No te digo machacarlos. Pero se puede estudiar vídeos, preparar balón parado (ataque y defensa), sesión física leve. Cuando se vean sin noches libres para follar instaputas verás como le echan cojones
No te digo machacarlos. Pero se puede estudiar vídeos, preparar balón parado (ataque y defensa), sesión física leve. Cuando se vean sin noches libres para follar instaputas verás como le echan cojones
Los altibajos, la irregularidad, son un síntoma claro de que no hay plan.Wilmots escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 2:04 pmYa sabemos que la Farsaladrona lleva 6 expected Champions en 10 años y que .......pepex31 escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 1:54 pmHombre yo creo que la mayor virtud de el del chicle es su flor. Si ayer nos pilla el Barça que tuvo enfrente, por ejemplo Pellegrini o Mourinho la masacre hubiera sido de las que hacen historia. Por no decir que en liga nos sacarían por lo menos 10 puntos.Wilmots escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 1:42 pmY con este Madrid nos váis oliendo el culo 5 puntos más abajo.Blanco Polar escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 1:40 pm El córner del 1-4 es el fiel reflejo de Ancelotti: libertad absoluta para que los jugadores hagan lo que quieran sobre el campo.
Imagina....
Ah no, espera.
Que el partido de ayer fue un ridículo espantoso, de acuerdo. Que la temporada en líneas generales está siendo mala, de acuerdo.
Vender "y si", "si tal", "la preasistencia", y la proto Cautelarisima se lo dejo a los corruptos.
Una Supercopa de España no me quita el sueño, me preocupa la imagen eso sí. Y sobre todo que es el segundo repaso que nos dan, eso sí lo veo grave.
El año pasado ganamos Champions y Liga. Y si me parece grave lo que se cae el equipo y la actitud. Respecto al juego muchísimo altibajo. Empezamos mal, luego mejoramos, de repente un sainete como el de ayer. Carletto está muy perdido y haciendo alineaciones que ya sabemos que no funcionan.
Por otro lado este Madrid es impredecible, no es que eso sea algo bueno. Pero lo mismo volvemos a mejorar algo. De momento no tiene buena pinta esto, eso es indiscutible.
Hay más factores además. En el Madrid se pretendia a Yoro, y más tras la marcha de Nacho, y resulta que no viene nadie.BerT escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 2:31 pmLos altibajos, la irregularidad, son un síntoma claro de que no hay plan.Wilmots escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 2:04 pmYa sabemos que la Farsaladrona lleva 6 expected Champions en 10 años y que .......pepex31 escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 1:54 pmHombre yo creo que la mayor virtud de el del chicle es su flor. Si ayer nos pilla el Barça que tuvo enfrente, por ejemplo Pellegrini o Mourinho la masacre hubiera sido de las que hacen historia. Por no decir que en liga nos sacarían por lo menos 10 puntos.Wilmots escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 1:42 pmY con este Madrid nos váis oliendo el culo 5 puntos más abajo.Blanco Polar escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 1:40 pm El córner del 1-4 es el fiel reflejo de Ancelotti: libertad absoluta para que los jugadores hagan lo que quieran sobre el campo.
Imagina....
Ah no, espera.
Que el partido de ayer fue un ridículo espantoso, de acuerdo. Que la temporada en líneas generales está siendo mala, de acuerdo.
Vender "y si", "si tal", "la preasistencia", y la proto Cautelarisima se lo dejo a los corruptos.
Una Supercopa de España no me quita el sueño, me preocupa la imagen eso sí. Y sobre todo que es el segundo repaso que nos dan, eso sí lo veo grave.
El año pasado ganamos Champions y Liga. Y si me parece grave lo que se cae el equipo y la actitud. Respecto al juego muchísimo altibajo. Empezamos mal, luego mejoramos, de repente un sainete como el de ayer. Carletto está muy perdido y haciendo alineaciones que ya sabemos que no funcionan.
Por otro lado este Madrid es impredecible, no es que eso sea algo bueno. Pero lo mismo volvemos a mejorar algo. De momento no tiene buena pinta esto, eso es indiscutible.
Hasta Álvaro Benito un ancelottista de pro reconoce que sigue sin ver el plan.
Pues bien este equipo, esta plantilla, necesita un plan, ya no se puede permitir jugar sin plan.... porque antes, el plan era Kroos y con eso nos daba.
Ancelotti es un tipo de entrenador al que le tienes que nutrir con jugadores consagrados. Es un entrenador que renuncia a los sistemas y a las obligaciones hacia sus jugadores a cambio de que estos se sientan cómodos y den lo mejor de si.Wilmots escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 2:40 pmHay más factores además. En el Madrid se pretendia a Yoro, y más tras la marcha de Nacho, y resulta que no viene nadie.BerT escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 2:31 pmLos altibajos, la irregularidad, son un síntoma claro de que no hay plan.Wilmots escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 2:04 pmYa sabemos que la Farsaladrona lleva 6 expected Champions en 10 años y que .......pepex31 escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 1:54 pmHombre yo creo que la mayor virtud de el del chicle es su flor. Si ayer nos pilla el Barça que tuvo enfrente, por ejemplo Pellegrini o Mourinho la masacre hubiera sido de las que hacen historia. Por no decir que en liga nos sacarían por lo menos 10 puntos.
Ah no, espera.
Hasta Álvaro Benito un ancelottista de pro reconoce que sigue sin ver el plan.
Pues bien este equipo, esta plantilla, necesita un plan, ya no se puede permitir jugar sin plan.... porque antes, el plan era Kroos y con eso nos daba.
Aunque Joselu a mí no me guste mucho hizo una temporada muy buena y aportó cosas diferentes, resulta que Mbappe, Rodrygo y sobre todo Vini juegan todos por el mismo perfil, no hay alternativas en el sistema.Además Mbappe que pensábamos que era una diva es el más normal, y Vinicius yo creo que se niega a jugar de falso 9 cuando el año pasado lo hizo bastante bien.
Las ausencias de Kroos y Carvajal efectivamente son devastadoras.
El problema es que el PLAN es ese, subsistir a las deficiencias en los fichajes y lesiones saliendo del paso. Con Ancelotti achicando agua. Y eso no puede salir bien siempre.
Que Ancelotti la está cagando multitud de partidos este año estoy de acuerdo. Pero es que como digo el plan no tiene una solidez ya de inicio.
Además hay un problema de actitud de los jugadores. Y de nivel en algunos casos.
Los entrenadores, como los jugadores tienen sus ciclos. Alargarlos mas de la cuenta lleva al fracaso. Por ejemplo, volver a traer a Mourinho, no tendría ningún sentido. Ancelotti no niego que ha hecho historia pero creo que no termina de entender lo que es jugar un clásico, o al menos no lo transmite a sus jugadores. Esto es deporte, se puede ganar, se puede perder, o empatar. Pero siempre compitiendo y no haciendo el ridículo. Y lo peor es que Ancelotti ya es reincidente en estos despropósitos.Wilmots escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 2:04 pmYa sabemos que la Farsaladrona lleva 6 expected Champions en 10 años y que .......pepex31 escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 1:54 pmHombre yo creo que la mayor virtud de el del chicle es su flor. Si ayer nos pilla el Barça que tuvo enfrente, por ejemplo Pellegrini o Mourinho la masacre hubiera sido de las que hacen historia. Por no decir que en liga nos sacarían por lo menos 10 puntos.Wilmots escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 1:42 pmY con este Madrid nos váis oliendo el culo 5 puntos más abajo.Blanco Polar escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 1:40 pm El córner del 1-4 es el fiel reflejo de Ancelotti: libertad absoluta para que los jugadores hagan lo que quieran sobre el campo.
Imagina....
Ah no, espera.
Si a unos jugadores que perdieron en Liga 0-4 hay que motivarles para jugar una Final que Dios nos asista con estos jugadores .....pepex31 escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 3:15 pmLos entrenadores, como los jugadores tienen sus ciclos. Alargarlos mas de la cuenta lleva al fracaso. Por ejemplo, volver a traer a Mourinho, no tendría ningún sentido. Ancelotti no niego que ha hecho historia pero creo que no termina de entender lo que es jugar un clásico, o al menos no lo transmite a sus jugadores. Esto es deporte, se puede ganar, se puede perder, o empatar. Pero siempre compitiendo y no haciendo el ridículo. Y lo peor es que Ancelotti ya es reincidente en estos despropósitos.Wilmots escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 2:04 pmYa sabemos que la Farsaladrona lleva 6 expected Champions en 10 años y que .......pepex31 escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 1:54 pmHombre yo creo que la mayor virtud de el del chicle es su flor. Si ayer nos pilla el Barça que tuvo enfrente, por ejemplo Pellegrini o Mourinho la masacre hubiera sido de las que hacen historia. Por no decir que en liga nos sacarían por lo menos 10 puntos.Wilmots escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 1:42 pmY con este Madrid nos váis oliendo el culo 5 puntos más abajo.Blanco Polar escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 1:40 pm El córner del 1-4 es el fiel reflejo de Ancelotti: libertad absoluta para que los jugadores hagan lo que quieran sobre el campo.
Imagina....
Ah no, espera.
Berto69 escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 3:30 pmDISCUSIÓN en el VESTUARIO del #RealMadrid tras la derrota ante el #FCBarcelona
En el DESCANSO hubo cruces de miradas muy tensas de dos jugadores con una persona del cuerpo técnico
Este cruce de miradas termina con un “SIEMPRE ES IGUAL, LO SABEN TODOS MENOS EL” de uno de los jugadores en voz alta
La persona del cuerpo técnico se fue cara al jugador y le respondió con un “RESPETA EL TRABAJO, HEMOS GANADO MUCHO, RESPETA”
Esto comienza cuando se anuncia en el vestuario el cambio de Camavinga por Ceballos
Y termina con un puñetazo a la pared del jugador que tiene el enfrentamiento con la persona del cuerpo técnico después de la contestación de este
EXCL. @FutDestrangis
Se está cargando el vestuario este personaje
Es muy sencillo, teniendo los cracks que tiene arriba, a él sólo le importa intentar defender bien, sabe que si lo logra puede tener éxito aún sin tener ni un concepto trabajado en ataque porque esos jugadores te sacan goles de la nada. Y cuando quiere defender lo hace a la vieja usanza, atrás y por acumulación, porque no tiene tampoco conceptos, ni trabajo para poder presionar arriba o tener una táctica más moderna.CR7CR9 escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 3:18 pm Lo limitado de este señor es que solo habla de la labor defensiva y de los "errores".
Está diciendo básicamente y se está demostrando que el equipo si no defiende a la perfección pierde en este tipo de partidos y eso no puede ser con la plantilla que tienes, si tienes la posesión no tienes que preocuparte de defender.
Que aprenda un poco de Flick
Claro pq con fichajes seria un mago de la tactica
Estan hartos de Ancelottiabelguga escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 3:32 pmBerto69 escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 3:30 pmDISCUSIÓN en el VESTUARIO del #RealMadrid tras la derrota ante el #FCBarcelona
En el DESCANSO hubo cruces de miradas muy tensas de dos jugadores con una persona del cuerpo técnico
Este cruce de miradas termina con un “SIEMPRE ES IGUAL, LO SABEN TODOS MENOS EL” de uno de los jugadores en voz alta
La persona del cuerpo técnico se fue cara al jugador y le respondió con un “RESPETA EL TRABAJO, HEMOS GANADO MUCHO, RESPETA”
Esto comienza cuando se anuncia en el vestuario el cambio de Camavinga por Ceballos
Y termina con un puñetazo a la pared del jugador que tiene el enfrentamiento con la persona del cuerpo técnico después de la contestación de este
EXCL. @FutDestrangis
Se está cargando el vestuario este personaje
Gran parte de la plantilla adora a Ancelotti como q un padre
Pero otra ni le va ni le viene ya .
Y peor es que la sensación de que no puede ganarle al Barcelona ya es grupal