiera de los laterales del Castilla o de juvenil sean peores que él.
encima de que es un peste como defensor el tío coge y se va alegremente al ataque a intentar marcar gol y a estorbar q es lo que hace la mayoría de veces.
tendría que esforzarse y aplicarse el doble para paliar sus deficiencias y en cambio se olvida de sus obligaciones y que le cubran las espaldas los demás
ningún técnico con un mínimo de personalidad aceptaría esto pero lucas tiene mando y poder en el vestuario
fer- escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 11:07 pm
La culpa no la tiene él. Tiene 33 años, no es lateral y ha corrido por el Madrid todo lo que ha podido. La culpa es de quién le pone todos los partidos ahora y no busca soluciones. En la cantera o dónde sea. No puedes tener un agujero así y permitirlo todos los partidos. Es un lastre que nadie hace nada por solucionar. Ni entrenador ni presidente. Pero sobre todo Ancelotti, me niego a pensar que cualquiera de los laterales del Castilla o de juvenil sean peores que él.
no hay nadie peor que el
pero no te olvides que al entrenador lo sostiene el vestuario
como se ponga a tocar los cojones a gente veterana con chavales jovenes esta OUT
Ya fisicamente no le da para mas por la edad, tampoco hay que echar mierda sin parar porque no es su culpa que el lateral titular se lesione para un año y que el club no fiche una mierda y se tenga que comer todos los partidos.
Le aprecio porque se ve que es un chaval de verdad madridista.
Pero nunca dió la talla para ser titular, y ahora encima la edad pesa.
Culpa suya ninguna, pero igual es momento de disfrutar el fútbol en otro ambiente, con otras exigencias y en un equipo donde pueda ser importante. Tanto el como nosotros nos lo hemos ganado
No se puede seguir con este imbecil de lateral, es simplemente jugar con uno menos desde el inicio.
Mete a valverde, sube a uno del filial, haz lo que te salga de los huevos, pero jugar con un lateral asi es pedir a gritos que te golee cualquier banda que sepa mover la pelota y te genere superioridad en banda
Bueno y lo de mendy tambien es para darle de comer a parte, ha hecho bueno a fran garcia que es de lo mas limitado que hay en el primer equipo
rreder escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 2:36 pm
No se puede seguir con este imbecil de lateral, es simplemente jugar con uno menos desde el inicio.
Mete a valverde, sube a uno del filial, haz lo que te salga de los huevos, pero jugar con un lateral asi es pedir a gritos que te golee cualquier banda que sepa mover la pelota y te genere superioridad en banda
Bueno y lo de mendy tambien es para darle de comer a parte, ha hecho bueno a fran garcia que es de lo mas limitado que hay en el primer equipo
Creo que lo de imbécil sobra.
Por otra parte en algún partido yo intentaba una cosa, Valverde de LD y Lucas en la posición de Valverde. Y Camavinga aunque no se un stopper de medio defensivo (no hay otro)
Creo que tendríamos una banda derecha bastante fuerte
rreder escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 2:36 pm
¿Pero imbécil por qué? Es lo que nos faltaba, ahora resulta que un jugador por ser malo es tonto del bote.
Pues no, joder, que no. Que Tchou será muy muy malo, pero hasta donde yo sé es una persona íntegra con dos dedos de frente que no ha llegado mamado a un entreno, llegado tarde o liarla con un compañero. Este no es el caso, y Mendy igual. Que serán pies cúbicos pero cuando se vayan, se les dará las gracias y se agradecerá su trabajo. Como con Vallejo, lo mismo.
Si estas jugando la temporada con al menos 3 titulares que el año que viene tienen que salir salidas obligatorias, al pobre Vallejo ni lo cuento algo raro pasa ahí con el chaval, es que algo mal estás haciendo o has hecho con tu planificación. Pero claro el día que se entienda que a Florentino el fútbol es lo que menos le interesa del fútbol, no veremos estas cosas tan raras.