No se como un tipo tan dotado para ser el eje y un jugador importantísimo comete errores tan groseros. Ya el día del Lens cometió un penalty tonto. Hoy igual, probablemente la jugada clave del partido. No termina de centrarse. Tiene condiciones y me gustaría verlo con un entrenador con cara y ojos....seguramente la rompería pero a día de hoy no podemos permitir esta falta de IQ en acciones que cuestan partidos.
La verdad es que es muy infantil, pasan los años y sigue cometiendo las mismas cagadas estupidas de cuando tenia 18 años.. aunque tambien es verdad que se ha comido a un entrenador de mierda como es Carlo.. lo quiero ver con otro al timon, al igual que otros muchos jugadores.
Este chico no sabe jugar el fútbol, corre mucho, hace bicicletas y después nada. Es un inútil integral con el balón en los pies. Yo diría que es como Roysthon Drenthe, la única diferencia es que este juega en el medio centro.
Vender pero ya, fichadme ya jugadores de fútbol, fichadme españoles que toquen el balón, basta ya de morochos y gabachos que solo saben correr y correr como cabras locas.
Siempre pensé que Camavinga seria el jugador que nos dariamos de golpes contra la pared si lo dejamos ir y brilla en otro equipo.
Tiene 22 años margen de mejora.
Pero la realidad es que aquí yo no se que futuro puede tener, ni Solari ni Cambiasso como jugadores eran tan anarquicos como él. Yo no se de que puede jugar Cama o donde encajar ya. Por lo menos no con Ancelotti.
abelguga escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 11:49 pm
Siempre pensé que Camavinga seria el jugador que nos dariamos de golpes contra la pared si lo dejamos ir y brilla en otro equipo.
Tiene 22 años margen de mejora.
Pero la realidad es que aquí yo no se que futuro puede tener, ni Solari ni Cambiasso como jugadores eran tan anarquicos como él. Yo no se de que puede jugar Cama o donde encajar ya. Por lo menos no con Ancelotti.
Recuerdo que a dia de hoy ni Deschamps en la seleccion sabe donde ponerlo.
Me encanta éste jugador, pero vaya cagada de alevín ayer, en un momento crucial de partido.
Cama es una bestia, puro músculo y atleta, lo malo de éste tipo de jugadores es que a veces van con demasiado ímpetu a algunas jugadas sin medir bien, confían en exceso en su poderío físico, pero a veces eso no lo es todo en el fútbol y también hace falta iq.
Pero igualmente, él y Fede siempre en mi equipo.
Sinceramente ayer tendría que haber sido expulsado por esa segunda amarilla que le perdono Gil Manzano, pero en su favor es que en el partido estaba siendo desbordado tratando de tapar de forma desesperada junto a Jude y a Fede todos los agujeros en defensa que por pasotismo e ineficacia estaban dejando el resto de compañeros como si la defensa no fuera también parte de su trabajo como jugadores.
- Xabi mejoraria y se volveria un crack
- Con Klopp mejoraria y se volveria un crack
- Con Guardiola mejoraria y se volveria un crack
- Con Zidane tendria más confianza y se veria mejor
- Con Arteta tendria más confianza y se veria mejor
- Con Nagelsmann tendria mas confianza y se veria mejor
- Con Ancelotti no sabe a que jugar y se va a perder
- Con Solari no sabria a que jugar y se va a perder
- Con Raul no sabria a que jugar y se va a perder
- Con Deschamps no sabe a que juega y se pierde
Por poner ejemplos... pero estamos frente a un jugador que necesita un perfil de técnico ya sea para tenerse confianza o para aprender y mejorar.
abelguga escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 7:21 pm
Para mi Camavinga con :
- Xabi mejoraria y se volveria un crack
- Con Klopp mejoraria y se volveria un crack
- Con Guardiola mejoraria y se volveria un crack
- Con Zidane tendria más confianza y se veria mejor
- Con Arteta tendria más confianza y se veria mejor
- Con Nagelsmann tendria mas confianza y se veria mejor
- Con Ancelotti no sabe a que jugar y se va a perder
- Con Solari no sabria a que jugar y se va a perder
- Con Raul no sabria a que jugar y se va a perder
- Con Deschamps no sabe a que juega y se pierde
Por poner ejemplos... pero estamos frente a un jugador que necesita un perfil de técnico ya sea para tenerse confianza o para aprender y mejorar.
Y cayo en mano de los peores posibles.
Digo yo que algo de culpa también tendrá él. A Valverde también se le ha puesto en varios puestos por necesidades del equipo y ha cumplido, y hoy es mucho mejor que ayer. En Calma no terminamos de ver esa evolución esperada