ahora es cuando scara lo de olmo para mayor verguenza y para intentar desviar la antención, lo de hoy es el karma por ser complices de la corrupción de esa mierda de club
Si hoy hay un presidente que no esté claramente ya inmerso en la tercera edad y se la sople todo.....echa al inútil del chicle y empieza a hacer llamadas a agentes para buscar uno o dos refuerzos. Como no es nuestro caso pues toca apechugar y escuchar aquello de que Carleto es el mejor del mundo cada vez que de esa entrevista por año que suele dar.
Lo q más me molesta es q losmadridista en general solo se cabrean con este individuo cuando perdemos algo o nos golea el farsa, cuando para mí hay algo mucho peor y es q este individuo ha dejado pasar la corrupción del Barcelona como si nada haciendo q el Madrid no esté ni cerca de ser un club honorable por esta cuestión.
Lo bueno que ya le queda poco y su sucesor no creo que lo haga peor como él en los últimos meses mas bien quedara hundir y aprovechar mas a este barza en crisis financiera.
Última edición por Elugandito el Dom Ene 12, 2025 11:45 pm, editado 2 veces en total.
Wilmots escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 11:42 pm
Un gran presidente que ha vendido su alma por negocios a escoria como el Farsaladrona.
Tiene mi respeto como presidente, lo ha perdido como persona.
Casi me alegra que haya salido humillado del palco.
Que se vaya a firmar negocios con su amigo Laporta
Para mí puede ganar lo q sea, pero ni de broma me siento identificado con este señor, me parece igual q Laporta solo q más educado de cara a la galería
Sus fichajes han destrozado una plantilla. Tenemos un equipo de 1000 millones de euros que no tiene estructura.
Tres extremos izquierdos y ningún delantero centro.
Tres McD (uno encima malísimo)
No hay lateral derecho y ningún lateral izquierdo consolidado.
Sólo un central titular
Es que el fichaje de Mbappe por si solo no iba a mejorar al equipo
Se va Kroos... no ficha sustituto
Se va Nacho... no ficha sustituto
El equipo necesita laterales, defensa y medios... solo trae a Mbappe.
El resultado de hoy demuestra que aunque Mbappe meta su gol y pueda conseguir una expulsión del contrario, aun en el mejor escenario no basta con tenerlo a él si no tienes una plantilla bien compensada.
Se le advirtio una y otra vez, que con Mbappe no cambiaban las cosas. Que se necesita un cambio de ciclo total en la plantilla.