Es curiosa la deriva de ese post ante cada ridículo del Madrid y Ancelotti. El día del ridículo sólo criticas, hasta los palmeros parece que reculan y se enteran por fin. Al día siguiente empiezan ya los que blanquean su culpabilidad con las deficiencias de la plantilla y demás. Y a partir del segundo día ya empiezan a sacar las Champions que ha ganado, el típico con lo que nos ha dado. Sinceramente es grotesco el nivel de mamadores que tiene el italiano sin trabajar ni el huevo.
Asllani escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 3:56 pm
A que esperan a cesar a este inútil que no sabe planear partidos contra los grandes de España que los pierde todos (Barsa, pateti y atltetic).
abelguga escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 4:22 pm
Y que Mendy podria pasar al lateral derecho y Fran o Cama al izquierdo
Camavinga de lateral izquierdo me sirve, pero lo de Mendy de lateral derecho no hay por donde cogerlo, para eso pongo a Fede ahí que se coma toda la banda derecha y meto a Ceballos en el medio que al menos el tío sabe lo que es dar un pase.
abelguga escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 4:22 pm
Y que Mendy podria pasar al lateral derecho y Fran o Cama al izquierdo
Camavinga de lateral izquierdo me sirve, pero lo de Mendy de lateral derecho no hay por donde cogerlo, para eso pongo a Fede ahí que se coma toda la banda derecha y meto a Ceballos en el medio que al menos el tío sabe lo que es dar un pase.
Por Mendy me sirve cualquiera... pero eso de meterlo al lateral derecho espero que no sea cierto Es que es muy posible que el club no queria renovarlo y cedieron por petición de Ancelotti y ahora estan haciendo a que lo use si o si.
Lucas Vázquez de LD sólo contra equipos de mitad de tabla para abajo, y lo de juntar en el mismo 11 a Jude, Vini, Rodrygo y Mbappé a la vez ni contra equipos de mitad de tabla lo debería de volver a hacer.
Creo que ese es el 11 más competitivo que podríamos sacar ahora mismo teniendo en cuenta que no va a venir nadie en enero.
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 6:33 pm
Mas de 100 años de historia,Ancelotti entrenador con mas titulos y es una estafa de entrenador.Todo en orden .Menos mal que no me lo temo en serio.
El tema aquí es el de siempre, ¿Cuántos entrenadores han tenido el presupuesto de Carlo? ¿Cuántos sus jugadores? ¿Qué pasó cuándo no los tuvo?
aquí el gran problema del equipo , no hay equilibrio y al anciano le da miedo sentar a uno de arriba
Anexo: esa imagen es brutal se nota el trabajo táctico de los de Barcelona..
Equipo partido. Rodrygo me sobra de todas todas y casi que de los otros dos te puedes ventilar a otro sin problema.
Tener 2 tios que no trabajan ya no te digo 3 es inviable hoy día.
CarlJohnson escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 10:37 pm
Equipo partido. Rodrygo me sobra de todas todas y casi que de los otros dos te puedes ventilar a otro sin problema.
Tener 2 tios que no trabajan ya no te digo 3 es inviable hoy día.
La verdad es que Rodrygo trabajo mucho y estuvo muy cerca de Lucas todo el partido.
Lo que no está trabajado es el equipo así que eso poco importa. Cambias peras por manzanas pero es casi lo mismo. Estamos a años luz del Barça tácticamente
Caravan escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 6:28 pm
Todo lo que no sea jugar con esto en lo que queda de temporada en los partidos grandes será un suicidio y tirar los títulos a la basura:
Lucas Vázquez de LD sólo contra equipos de mitad de tabla para abajo, y lo de juntar en el mismo 11 a Jude, Vini, Rodrygo y Mbappé a la vez ni contra equipos de mitad de tabla lo debería de volver a hacer.
Creo que ese es el 11 más competitivo que podríamos sacar ahora mismo teniendo en cuenta que no va a venir nadie en enero.