Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rick8

#2241Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 12, 2025 10:24 pm Lucas Vázquez, Tchoumeni...hasta yo lo destrozo.
Creo que hasta yo que tengo 5 años sin tocar balón..
JudeBell

#2242Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 12, 2025 10:24 pm Lucas Vázquez, Tchoumeni...hasta yo lo destrozo.
Como si destacar delante de Mendy o Lucas tuviera algún mérito...
Stiffmeister

#2243Mensaje

Pero si Mbappé se lo hace a los defensas del Alavés, Balón de Oro. Venga.
_Jesus_

#2244Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ene 12, 2025 10:27 pm
Mbappé hoy hizo un buen partido contra un equipo ordenado y por ejemplo hoy hasta Moro del Valladolid te ganaría el Golden Boy si tuviera que enfrentarse a Lucas Vázquez como con Tchoumeni.
Stiffmeister

#2245Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 12, 2025 10:34 pm
Stiffmeister escribió: Dom Ene 12, 2025 10:27 pm
Mbappé hoy hizo un buen partido contra un equipo ordenado y por ejemplo hoy hasta Moro del Valladolid te ganaría el Golden Boy si tuviera que enfrentarse a Lucas Vázquez como con Tchoumeni.
Nos partimos el culo con lo mal que defiende el Barcelona todos los fines de semana. Ahora resulta que son 'ordenados' :sisi:

Cuidado, que lo de superar a Vazquez, Mendy o Chumino no es un gran mérito. En eso estamos de acuerdo.
ElChinoTronador

#2246Mensaje

seamos serios, los odiadores / hater de Yamal se morirán de viejos esperando su declive y negando sus incontestables cualidades, la verdad es que el chaval es magia pura y va directo al balón de oro.
boomboomCarroll

#2247Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 12, 2025 10:17 pm Luego pasa lo que tiene que suceder no son capaces de ganar a las Palmas y tanpoco al Betis. Y ahora mismo el Madrid tiene un problema de sistema y con el lateral derecho, porque cualquier equipo de mediopelo nos baila.
Estos también hoy se han dejado la vida en el campo. Son un Valencia, solo tenías que ver al Raphinha tieso a mitad de temporada por una Supercopa.

El problema está en el medio del campo que no juegan los que tienen que jugar y en la defensa es un chiste tener a Tchouameni y Lucas. Vamos a jugar los partidos de Champions con estos dos atrás? Es un milagro no hundirse
JudeBell

#2248Mensaje

Mendy, Tchouameni y Lucas. 3 defensas titulares de un equipo que aspira a todo.

Decidme en qué equipo de primera jugarían estos 3 de titulares juntos. Yo creo que ni en el Valladolid.
Rostar

#2249Mensaje

Ya se que no es el día, pero es que ya están comparando el gol del chico este con el de Maradona...

Sin contar las facilidades prestadas...
_Jesus_

#2250Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Ene 12, 2025 10:39 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ene 12, 2025 10:17 pm Luego pasa lo que tiene que suceder no son capaces de ganar a las Palmas y tanpoco al Betis. Y ahora mismo el Madrid tiene un problema de sistema y con el lateral derecho, porque cualquier equipo de mediopelo nos baila.
Estos también hoy se han dejado la vida en el campo. Son un Valencia, solo tenías que ver al Raphinha tieso a mitad de temporada por una Supercopa.

El problema está en el medio del campo que no juegan los que tienen que jugar y en la defensa es un chiste tener a Tchouameni y Lucas. Vamos a jugar los partidos de Champions con estos dos atrás? Es un milagro no hundirse
El Madrid tiene un problema muy heavy con el sistema y con Lucas, porque cualquier equipo nos domina y hemos sacado los puntos por la pegada. A mi me hubiera gustado salir con Valverde de lateral, Asencio de central y un medio por Rodrygo, y al igual perdemos, pero seguro que hubiéramos jugado de tu a tu y no salir con ese 11 donde ya lo veía imposible.
Kefka

#2251Mensaje

Ahora va a resultar que juega todos los días contra Lucas Vázquez, Tchouaméni y Mendy... :roll:

El chaval es bueno y punto. Si jugara... qué sé yo... en un Liverpool o en un Borussia aquí estaríamos todos babeando con él y suspirando por ficharlo.

Es en lo único que les envidio: si ven un canterano que despunta un poco, le dan todas las oportunidades que hagan falta. Aquí se tiene que lesionar media plantilla para que jueguen algo. Y cuando esa media plantilla se recupera... al banquillo, aunque lo estén bordando.
Última edición por Kefka el Dom Ene 12, 2025 10:51 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#2252Mensaje

Imagen
Pep Guardiola

#2253Mensaje

Kefka escribió: Dom Ene 12, 2025 10:48 pm Ahora va a resultar que juega todos los días contra Lucas Vázquez, Tchouaméni y Mendy... :roll:

El chaval es bueno y punto. Si jugara... qué sé yo... en un Liverpool o en un Borussia aquí estaríamos todos babeando con él y suspirando por ficharlo.

Es en lo único que les envidio: si ven un canterano que despunta un poco, le dan todas las oportunidades que hagan falta. Aquí se tiene que lesionar media plantilla para que jueguen algo. Y cuando esa media plantilla se recupera... al banquillo, aunque lo estén bordando.
Deja de engañarte.

Sus canteranos buenos no bajan del cielo. Es un trabajo brutal de décadas en el día a día.

El Real Madrid no tiene interés en formar buena cantera.

Los canteranos del Madrid tienen nivel para el Alavés y siendo generosos.
_Jesus_

#2254Mensaje

Kefka escribió: Dom Ene 12, 2025 10:48 pm Ahora va a resultar que juega todos los días contra Lucas Vázquez, Tchouaméni y Mendy... :roll:

Ahora resulta que el líder de la liga es el Atlético.
madridistaaatope

#2255Mensaje

este tío va a a hacer a España campeona del mundo como ya lo hizo de Europa , al próximo mundial como no haya lesiones gordas de jugadores importantes España ganará el mundial, al tiempo...

Es mi único consuelo es que juega con España
boomboomCarroll

#2256Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 12, 2025 10:44 pm

El Madrid tiene un problema muy heavy con el sistema y con Lucas, porque cualquier equipo nos domina y hemos sacado los puntos por la pegada. A mi me hubiera gustado salir con Valverde de lateral, Asencio de central y un medio por Rodrygo, y al igual perdemos, pero seguro que hubiéramos jugado de tu a tu y no salir con ese 11 donde ya lo veía imposible.
Si sirve para corregir errores bienvenido sea. El problema es que si sales en rueda de prensa, dices que estás triste y no se que. No sirve, si pierdes pero ves al equipo trabajado pues se sigue trabajando.

El problema es la dejadez de Ancelotti, la temporada está abocada al fracaso. En Champions se llegará hasta donde se llegue. Pero la liga debe de ser la prioridad esta temporada
_Jesus_

#2257Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Ene 12, 2025 10:54 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ene 12, 2025 10:44 pm

Si sirve para corregir errores bienvenido sea. El problema es que si sales en rueda de prensa, dices que estás triste y no se que. No sirve, si pierdes pero ves al equipo trabajado pues se sigue trabajando.

El problema es la dejadez de Ancelotti, la temporada está abocada al fracaso. En Champions se llegará hasta donde se llegue. Pero la liga debe de ser la prioridad esta temporada
Yo no le veo futuro a corto plazo a esto, porque el italiano parece que le teme a la mujer de Valverde y no es capaz de ponerlo de lateral. Luego creo que por agradar al presiente te mete a Rodrygo aunque se rompa el equilibrio del equipo y lo de Tchou será para justificar lo que pagaron, porque no encuentro una lógica porque se empeña con ese 11 que todos sabemos que no da para más.
ElChinoTronador

#2258Mensaje

No hace falta explicarlo.

Es el mejor playmaker del planeta, se dice y no pasa nada. Por cierto, si no fuera por la expulsión de Szczesny esto acaba 1-8 y lo sabéis.
ElChinoTronador

#2259Mensaje

El genio del fútbol mundial, 17 añitos.
SoulBlau

#2260Mensaje

Las cosas como son pero hay que arrodillarse ante esta clase de jugadores unicos como Yamal independientemente del club que sean.

Es un futuro balo de oro facil.
Responder