Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DIRTYHARRY

#16681Mensaje

Quiero leer la defensa a ultranza que va a hacer Apostata de FP. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Carlosp86

#16682Mensaje

ahora es cuando scara lo de olmo para mayor verguenza y para intentar desviar la antención, lo de hoy es el karma por ser complices de la corrupción de esa mierda de club
abelguga

#16683Mensaje

Imagen

Intolerable... solo le importa cumplir su contrato con JP Morgan y arrancar la Superliga para largarse...
Lucas88

#16684Mensaje

Lameculos de Laporta
JudeBell

#16685Mensaje

No fiches, viejo inútil. A ver si el jueves perdemos y te sacan los pañuelos tus mamporreros.
Elugandito

#16686Mensaje

Al menos ahora Lapuerca se mantiene en el cargo, a la larga puede ser bueno para el Madrid y malo para el Barcelona
Blanco Polar

#16687Mensaje

Se puede perder, pero perder así y contra esos....
JudeBell

#16688Mensaje

Mañana le dirá al bufón de Marca que saque algún rumor sobre fichajes en enero para tener a los bobos calladitos unos días.
fer-

#16689Mensaje

Si hoy hay un presidente que no esté claramente ya inmerso en la tercera edad y se la sople todo.....echa al inútil del chicle y empieza a hacer llamadas a agentes para buscar uno o dos refuerzos. Como no es nuestro caso pues toca apechugar y escuchar aquello de que Carleto es el mejor del mundo cada vez que de esa entrevista por año que suele dar.
Wilmots

#16690Mensaje

Una vergüenza lo que hemos vivido hoy, sumada a su apoyo a la corrupción
DIRTYHARRY

#16691Mensaje

Plan de bulo de fichaje de Arnold, Davies, Haaland...: ACTIVADO.

Imagen
Blanco Polar

#16692Mensaje

El alineador merece CERO refuerzos.
Que pruebe antes a canteranos o que se joda.
No aprende.
Carlosp86

#16693Mensaje

Lo q más me molesta es q losmadridista en general solo se cabrean con este individuo cuando perdemos algo o nos golea el farsa, cuando para mí hay algo mucho peor y es q este individuo ha dejado pasar la corrupción del Barcelona como si nada haciendo q el Madrid no esté ni cerca de ser un club honorable por esta cuestión.
Wilmots

#16694Mensaje

Un gran presidente que ha vendido su alma por negocios a escoria como el Farsaladrona.

Tiene mi respeto como presidente, lo ha perdido como persona.

Casi me alegra que haya salido humillado del palco.

Que se vaya a firmar negocios con su amigo Laporta
Elugandito

#16695Mensaje

Lo bueno que ya le queda poco y su sucesor no creo que lo haga peor como él en los últimos meses mas bien quedara hundir y aprovechar mas a este barza en crisis financiera.
Última edición por Elugandito el Dom Ene 12, 2025 11:45 pm, editado 2 veces en total.
Carlosp86

#16696Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ene 12, 2025 11:42 pm Un gran presidente que ha vendido su alma por negocios a escoria como el Farsaladrona.

Tiene mi respeto como presidente, lo ha perdido como persona.

Casi me alegra que haya salido humillado del palco.

Que se vaya a firmar negocios con su amigo Laporta
Para mí puede ganar lo q sea, pero ni de broma me siento identificado con este señor, me parece igual q Laporta solo q más educado de cara a la galería
Carlosp86

#16697Mensaje

Será siempre recordado por ser el presidente con más humillaciones contra el palancas fc
Yorst

#16698Mensaje

Sus fichajes han destrozado una plantilla. Tenemos un equipo de 1000 millones de euros que no tiene estructura.
Tres extremos izquierdos y ningún delantero centro.
Tres McD (uno encima malísimo)
No hay lateral derecho y ningún lateral izquierdo consolidado.
Sólo un central titular
abelguga

#16699Mensaje

Es que el fichaje de Mbappe por si solo no iba a mejorar al equipo

Se va Kroos... no ficha sustituto
Se va Nacho... no ficha sustituto

El equipo necesita laterales, defensa y medios... solo trae a Mbappe.

El resultado de hoy demuestra que aunque Mbappe meta su gol y pueda conseguir una expulsión del contrario, aun en el mejor escenario no basta con tenerlo a él si no tienes una plantilla bien compensada.

Se le advirtio una y otra vez, que con Mbappe no cambiaban las cosas. Que se necesita un cambio de ciclo total en la plantilla.
DIRTYHARRY

#16700Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Ene 13, 2025 12:05 am Será siempre recordado por ser el presidente con más humillaciones contra el palancas fc
... y por el césped más caro de la historia y el inventor del ruido. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder