Aupa Acabaos Fútbol Club! Hagamos de este equipo el equipo del foro!

Dejando detallitos por el medioZidaNe_Merci escribió:Ronalpinhos, Seedorf, Henry, Emerson, Benzema... hay unos cuantos...
Ya, el problema que esa gente en el pro siguen siendo buenos xD Aunque Emerson igual nos sirve! Tengo algunas más, Kaladze, Ambrosino quizás, Burrito Ortega, Riquelme...ZidaNe_Merci escribió:Ronalpinhos, Seedorf, Henry, Emerson, Benzema... hay unos cuantos...
Leyendo en este submundo acabas llegando a conclusiones extrañask1_Kilian escribió:Dejando detallitos por el medioZidaNe_Merci escribió:Ronalpinhos, Seedorf, Henry, Emerson, Benzema... hay unos cuantos...
vaya tableta tenia cuando lo ficharonSergii escribió:Ahora hasta suplentes voy a añadir
-----------------------Dida------------------------
Michel Salgado------Cannavaro----------Pernía
------------------------Ballack----------------------
Beckham------------Ronaldinho--------Quaresma
Luis García-----------Adriano----------Schevchenko
Suplentes:
Coupet, Roberto Carlos, Heinze ,Guti, Denilson, (el bicicletas ex-betis), Burrito Ortega, V.Nistelrooy (no puede con las lesiones), T.Henry.
madre mia, pero ese hombre entrena o hace algo?degas escribió:vaya tableta tenia cuando lo ficharonSergii escribió:Ahora hasta suplentes voy a añadir
-----------------------Dida------------------------
Michel Salgado------Cannavaro----------Pernía
------------------------Ballack----------------------
Beckham------------Ronaldinho--------Quaresma
Luis García-----------Adriano----------Schevchenko
Suplentes:
Coupet, Roberto Carlos, Heinze ,Guti, Denilson, (el bicicletas ex-betis), Burrito Ortega, V.Nistelrooy (no puede con las lesiones), T.Henry.
![]()
![]()
![]()
Venga, cuando metas los zambombazos que metía este tío, me llamas. Aquí te dejo mi móvil:raulista1301 escribió:madre mia, pero ese hombre entrena o hace algo?![]()
![]()
vamos, tengo mejor forma fisica hasta yo y eso que la uni me quita bastante tiempo XD si este puede jugar en un equipo profesional yo tambien
![]()