El partido ayer fue dantesco. Yo era de los que confiaba en su reconversión a central. Pero lo primero que se necesita es agresividad y voluntad. Y eso en él brilla por su ausencia, tanto en la centralía como en el medio campo. Además, ayer se mostró muy torpe en la salida de balón de cara, algo que debería ser un punto fuerte.
Las reconversiones o adaptaciones a otros puestos no son sencillas, y hay casos en los que se requieren muchos partidos y minutos. Pero si no se muestra una mínima mejora tras las primeras pruebas y no se percibe tampoco una voluntad de jugar en el puesto, hay que dar paso al siguiente, aunque sea un canterano.
Lleva tres años en la plantilla y no aporta nada diferencial, salvo presencia a balón parado y algún destello aislado, que es insuficiente para jugar en cualquiera de los dos puestos (central o mediocentro) que requieren regularidad, agresividad, decisión y jerarquía. Ahora mismo es un cono de 1,90.
thewelshdragon escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 2:36 pm
El partido ayer fue dantesco. Yo era de los que confiaba en su reconversión a central. Pero lo primero que se necesita es agresividad y voluntad. Y eso en él brilla por su ausencia, tanto en la centralía como en el medio campo. Además, ayer se mostró muy torpe en la salida de balón de cara, algo que debería ser un punto fuerte.
Las reconversiones o adaptaciones a otros puestos no son sencillas, y hay casos en los que se requieren muchos partidos y minutos. Pero si no se muestra una mínima mejora tras las primeras pruebas y no se percibe tampoco una voluntad de jugar en el puesto, hay que dar paso al siguiente, aunque sea un canterano.
Lleva tres años en la plantilla y no aporta nada diferencial, salvo presencia a balón parado y algún destello aislado, que es insuficiente para jugar en cualquiera de los dos puestos (central o mediocentro) que requieren regularidad, agresividad, decisión y jerarquía. Ahora mismo es un cono de 1,90.
es un futbolista lento a nivel fisico y mental.
No tiene recuersos ofensivos, si un mediocentro no sabe ni sacar la pelota jugando de central pues ya me diras que hará de espaldas y presionado.
Es un fraude de futbolista, lo que pasa es que kroos es un futbolista de epoca y tapa las carencias de lo que le rodea
Vienen 3 partidos en el Bernabeu ... y por mucho que Florentino haya silenciado a la gente que le era incomoda aun así el sentir del 99% del Madrismo es de rechazo por Tchou. El Santiago Bernabeu sera hará escuchar.
Se le vienen 3 partidos de silbidos y si comete errores va a empeorar la cosa.
Los 100 kilos que costó no pueden ser escusa para seguir manteniendole en el once, por ejemplo Bale costó lo mismo y dió muchísimo más al Madrid de lo que Tchouameni nos dará jamás, y aún así el gales fue completamente enviado al banquillo cuando su actitud con el equipo fue declive.
abelguga escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 4:40 pm
Vienen 3 partidos en el Bernabeu ... y por mucho que Florentino haya silenciado a la gente que le era incomoda aun así el sentir del 99% del Madrismo es de rechazo por Tchou. El Santiago Bernabeu sera hará escuchar.
Se le vienen 3 partidos de silbidos y si comete errores va a empeorar la cosa.
De repente "tendrá" una dolencia muscular o una gastroenteritis severa para borrarse un tiempo en lo que baja la calentura del momento.
Además de ser un paquete, el jodio es un pecho frío. Se que venderlo a buen precio es una utopía, y si no podemos venderlo a precio de saldo me conformo con no renovarlo, no quiero pensar que este maula vaya a pasar una década en el Madrid.