Luxemo escribió: ↑Mar Ene 07, 2025 5:00 am
39 años y el mejor de largo,el de más talento y más clase además del gol (todos los goles que marca son siempre espectaculares).
Yo sinceramente ni Cristiano,ni Ramos,ni Marcelo ni Kroos incluso...el verdadero drama vendrá con su retirada.Que se retire después del mundial 2026.
Tampoco te pases, que a Modric ya no lo necesitamos en el campo.
Es una leyenda, pero de ahí a decir que será un drama que se vaya...
madridistaaatope escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 11:02 pm
salió para perder el equipo cagada suya en el gol
Ya tendría que estar jubilado. Pero con este presidente gagá y este entrenador gagá... qué esperáis? Y si le añades el público gagá/pipero, pues están todos en su salsa. Los 3. En Argentina les habrían quemado el coche a los 3.
es una pena que tengamos a este tio arrastrandose en un campo de futbol. Lo de que saque las faltas y los corners otra muestra mas de que no hay nadie al mando, chuta menos fuerte que un prebenjamin
rreder escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 11:04 pm
es una pena que tengamos a este tio arrastrandose en un campo de futbol. Lo de que saque las faltas y los corners otra muestra mas de que no hay nadie al mando, chuta menos fuerte que un prebenjamin
El balón parado en este equipo es un despropósito, otro síntoma más de lo poco que se trabaja. En cada falta hay una discusión de siete jugadores para que al final el remate vaya el 99% de las veces a la barrera. Y qué decir de los corners, tenemos varios tíos de 1,90 para rematar y los centros van a la altura de la rodilla.
Ya no vale ni para lanzar un córner. Hoy ha empeorado cada pelota que ha dado. Y no es culpa suya, es culpa de quién lo pone todos los partidos y de quién le renueva con 40 años. Esto define actualmente lo que es el Madrid....Modric jugando todos los partidos y Guler por ejemplo sin jugar nada. Sinceramente no sé como algún joven osa a venir al Madrid a día de hoy con los dos ancianos que tenemos en la presidencia y el banquillo. Echan si carrera a perder.
fer- escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 11:31 pm
Ya no vale ni para lanzar un córner. Hoy ha empeorado cada pelota que ha dado. Y no es culpa suya, es culpa de quién lo pone todos los partidos y de quién le renueva con 40 años. Esto define actualmente lo que es el Madrid....Modric jugando todos los partidos y Guler por ejemplo sin jugar nada. Sinceramente no sé como algún joven osa a venir al Madrid a día de hoy con los dos ancianos que tenemos en la presidencia y el banquillo. Echan si carrera a perder.
No te quepa duda de que tanto Guler como Endrick se van el año que viene si siguiera (que no lo creo) Ancelotti. Y al revés, que Modric no se quede si depende de Xabi Alonso.