No lo cambio ni por Mbappe lesionado para 2 años.DivinaLocura escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 2:04 pmLo cambias por Vini+Mbappé + el indio y lo sabes.
No quiero a culerdos en mi equipo. Ya bastante tenemos con aguantarte a ti en este foro.
No lo cambio ni por Mbappe lesionado para 2 años.DivinaLocura escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 2:04 pmLo cambias por Vini+Mbappé + el indio y lo sabes.
Soy culé en tu mente ya lo sé.. ! al final siempre tengo razon, el Bale de Bondy, el Gravesen Camerunes..JudeBell escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 2:05 pmNo lo cambio ni por Mbappe lesionado para 2 años.DivinaLocura escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 2:04 pmLo cambias por Vini+Mbappé + el indio y lo sabes.
No quiero a culerdos en mi equipo. Ya bastante tenemos con aguantarte a ti en este foro.
Lamine lleva 3 victorias en 3 partidos frente al Bale de bondy..3 goles vs 1 nada mal ..
Si igual que el año pasado que el City nos iba a eliminar en cuartos de Champions, mucha razón tenías...DivinaLocura escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 2:08 pmSoy culé en tu mente ya lo sé.. ! al final siempre tengo razon, el Bale de Bondy, el Gravesen Camerunes..JudeBell escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 2:05 pmNo lo cambio ni por Mbappe lesionado para 2 años.DivinaLocura escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 2:04 pmLo cambias por Vini+Mbappé + el indio y lo sabes.
No quiero a culerdos en mi equipo. Ya bastante tenemos con aguantarte a ti en este foro.![]()
La eliminatoria del City se juega 100 veces y ganan ellos 97 veces...hay que abrir los ojos.boomboomCarroll escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 3:04 pmSi igual que el año pasado que el City nos iba a eliminar en cuartos de Champions, mucha razón tenías...DivinaLocura escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 2:08 pmSoy culé en tu mente ya lo sé.. ! al final siempre tengo razon, el Bale de Bondy, el Gravesen Camerunes..JudeBell escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 2:05 pmNo lo cambio ni por Mbappe lesionado para 2 años.
No quiero a culerdos en mi equipo. Ya bastante tenemos con aguantarte a ti en este foro.![]()
Ayer disfrutarías del primer título en 2 años.
Yamal 20 G+A en 23 partidosDivinaLocura escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 2:54 pmLamine lleva 3 victorias en 3 partidos frente al Bale de bondy..3 goles vs 1 nada mal ..
Logrado por la incapacidad de Masca Cicles y gracias a RaphickacDivinaLocura escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 5:16 pm Yamal se ríe en su cara...dos clásico y una Eurocopa...
Está sobrevaloradoisimo, en el gol de ayer se le nota la falta de velocidad al momento del golpeó , eso con defensas de verdad no lo dejan chutar .
Su defensa no es la gran maravilla pero tienen ventaja porque al menos son defensas,si nosotros jugamos con Tchouameni y Vazquez ya recurrimos a gente que no lo es y damos mucha ventaja.assvak escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 6:28 pm En este hilo se lee cada chorrada.
Si no hicieron bastante el ridículo los jugadores ayer parece que nos queramos poner a su altura.
Cualquiera diría que la defensa del Barça es la del Milan de Sacchi.
De hecho nos hemos descojonado hasta la saciedad de Cubarsi.
Bueno por descojonarnos nos hemos descojonado de Cubarsí de Pedri de Íñigo de Gavi de Lamine ...
Este comentario es de lo poco en lo que estoy de acuerdo contigo, jugadores defensivos nivel Europa leagueassvak escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 6:28 pm En este hilo se lee cada chorrada.
Si no hicieron bastante el ridículo los jugadores ayer parece que nos queramos poner a su altura.
Bueno por descojonarnos nos hemos descojonado de Cubarsí de Pedri de Íñigo de Gavi de Lamine ...
los buenos son Tchouaméni y MendyBWayne escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 8:21 pmEste comentario es de lo poco en lo que estoy de acuerdo contigo, jugadores defensivos nivel Europa leagueassvak escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 6:28 pm En este hilo se lee cada chorrada.
Lamine Yamal ataca por el lado de Mendy y Rudiger.CARLOSSOY escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 6:43 pmSu defensa no es la gran maravilla pero tienen ventaja porque al menos son defensas,si nosotros jugamos con Tchouameni y Vazquez ya recurrimos a gente que no lo es y damos mucha ventaja.assvak escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 6:28 pm En este hilo se lee cada chorrada.
Algun dia tenia que llegarBWayne escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 8:21 pmEste comentario es de lo poco en lo que estoy de acuerdo contigo, jugadores defensivos nivel Europa leagueassvak escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 6:28 pm En este hilo se lee cada chorrada.