Copa del Rey | Real Madrid 5 - 2 Celta de Vigo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#21Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ene 14, 2025 12:14 pm Perdamos 0-3 y echemos a Ancelotti.

Hágase :sisi: .

Jugará Guler para quedar bien, pero el domingo suplente de nuevo.
No esta aspas ,y rotara por obligación, salvará su culo
boomboomCarroll

#22Mensaje

Vinicius jugará seguro ya que en Liga no podrá jugar el domingo
thewelshdragon

#23Mensaje

nettox escribió: Mar Ene 14, 2025 10:55 am
thewelshdragon escribió: Mar Ene 14, 2025 10:48 am
Wilmots escribió: Mar Ene 14, 2025 9:44 am Este año no podemos tirar la Copa del Rey, porque pinta mal en los títulos grandes
Con un poco de suerte pasamos y nos cruzamos en cuartos con algún 2ª o 2º B que dé la sorpresa. Pero como nos crucemos con Barsa o Atleti, lo normal es que nos vayamos al carrer, salvo que se lesionen Tchouameni y uno de los tres de arriba, porque en ese caso Carletto podrá hacer una alineación y proponer un esquema con un centrocampista más, Jude en punta y Asencio de central.
Con asencio de central ya palmamos en San Mames y Liverpool.

En liverpool con Valverde en el lateral y en San Mames con 3 medios como Valverde, Tchousmeni y Ceballos

No será por haber probado cosas, pero el equipo no funciona de ninguna manera en los partidos serios
Ni punto de comparación. En Liverpool, aunque fuimos inferiores, competimos. En San Mamés fuimos inferiores 30 minutos y se pierde por tres errores individuales (el gol de ellos, el penalti que falla Mbappé y el regalo de Fede).
Yo creo que el problema lo tenemos con el 4-2-4, el nulo trabajo defensivo de los tres de arriba, la falta de nivel de los laterales y el poco trabajo en la salida de balón. Es que ni Tchou de central es capaz de sacar un balón jugado de cara.
Si Alaba volviera medio bien, lo mandaba al LI y jugaría con este equipo:
Courtouis, Fede (LD), Asencio, Rudiger, Alaba (LI), Tchou, Camavinga, Ceballos, Vini, Bellingham, Mbappé y con Rodrygo, Brahim y Modric de primeros suplentes.

En la práctica es un 5-3-2 en defensa.
Wilmots

#24Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Ene 14, 2025 2:02 pm
Wilmots escribió: Mar Ene 14, 2025 9:44 am Este año no podemos tirar la Copa del Rey, porque pinta mal en los títulos grandes
Con un poco de suerte pasamos y nos cruzamos en cuartos con algún 2ª o 2º B que dé la sorpresa. Pero como nos crucemos con Barsa o Atleti, lo normal es que nos vayamos al carrer, salvo que se lesionen Tchouameni y uno de los tres de arriba, porque en ese caso Carletto podrá hacer una alineación y proponer un esquema con un centrocampista más, Jude en punta y Asencio de central.

En liverpool con Valverde en el lateral y en San Mames con 3 medios como Valverde, Tchousmeni y Ceballos

No será por haber probado cosas, pero el equipo no funciona de ninguna manera en los partidos serios
Ni punto de comparación. En Liverpool, aunque fuimos inferiores, competimos. En San Mamés fuimos inferiores 30 minutos y se pierde por tres errores individuales (el gol de ellos, el penalti que falla Mbappé y el regalo de Fede).
Yo creo que el problema lo tenemos con el 4-2-4, el nulo trabajo defensivo de los tres de arriba, la falta de nivel de los laterales y el poco trabajo en la salida de balón. Es que ni Tchou de central es capaz de sacar un balón jugado de cara.
Courtouis, Fede (LD), Asencio, Rudiger, Alaba (LI), Tchou, Camavinga, Ceballos, Vini, Bellingham, Mbappé y con Rodrygo, Brahim y Modric de primeros suplentes.

Te refieres a un 5-3-2 porque Tchouameni jugaria en defensa?
rick8

#25Mensaje

Wilmots escribió: Mar Ene 14, 2025 11:49 am
BWayne escribió: Mar Ene 14, 2025 11:36 am

El sistema defensivo del equipo no funciona y empieza a ser preocupante estando ya en Enero, quizás habría que sumar un centrocampista más y jugar sólo con Vini y Mbappé arriba, pero significa cambiar los roles en la plantilla y esto siempre es doloroso además de que puede cambiar la dinámica del grupo.

Yo entiendo que es un problema de jugadores, especialmente los dos laterales (que no valen) y la pareja de centrales (que tampoco está asentada) además de haber perdido recuperación de balón en el centro del campo. Cuando el rival ataca por el centro hacemos aguas y ves constantes 1contra1, lo mismo que cuando ataca por la bandas porque ni Vini, ni Rodrigo recuperan balones, en el mejor de los casos acompañan al lateral si es que están y en el peor de los casos, tenemos a los centrocampistas (Valverde, Jude) doblando el puesto pero dejando el centro absolutamente desierto.

Sin sistema defensivo fiable, este año no vamos a ganar nada

El no recuperar el balón rápidamente en defensa, tampoco nos permite jugar en transición que es lo que los jugadores de arriba que tenemos necesitan, contras y espacios.

Dudo mucho que en un plazo de un mes que es cuando nos vamos a jugar los títulos y con estos jugadores, especialmente los efectivos defensivos que tenemos, podamos tener un sistema defensivo sólido.

Aún así espero que mejoremos en los partidos clave
Yo creo que la mejor opción es

Courtois
Valverde
Asencio
Rudiger
Fran García/Mendy
Camavinga
Ceballos
Brahim
Bellingham
Mbappe
Vinicius

Yo creo que este es el 11 más coherente que podemos sacar y el que mejor resultado nos daria
De acuerdo.. =D>
Capa

#26Mensaje

Vamos Celta !!!

:rezar: :rezar: :rezar:
thewelshdragon

#27Mensaje

Wilmots escribió: Mar Ene 14, 2025 2:21 pm
thewelshdragon escribió: Mar Ene 14, 2025 2:02 pm

Te refieres a un 5-3-2 porque Tchouameni jugaria en defensa?
Por delante de la defensa, como libre en fase defensiva y salida de cara en la ofensiva. Es el único 5 que tenemos, porque Camavinga para mí es interior. Hay partidos en los que de 5 le puede dar, pero normalmente, va a pifia por partido y es jugar a la ruleta rusa.
Haciendo un juego de parecidos, un poco el rol de Helguera en ese 5-3-2 que montó Del Bosque en su día.
Y creo que si se le diera una oportunidad a Chema contra equipos débiles, nos llevaríamos una sorpresa.
Wilmots

#28Mensaje

Capa escribió: Mar Ene 14, 2025 5:54 pm Vamos Celta !!!

:rezar: :rezar: :rezar:
Dais vergüenza ajena
Lucas88

#29Mensaje

Courtois, Valverde, Asencio, Rüdiger, Fran, Camavinga, Tchoumeni, Ceballos, Arda, Vini y Mbappe.

Pero no me sorprendería que sacara lo mismo que el desastre del otro día.

Otra incógnita es si le dará la Copa a Lunin.
abelguga

#30Mensaje

No estara Aspas por lo que el Celta es 50% menos equipo.

Aun así no me confio.
Blanco Polar

#31Mensaje

Que viene el planchabragas 😬
Wilmots

#32Mensaje

🏑
MKG

#33Mensaje

Partido rampa, para subir la moral y volver a la senda de los triunfos.
David774

#34Mensaje

Lucas88 escribió: Mar Ene 14, 2025 10:04 pm Courtois, Valverde, Asencio, Rüdiger, Fran, Camavinga, Tchoumeni, Ceballos, Arda, Vini y Mbappe.

Pero no me sorprendería que sacara lo mismo que el desastre del otro día.

Otra incógnita es si le dará la Copa a Lunin.
Creo que Modric será titular.
abelguga

#35Mensaje

Modric esta suspendido frente a las Palmas asi que jugaria en Copa igual que Vini.

Rudiger tiene molestias o eso se informo hoy, mejor darle descanso.
fer-

#36Mensaje

Yo creo que habrá bastantes cambios. Creo que Asencio, Fran García, Brahim y Guler serán de la partida. Y también probablemente Modric. Si juegan los mismos creo que habría que pensar en un manicomio para el vejestorio italiano. Urge descanso a Rudiger y Valverde.
Caravan

#37Mensaje

Yo saldría con todos los suplentes + 2 o 3 del Castilla, pero después de lo del otro día no te puedes arriesgar a perder otro título en menos de una semana. El calendario es criminal y nuestra plantilla en algunos puestos es cortísima.
Asllani

#38Mensaje

Victoria clara del celta de Vigo y Ancelotti cesado. :fiesta: :fiesta:
boomboomCarroll

#39Mensaje

Caravan escribió: Mar Ene 14, 2025 11:42 pm Yo saldría con todos los suplentes + 2 o 3 del Castilla, pero después de lo del otro día no te puedes arriesgar a perder otro título en menos de una semana. El calendario es criminal y nuestra plantilla en algunos puestos es cortísima.
Ancelotti no gestiona bien la energía del equipo. Sólo hay que ver cómo acabaron Valverde y Bellingham el partido ante el Mallorca, yo pensaba que ni jugarían la final del clásico (hubiese sido lo correcto).

Contra el Mallorca debió de poner a Guler, Brahim y más suplentes para dar más descanso al equipo titular. El domingo ya se vio que las ayudas no llegaban.

Yo pienso que Bellingham jugó la final porque tenía jugarla porque no estaba apto para jugarla, le sumas eso a Tchouameni, Lucas y Mendy que fueron un desastre y pasó lo que pasó.

Contra el Celta tienen que jugar gente menos habitual para dar descanso a los titulares que la semana que viene tenemos la Champions. Jugarán Vini, Modric, deberían de jugar Brahim, Guler.

Yo le daría descanso a Mbappé, Bellingham, Rudiger, Valverde
unde

#40Mensaje

Lo de siempre. Seguramente de descanso a los titulares, ganemos y todo quede en nada y luego volvamos a los mismos problemas. No es la primera vez que hace lo que debe hacer pero 1 mes tarde (minutos a Guler y Asencio, 4-4-2) y luego vuelve a lo mismo como si nada.
Responder