que pensais vosotros de los canteranos?quieren largarlos

Las noticias de última hora.
Responder
RAULFOREVER

#1Mensaje

yo hay jugadores q no son para el madrid.balboa por mucho no es jugador para el madrid.a adrian gonzalez tiene mucha calidad pero todavia le falta y tiene 19 años yo le cederia.de la red le veo maneras pero le queda,pero con partidos puede llegar a ser muy bueno.y granero me parece e q mas me ha gustado de los canteranos,tiene mucha calidad y es muy luchador.
yo de fichajes extranjeros ficharia a crack,y lo demas con jugadores nacionales de calidad q sientan lo q es el madrid.segun veo las alineaciones por ahi.de españoles casillas y segio ramos son los unicos del 11.me gusta identificarme con el club.
el liverpool un equipo ingles jugaba con cuatro españoles uno por linea,con reina,arbeloa,x.alonso y torres.
antes q heinze q ademas q tiene ya 29 hubiera fichado a puerta q por 15 millones(su clausula de rescision) se le podian haber traido.en vez de robben podian haber traido a silva q es un maquina y ayer lo demosotro con españa.ademas robben por degracia es como vicente q es un maquina como jugador tienen una calidad impresionante,pero con nada q les den un poco ya no pueden jugar.
y soldado yo le daria minutos q con minutos y cuando lleguen balones en condiciones al area,dara muchas alegrias.
Angelito

#2Mensaje

YO LOS CEDERIA...
Argon

#3Mensaje

yo vendia a todos, son malisimos...

salu2^^
TiburonBlanco

#4Mensaje

mira yo puedo comprar un enano para un equipo de baloncesto y esperar a que mida 2,20 o comprar directamente un pivot. Los jugadores buenos hoy en dia destacan desde los 16 ya, sino mirar el krk ese , el de los santos o el messi. El que a la edad de los canteranos aun no se sepa si es bueno o no , es que no es bueno.
A mi me encantaria que saliera otro buitre pero la realidad es que no ha salido, asi que al carajo con los canteranos.
No se puede tener tios de segundo nivel para darles una oportunidad, el Madrid no esta para dar oportunidades, sino al final te tienes que jugar un partido a vida o muerte con el Milan con cuatro canteranos porque los buenos estan lesionados ya al final de la temporada. La cosa esta clara, dos tios en condiciones por puesto, y canterano con que quede uno cada año o dos, tipo torres, por algun lateral o algo asi, ya va bien
kikolo

#5Mensaje

tienen que darles mas oportunidades. como a torres, si capello lo subio sera por algo. y casillas que? y diego lopez que? hay por ahi muchas perlas que no usamos. tendriamos que aprender del barcelona en ese aspecto...en lo demas no jeje
hitzeko

#6Mensaje

El problema es que el Madrid saca 8 ó 9 canteranos que valen para un Mallorca, un Osasuna, un Getafe... pero ninguno para el primer equipo. El barça sin embargo, saca uno o dos chavales, pero con puesto en el primer equipo. Véase los casos de Puyol, Iniesta, Xavi, Messi...
Schuster no puede llevarse como se ha llevado cinco canteranos a ver qué pasa con ellos. Que se lleve a uno o dos donde hagan falta y que prometan, y veremos qué pasa. Formamos jugadores para el resto de equipos y no para el nuestro.
De todas formas, a los canteranos, a no ser que tengamos un Messi o un Raúl, se debe recurrir cuando hagan falta; como fue con Casillas, Torres...
Gorki84

#7Mensaje

Yo veo que nuestra cantera no funciona. Sacamos jugadores buenos pero que no sirven para el primer equipo. Quizás sea una falta de estilo propio. También de buenos ojeadores. Como el Barsa que ha encontrado en la Masia una fabrica de medio centros. No puede ser casualidad que trás Milla apareciesen Guardiola, Amor, De la Peña, Xavi, Iniesta, Cesc..... Ellos ahora tiene tres perlas jovenes Messi, Giovani, Bojan; este último precisamente hijo de un ojeador. Creer en la cantera es una filosofia arriesgada y una apuesta a largo plazo. Si la política de Zidanes y Pavones se ha cambiado radicalmente por la de fichar a todo lo que se mueva(16 jugadores en 14 meses) la cantera no tiene razón de ser.

PD. Granero es un jugador con mucha clase y mucho talento. Si Schuster no cuenta para nada con él daremos un mensaje a todos los chavales de aquí y de más allá que en la cantera del Madrid no merece la pena formarse.
BERTOL

#8Mensaje

Yo puedo ser el mejor cirujano del mundo, que si cuando tengo que operar lo hago mal, es evidente que nadie me contrataria... pues etos chicos cada vez que salen a operar, matan al paciente. jugar en el madrid ultimamente parece que esta demasiado barato. si quieren jugar en el madrid, en vez de llorar lo que tienen que hacer es demostrar, y yo creo que el unico que ha hecho lo minimo esta pretemporada ha sido balboa... el resto como poco, deberian ir cedidos a otro equipo. (por cierto hablamos de los mismos canteranos que el año pasado no fueron capaces de mantener la segunda division????????) os recuerdo que la quinta del buitre llevo al castilla a la final de la copa del rey... eso si eran canteranos

mas aun, el contrato profesional en primera division son minimo 30.000.000 ptas (creo)... yo firmo ya!!!! jejeje y encima lloran y dicen que no se les dan oportiunidades... ganaros el pan mamones!!!!!!
hitzeko

#9Mensaje

Es relativo. El filial del barça bucea por las divisiones inferiores, sin embargo miren los frutos que da...
También creo que Granero merece más. De todas formas, los chavales vagan por las categorias del Real Madrid sabiendo que no van a llegar al primer equipo, pero que les servirá de trampolín para otros clubes de primera división. El Madrid es un club que ficha todos los años y así es dificil para los canteranos, pero sí que pensé que Schuster les daría más facilidades, al menos a uno. También es cierto que sólo uno o dos merecen estar en el primer equipo...
Gorki84

#10Mensaje

La Quinta del Buitre fue grande por sí sola pero lo fue más debido a que eran chavales que jugaron juntos desde muy pequeños hasta su retirada. (Con una pequeña incursión de ida y vuelta de Martín Vazquez en el Torino). Y el Madrid era todo para ellos. No se siente lo mismo por los colores con los que naces y mueres que por otros que defiendes por intereses puramente ecónomicos. Pero fue una casualidad histórica e irrepetible el que todos nacieran en Madrid. Y al mismo tiempo.

Hoy los equipos grandes en Europa siguen cuidando sus canteras como oro en paño. Aunque no esperan que nazcan los niños en su ciudad por generación espontanea sino que los van a buscar allí donde se encuentren. Tenerlos desde juveniles es la forma de guardar una identidad para sus equipos. Y no despersonalizarlos teniendo estilo brasileño, italiano u holandés según el entrenador de turno.
Responder